cap 2 "pedidos y café"

784 54 1
                                    

Tranquilamente podría haber dicho que no,pero al final acepte,ya estaba sentada frente a mi computador,encargando todo lo que usaríamos,del nitrógeno se encargaría Dom,así los autos podrían ir más rápido,el Jaguar era un auto fuerte,pero se necesitaba potencia,y velocidad,la cual,en estos casos,nunca es suficiente.

—Vamos bebe...déjame entrar—. Murmure para mi misma mientras la página se cargaba. —¡Bingo! Ahora si—. Sonreí  leve,la página ya había cargado y estaba viendo los productos,era como ir de comprar,pero más...ilegal,sobre todo si se trataba de autos únicos. Andaba sentada en la cocina,vine temprano a  la casa de Mia,porque Letty me llamó,y a demas,en mi casa se corto la luz y no había wi-fi.
—Buenos días...—. Escuche una voz detrás mío,rapido y por instinto tomé el cuchillo para untar mantequilla,me gire sin pensar y apunte a quien había hablado. Han levantó los brazos a los lados de su cabeza,mirando la punta del cuchillo en mis manos.

—Tranquila...bájalo,soy inofensivo—. Dijo algo somnoliento y me arrebato el cuchillo,sin que yo pudiera reaccionar.

—L-lo siento...me asustaste,aún no me acostumbro a estar con personas—. En Londres solo salía a la universidad,y luego no salía de mi departamento.

—De acuerdo,pero la próxima acuérdate,de que convives con más seres vivos—. Han abrió la nevera y sacó jugo de naranja,de el cual se sirvió un poco en un vaso y bebió —A proposito ¿que estas haciendo?—. Señaló mi computador.

—compras—.
Volví a sentarme en la silla,regresando a ver que autos había,y si podía encontrar el Jaguar. Unos segundos después,no me percate que Han se había trasladado a mi lado,apoyo su mano a un lado de mi sobre la mesa,mientras con su otra mano sostenia su vaso,se acercó para ver lo que estaba haciendo,podía sentir su respiración sobre mi,se sentía extraño.

—¿Que pasa si no los encuentras?—. Me miró.

—Usaremos otros—. Respondí,conectamos miradas por unos segundos para luego yo volver a mirar la pantalla.

—Perdón por lo de ayer—. Lo escuche decir.

—Oh...¿por actuar como un idiota?,si..no te preocupes,las cosas se devuelven—. Sonreí y le escribí a un viejo amigo.

—¿Karma?—.

—Algo asi—. Asenti leve.

—No creo que en eso—

—Lastima por ti—. Cerré mi computador y me levante de la silla,fui directo hacia las escaleras,y subi hacia la habitacion,donde sabía que estaría mía,toque la puerta y escuche un golpe seco,como si alguien se ubiera caído.

—¿Mia?—. Abrí lentamente la puerta y vi a un chico rubio,que se estaba colocando los pantalones rápidamente,y mía se estába prendiendo sus jeans.

— Neri—. Dijo nerviosa —Hola...¿como estas?—. El rubio me miró,y yo a él.

—El es Brian,Brian,ella es Nerina,hermana de letty,Nerina...el es mi novio—. Suspiro calmandose.

—Mjm...lamento haberlos interrumpido mientras cogian,pero necesito tu opinión sobre algo,y es privado—. Dije mientras miraba a Brian,el cual tomó a mía de la cintura,le dejo un beso en los labios y salió de la habitacion,de la cual yo cerré la puerta,sabía quien era Brian,no sabía que Mia sabía.

—Bien...necesito saber sobre ese tal Han,hasta ahora lo único que se es que vino desde tokio—. Explique sentándome en su cama,mientras dejaba mi laptop en mi regazo.

—Ouh...Han? Para que quieres saber de el?—. Pregunto con una leve sonrisa pícara en su rostro.

—No pienses que me gusta,solo quiero mantenerme alerta,el no me transmite confianza,el es...muy serio—.

Misión Escarlata •Han Lue•Where stories live. Discover now