Capitulo 21

1.4K 236 68
                                    

Caos, un enorme caos en aquella habitación la cual era una evidente escena del crimen, o mejor dicho, una deuda saldada entre el líder de una mafia y un traidor de su organización. Una habitación donde el olor a sangre comenzaba a impregnarse poco a poco ocasionando náuseas a los más débiles de estómago, un caos que un inocente e ingenuo chico trataba de resolver.

Asustado y nervioso.

Como un pequeño niño.

Era increíble el contraste que había en aquella situación, un poderoso mafioso herido por una disputa de negocios sucios, el cuerpo sin vida de alguien quien fue considerado traidor, y entre ellos, un chico de corazón puro siendo involucrado.

Siendo lentamente corrompido.

Destruyendo ese ser de luz azotándolo a una dura realidad.

Roier presionaba la herida con mucha fuerza sintiendo sus manos temblar mientras escuchaba las respiraciones pausadas de Cellbit, quien se mantenía con los ojos cerrados actuando de forma tranquila, causando más nervios en el castaño.

¿Por qué Cellbit estaba tan calmado?.

¿Acaso no le dolía?

Tenía un jodido impacto en su abdomen.

Baghera entró acelerada por la puerta del despacho observando toda la escena cubriéndose la boca por el asombro, desconcertada y aún impactada por la atroz imagen dirigió su mirada al líder, acercándose rápidamente a ellos.

Cellbit- llamó preocupada al verlo con los ojos cerrados.

Estoy bien- respondió débilmente.

Oh por dios, ¿Qué sucedió?- inspeccionaba todo el cuerpo del hombre para verificar su estado- no dejes de presionar- le dijo a Roier- es una herida de bala, debemos encontrar si hay un orificio de salida- dicho esto movió levemente a Cellbit para mirar su espalda y saber si había una herida indicando que la bala había salido limpiamente, confirmando su duda al ver una lesión sangrante en la parte trasera- Roier déjame está herida, y encárgate de colocar gasas en el orificio de salida.

Maximus regresó corriendo con varios kit médicos que había conseguido, fue directo a los demás y le entregó las herramientas necesarias a la rubia para que hiciera su trabajo.

Aquí tienes, fue lo único que pude conseguir, Forever está llamando al médico privado- decía agitado por haber estado corriendo como un loco por toda la sede.

Roier dejó de presionar la herida de entrada haciendo que Baghera tomara su posición, y se enfocó en tomar las gasas de los Kit médicos que Max había traído, comenzando a cubrir la lesión por dónde la bala salió hasta que fuera suficiente, después colocaron a Cellbit de nuevo boca arriba concentrádose en la herida principal.

Bien, al parecer no perforó un órgano vital, pero aún así debemos detener la hemorragia para que no se produzca un estado de shock, de ser así...podrías morir - le informaba a Cellbit con dificultad, aunque sea complicado para ella, debía ser honesta con el hombre para que supiera su estado.

Pues Cellbit siempre le mencionó que fuera directo con él para hacerse una idea de cuál sería su destino.

Has lo que tengas que hacer- contestó apaciguado creando una mueca preocupada en Baghera.

Tengo que detener la hemorragia con una sutura para poder estabilizar- abrió un kit médico para buscar unos guantes y usarlos- Maximus necesito una manta para mantener el calor corporal- ordenó ocasionando que el hombre fuera a buscar una- Roier, colócate unos guantes, vas a ayudarme.

Ordo Theoritas. [GUAPODUO]Where stories live. Discover now