cap 3 "Yo gane"

679 50 6
                                    


Hola corazon,espero que te guste este capitulo ♡.

Semanas tras semanas de investigacion y planificación están dando frutos,pero con los locos de las capuchas tras nosotros,se nos estaba dificultando,teníamos los autos,y Han estaba a cargo de las bombas somniferas,Letty y Dom custodiaban el barrio junto a los demás,y iban a un estacionamiento que estaba cerca para practicar maniobras. Últimamente mi hermana a estado distante,Giselle y Megan dice que no le pasa nada,pero cuando me mira,siento como si me estuviera ocultando algo.

-Vamos a entrenar- Escuche decir a Han detrás mío.

-Hoy no estoy de humor,quizás mañana-. Murmure Sentada en mi escritorio dibujando garabatos en una hoja,diseños de tatuajes que quería hacerme.

-Tenemos que entrenar,tienes que aprender a defenderte,no puedes quedarte todo el día en tu habitación-. Se acercó a mí y giro mi silla para que lo mirara y lo hice.

-¿Y si lo hago que? No eres mi padre ni nadie como para decirme lo que tengo que hacer-. Sus manos se encontraban en los reposabrazos de mi silla y yo apoye mis manos sobre las de el.

Me miró por unos segundos,desafiante,noto el toque de mis manos en las suyas,pero las puso encima de las mías,haciendo una leve presión. -No sere tu padre pero te comportas como una niña pequeña,solo tienes miedo de que te patee el clavado en tu ojo mientras duermes-. Salí de mi cuarto,baje las escaleras y me fui hacia el patio. Han me siguió,podía escuchar su risa burlona detrás mío,el era un verdadero dolor de cabeza.

-¿Bien? A ver,dame tu mejor golpe-. Se saco su chaqueta dejándola a un lado en el césped,mientras yo me ataba el cabello y me sacaba la camisa olgada,dejando solo una camiseta blanca apretada.

-Como tu digas chino-. Me acerque a él y le solté un puñetazo en el estómago,seguido de una patada que iba hacia su estómago,pero el logro esquivarla.Solto un ligero quejido,intento golpearme pero yo esquivaba y me hacia hacia atrás,hasta que el se acercó de más y lo tome de los brazos,dandolo vuelta,sosteniéndolo por el cuello y pegandolo a mi cuerpo.

-Tenes pelotas como para ser chino-. Dije sonriendo.

-Soy Coreano,tarada-. Tomo mi brazo y con su peso,me dio vuelta para delante de él,tirándome al suelo y dejándome sin aire. Adolorida me levante como pude,encabronada por el golpe,saqué una navaja de mi bolsillo,era práctica,y filosa.

-Wow wow..espera,baja eso-. Se alejo un poco de mi. -No quedamos que usaríamos cuchillos-.

-No se dijeron las reglas-. Me acerque rápidamente eh intente apuñalarlo,solo alacanze a hacerle un ligero rasguño en el brazo,hasta que logre tirarlo al suelo.

-¡Gane!-. Sonreí. -Adiós,bonito-. Corrí riendo hacia el Jaguar,saqué mis llaves,me monte y lo encendi,Han me persiguió,pero yo arranque a toda velocidad. El era el que me estaba custodiando,y cuidando de que no me pasara nada,lo van a regañar.

Mire por el retrovisor,me estaban siguiendo,creo que era Tej,lo cual me parecia raro,ya que estaba con Dom y Mia en el estacionamiento,practicando. Pise el acelerador,iria un rato a dar una vuelta,y el no me lo arruinaria.

-¿Quieres seguirme? hazlo-. Gire en una cuadra a toda velocidad,derrapando,claramente el tenia más experiencia que yo,eh hizo lo mismo,al parecer no me iba a librar tan fácil,comenzó a tocar el claxon,pero yo seguí,hice alagunas maniobras evasivas,tratando de desviarlo,pero no pude,me dirigi hacia un camino de tierra,que daba directo a una pequeña montaña,era el mirador. Llegué rápidamente a la sima y estacione el auto,sali de el y me escondí en una casa abandonada que había allí. Escuche como otro auto se estacionaba y cerraban la puerta.

