Capitulo 15

1.2K 254 61
                                    

La reunión siguió por varias horas entre breves discusiones, bromas, y una que otra cosa de trabajo, hasta considerar que era necesario terminar. Todo eso mientras Roier se mantuvo en completo silencio estando de pie a un lado de Cellbit no queriendo desobedecer sus órdenes, solo observando y escuchando los temas de trabajo sobre la organización, negocios, tratados con otras organizaciones, y un poco de conversación personal.

Me hospede en un hotel que tenía piscina, pero no pude meterme por el clima frío, literalmente el agua estaba congelada - Baghera le contaba a Forever sus experiencias en el extranjero.

Fuiste en la estación del año equivocada, ¿Qué esperabas?- comentó escuchándola atentamente.

En el lugar a donde fui, hacía mucho calor, tanto que tuve que utilizar pantalones cortos - BBH se incluyó a la conversación.

¿Pantalones cortos?- la rubia alzó una ceja- mi hermanito hubiera pagado por verte así - dijo con un tono coqueto ocasionando que Forever le diera un codazo.

¿Tu creés?- el de máscara negra pareció pensarlo- tal vez debí mandar una que otra foto.

Vaya, BBH, que desvergonzado - Etoiles comentó riéndose.

Dios mío, cállense - Forever se cubrió el rostro cansado.

¿Qué?, Solo dije que podría mandarle una foto de mi vestimenta, ¿Qué hay de malo?- no parecía entender.

Es bastante inocente, pobrecito - Baghera igualmente comenzó a reír por molestar a su hermano y a BBH.

Con tu permiso, Cellbit, tengo cosas que hacer - Maximus se colocó de pie lentamente sosteniendo algunos documentos sobre la información que los demás habían traído- si necesitas algo más, puedes contactarme, estaré en mi oficina.

No te preocupes, Max, gracias por presentarte- Cellbit sabía que el moreno hizo un esfuerzo por estar ahí, apesar de como pudo sentirse.

Maximus había permanecido toda la reunión en silencio manteniendo la mirada perdida en algún punto, escuchando a todos hablar y opinar mientras que él no participaba en las bromas, no daba su punto de vista, o comentaba un dato informativo.

Como solía hacer antes.

Ahora simplemente era nada.

Absolutamente nada.

Solo en silencio siendo consumido por sus tantos pensamientos.

Pues, ¿Cómo actuar con normalidad?, Si enfrente suya tenía a la persona que llegó a amar al lado de por quien lo había cambiado, ¿Cómo se suponía que debía comportarse?, Tal vez no estaba siendo muy profesional, pero sinceramente no lograba estar en perfectas condiciones, debido que con solo escuchar sus voces interactuar le traían un amargo sabor.

Tampoco no es como si odiara a BBH, sabía que él no tenía la culpa de nada, aunque quisiera culpar a alguien, solo llegaba a la conclusión de que toda la culpa era solo suya, suya y de nadie más.

Suya por haber amado a la persona incorrecta.

Suya por haberse enamorado de Forever.

Todos observaron como Maximus salía de sala creando un silencio incómodo, Forever lo miró de reojo formando una expresión desanimada, BBH solo miraba su celular con interés, Etoiles apesar de mantener una postura neutral no pudo evitar arrugar levemente su nariz sintiéndose disgustado, Baghera igualmente creó una mueca con sus labios, y Roier solo estaba confundido, sin saber que pasaba.

¿Aún sigue mal?- la rubia preguntó con preocupación.

Todos en aquella habitación sabían lo que había ocurrido entre Forever y Maximus hace años, tomando la decisión de no hablar sobre el tema para respetar a sus compañeros, ya que era un tema personal. Sabían lo mal que estuvo Maximus, lo cerrado que se volvió, la tristeza en la que se había convertido, un hombre perdido y vagando con un corazón roto.

Ordo Theoritas. [GUAPODUO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora