capitulo 9

316 27 0
                                    

Ya había pasado unas semanas desde que habíamos vuelto de Tokio,Han no me ah hablado desde esa noche en el auto.

Caminaba por mi departamento ordenando y escuchando musica,hasta que tocaron la puerta.

—Quien?!—. Dije desde mi cuarto,pero nadie respondió. —Quien es?!—. Grite de nuevo,pero no obtuve respuesta.
—Puta que te parió.. —. Maldije por lo bajo y fui hacia la puerta y miré por el mirador y abrí. —Leticia Ortiz,por qué no contestaste cuando pregunté quien era?—. Dije molesta y deje a mi hermana pasar.

—Nerina...necesito hablar contigo—. Dijo ella que parecía que había visto un fantasma.

—Okey...?—. dudando, fui a preparar té mientras ella se sentaba en el sofá. —Habla—. Dije en la cocina.

—Nerina...Estoy embarazada—. Espetó mientras suspiraba como si se hubiera sacado un peso de encima y yo deje caer la tetera encima de la ornalla.

—Que tu qué?—. Pregunte espantada y fui directo a mi hermana. —Es de Dom?—. Pregunte.

—Si...yo...si,es de Dominic—. Solto mirándome. —No se que hacer...quiero ser madre y Dominic quiere ser padre,pero pero...tengo miedo—. Lágrimas cayeron por sus mejillas mientras yo me acercaba,me arrodillada frente a ella y la abrazaba.

—Querida...miedo de qué?—. La mire con pena.

—De todo...la vida que llevamos no es apta para un o una bebe...,¿y si le pasa algo estando con nosotros? Yo no...—. La callé.

—Mira Letty,a ese bebe no le va a pasar nada estando con nosotros,lo o la cuidaremos con cuerpo y alma,crecerá siendo un bebé fuerte,y con mucho amor,esta claro? Yo me encargaré de eso,NOS encargaremos de eso—. Corregí mirándola y ella se solto a llorar cual catarata del niagara.

—No sabes cuando te adoro...yo...no se que haría sin,te amo,te amo,te amo mi chica especial...—. Dijo llorando y abrazándome. Yo seguía apegada a ella mientras conversábamos y reíamos con las cosas que se nos ocurrían respecto al bebé.

—¿Dom ya sabe?—. Pregunte mientras le acariciaba el pelo.

—Si...ya sabe,y dijo que estaba feliz con todo esto—. Murmuró por lo bajo mientras jugaba con mi sueter. Yo seguí acariciando su cabello como hacía nuestra madre cuando estábamos angustiadas.

—¿Quieres té?—.

—Si...—. Murmuró.

Me levante de el sofá y fui a preparar té y saque unas galletitas oreo y mantequilla de maní,las serví en un potecito  y las lleve a la mesita de café frente al sofá y luego serví un poco de té en dos tazas.

—Buen provecho hermanita—. Le sonreí. —Y bebé...—. Dije mirando la barriguita de mi hermana y luego comenze a comer una oreo. Letty solo se limito a reír y comenzó a tomar té y a comer oreo con mantequilla de maní.

Seguimos comiendo y tomando té toda la tarde,yo ignore el sin fin de llamadas de Brian y de Mia. Mi hermana era mi única prioridad ahora.

♡♤♡♤◇♤◇♤◇♤◇♡◇♤◇♡♤◇♡♤◇♡♤◇♡♤

<MIA Y BRIAN>

Llame a Nerina quince veces y aun no contesta,teníamos problemas,Reyes nos estaba rastreando y quería matar a Nerina por dispararle en la pierna y ayudar a Brian y a Dom.

—¿Aún nada?—. Pregunto Brian a mi lado en la cocina apoyado en la mesada.

—Nada—. Suspire frustrada.

—Ya contestara,Mia,no te preocupes—. Dijo el rubio mirándome.

—No Brian,es que ella no sabe nada de esto—. Conteste molesta. —Si la encuentran van a matarla.

Brian se quedo callado mirándome con pena,yo solo me limite a servirme un vaso de agua y a beberlo con rapidez.

Brian se acercó a mí y me abrazo con cuidado tranquilizandome. Suspire pesado y me aferre a el.

—Te amo..—. Susurre contra el pecho de el rubio,de MI rubio.

—También te amo,Mi Drama queen—. Respondió el ojiazul.

Han y Giselle entraron por la puerta platicando o mejor dicho,discutiendo sobre algo,de hecho,de alguien.

—Déjame explicarte...por favor.

—No me explicaras nada Han,desde que ella llegó a nuestras vidas,tu simplemente te quedaste...engatusado con esa zorra—. Decía Giselle mirando al Asiático que lucia petrificado e incrédulo ante la chica.

—Como la llamaste?—. Pregunto aún estupefacto.

—Zorra—. Repitió ella sin ningún pudor. Han la miro durante unos segundos y luego se dio media vuelta y salió de la casa manteniendo la calma. El primer portazo se escucho,di un saltito al escuchar el estruendo.

—Oye Giselle...que...que sueced- —Brian fue interrumpido.

—¡¡No paso nada!!—. Dijo la chica exaltada,di otro saltito ante aquel grito.

—Oye oye! Tranquila,no grites,de ¿acuerdo?—. Brian me tomó de la mano,me calmo un poco.

—Yo...no...—. Giselle trato de explicar algo,pero no pudo,las lágrimas no la dejaron y sentí su impotencia. Brian se acercó para abrazarla pero simplemente lo aparto.

—¡¡No necesito un maldito abrazo,necesito que Nerina salga de nuestras malditas vidas!!—. Grito giselle y se fue de la cocina a paso rápido,dejándonos a mi y a Brian estupefactos,la habitacion quedó en completo silencio.

   📍🍁📍🍁📍🍁📍🍁📍🍁📍🍁📍🍁📍

—Bueno....entonces seré tia—. Sonreí completamente feliz y emocionada.

—Si...pero ninguna palabra a los demás,¿quedo claro? Dom y yo queremos mantenerlo en secreto por un tiempo—. Bebio un poco de té. —Al menos hasta que...sepamos que estamos en completa seguridad.

—Me quedo claro...no hablaré,mi boca es una tumba—. Sonreí y comí una galleta.

Mi hermana y yo siempre fuimos amigas,compañeras,ella estaba para mi y yo para ella,de pequeña nos tocó cuidarnos solas,el una a la otra,ella me defendía de los niños cuando golpeaban en el colegio,y ahí aprendí a pelear,a golpear y a dejar marca.

Letty nunca me abandono,no como mi madre,no como mi padre,ella se quedó conmigo.

Yo le enseñe a reparar un motor de moto,y ella me enseñó a como no reparar un motor de moto. Para ella las motos,para mi las motos y autos de carreras,yo le conseguí su primera Yamaha,y ella me consiguió mi prime Honda.

Entre nosotras siempre funcionó así hasta que conoció a Dominic,el es como mi hermano mayor,a pesar de ser el "novio" de mi Hermana.  Desde ese 15 de Octubre...

Nos volvimos familia,MI familia.

Misión Escarlata •Han Lue•Where stories live. Discover now