-¿Nerina,sigues aquí o ya te escubilliste de nuevo?-. No era la voz de Tej...era de Han.

<Que carajos¿?> pensé,pero el apareció detrás mío.

-Aquí estas-. Sonrió leve. -¿Por qué escapaste?-.

-Déjame tranquila-. Salí de ahí,pero el me tomó de la muñeca.

-Espera-. Lo mire.

-¿Para qué? Ya me canse de que me esten persiguiendo todo el dia,y a demas,yo soy muy de tu agrado,asi que no se ni para que me cuidas-. Trate de soltarme,pero el me atrajo hacia su cuerpo,y quedamos muy cerca.

-Solo quiero hablar ¿si? No es lo que tu piensas.

Suspire pesado y accedí. Nos sentamos en el capo de su auto y el comenzó a hablar.

-No es que no seas de mi agrado...-. Murmuró sacando una bolsa de papitas de su bolsillo.-Es que desde que llegaste no me causaste mucha confianza...supongo que estuvo mal tratarte de ese modo,no quise hacerte daño,si es que te lo hice-. Comio una papita,y yo saque un encendedor y un cugarrillo de mi chaqueta,lo encendi y le di una pitada.

-Me hiciste sentir como si yo no perteneciera al equipo,osea,no lo hago,pero ubiera sido lindo que me ubieras tratado con respeto,osea,esta bien que no te transmitía confianza,pero era solo cuestión de respeto,Han-.

-Lo se,y lo siento-. Comio una papita y miro mi cigarrillo. -¿Hace cuanto fumas?-. Pregunto.

-Desde que empezó todo el estrés en mi vida,asi que...desde los diecisiete-. Respondí-. ¿Y tu desde cuando no lo haces?.

-Más o menos unos dos,tres años-.

-mhm..-. Murmure,sentía su mirada clavada en mi. -¿Que me miras
tanto?-. Lo mire con mi cigarro en mano.

-Nada...solo que eres muy linda-. Dijo tranquilo.

-¿Enserió? JA! Ya lo se querido-. Dije en tono arrogante.

-Oh vaya eres más egocéntrica de lo que imaginaba-. Río.

-esperabas que te dijera "oh gracias...no me lo dicen seguido" y me sonrojara? No,eso no va conmigo,yo se que soy linda-.

-Si...eso sería algo tonto-. Se acercó un poco a mi. -Aún que...no tienes pareja como para ser tan linda-.

-Seh...no eh conseguido a la persona correcta todavía,son todos unos simios que piensan en coger nomas-. Apague el cigarrillo en el capo del auto.

-Oyee,mi auto-.se quejo.

-Te lo consegui yo,no me
jodas-. Nuestras miradas conectaron.

-Y que tiene,pero ahora es mio-. Se encojio de hombros.

-Pero andate a cagar- le di un leve empujon en el hombro. -A demás,yo te gane en el entrenamiento hoy-. Reí leve. Ambos nos quedamos un rato mirando como oscurecía,eran mínimo las ocho de la tarde y aquí anochecía temprano,el atardecer era lindo,y más cuando había tanta paz entre dos personas.

Sonó mi teléfono,pero yo no respondí,luego sonó el de Han,el cuando si respondió. Era letty la cual preguntaba en donde estábamos,respondió que en el supermercado y que ya íbamos para allá.

-No tenemos los víveres-. Conteste bajándome del carro.

-Lamentablemente cuando salimos de la casa,ya estaba cerrado-. Metió su excusa,me miró con una sonrisa pícara,y con eso ya me dijo todo su plan,yo asenti divertida y me fui a mi auto,saliendo de ahí,con Han detrás mío.

El comenzó a agradarme,hablar y aclarar las cosas sirve de mucho,más cuando trata de una persona con la que prácticamente convives todos los dias,mi casa quedó baleada,y claramente no iría ahí,así que no tenía otra opción que vivir con los toretto's.

[ME DOLIA LA CABEZA,PERO QUERIA PUBLICAR ESTO]

Misión Escarlata •Han Lue•Where stories live. Discover now