Capitulo 17

1.2K 219 77
                                    

Detrás de un ordenador, observando y analizando la información que llevaba tiempo investigando, tratando de encontrar algo extraño que pudiera inculpar y dar con la identidad del infiltrado en la Organización, noches largas en dónde permanecía frente a la pantalla del monitor buscando pistas que no encajaran con lo normal y así tener un hilo de dónde tirar.

Pero por más que rebuscaba no lograba encontrar mucho, y eso le causaba un estrés gigante porque en verdad deseaba dar con el traidor, pues era un trabajo del cual Cellbit esperaba demasiado, así que toda confianza estaba sobre él.

Apesar de investigar sobre todos los miembros de Ordo Theoritas, tenía uno en la mira, y ese era BBH, ¿Por qué?, A veces solía actuar extraño, o decía cosas que no concordaban con la realidad, tal vez nadie más lo notaba que él, y por eso mismo decidió centrarse en ese chico de máscara negra.

No le importaba lo que Forever pensara o si se mostraba en desacuerdo con investigar a BBH, debido a la relación que esos dos mantenían, sin embargo, eso no era objeción para dejar todo su trabajo de lado.

Era el informático, y era el único que podía conseguir información con más profundidad.

Aún si Forever lo terminaba odiando.

No le importaba.

Se reclinó en su silla apoyando la espalda sobre el respaldo para ponerse a pensar en que podía hacer para hallar más pistas, porque justo en ese momento estaba en blanco.

Había investigado a Baghera, pero solo encontró que los negocios en los que se hacía cargo eran correctos y libre de cualquier movimiento extraño, todos perfectamente limpios, además de que estaban redactados en archivos que la misma Baghera entregaba como informe sobre los tratos que había cerrado.

Todo su trabajo estaba muy bien estructurado.

Nada fuera de lo normal.

También investigó a Etoiles, pero se encontró con lo mismo, un trabajo limpio.

Incluso, se atrevió a rebuscar en el historial de Forever, la mayoría de su trabajo estaba igualmente limpio, solo que habían cosas que se mantenían en oculto, cosas que solo Cellbit sabía. Por lo que no podía indagar por esos rumbos y tampoco creía que Forever fuera el infiltrado, no porque anteriormente fueron cercanos, si no, porque no tendría sentido.

Así que el único que quedaba era BBH.

Y por más que indagó en su historial de trabajo, no había nada más que negocios perfectamente cerrados, aún así, algo le decía que existía más que solo eso.

No es como si a fuerzas quisiera inculparlo, pero sinceramente BBH no era el tipo de persona que le daba confianza.

Volvió a su tarea de buscar información, así que abrió el archivo donde tenía todos los movimientos hechos por BBH durante los últimos años sobre los tratados de compra de armamento, observando que no parecía haber nada extraño o fuera de lugar. Pensando detenidamente en que hacer para encontrar una diferencia que le diera más caminos, no es como si supiera sobre negocios o comercio, pero Forever en su momento le enseñó una que otra cosa.

En un pasado cuando solo eran Forever y Maximus.

Solo ellos dos.

Entonces, se le ocurrió una idea recordando esas pequeñas enseñanzas que el rubio le dejó sobre ese tipo de movimientos.

Forever una vez le enseñó a realizar conteo de armamentos, o mejor dicho, comprobación de entrega, normalmente de eso se encargaba BBH, pero cuando él no estaba por un viaje de negocio lo solía hacer Forever, así que de vez en cuando le ayudó al rubio para que terminara pronto su trabajo e irse por ahí a beber algo juntos.

Ordo Theoritas. [GUAPODUO]Where stories live. Discover now