Capitulo 7

467 32 3
                                    

SEGUIR CON LA HISTORIA]

Me había robado el ojo de dios para buscar a Brian y a Dom,los demás dormian,y yo tenía insomnio. Iba manejando por la ciudad con el auto que le quite a Letty,mientras miraba la pantalla. "Los encontré" murmure mientras conducía a la dirección que decía,era a las afueras de Tokio,un viejo molino abandonado.

Al llegar,Baje del auto con mi pistola en mano,alerta por si alguien ya los había encontrado antes que yo. Entre a ese feo lugar,enseguida se encendieron las luces,di un salto del susto.

muchos autos estacionados,caros y lujosos,parecia una exhibición. En el medio de ellos,vi a Brian en una silla,atado de pies y manos,con una venda en la boca,impidiéndole el habla.Al verme solto un grito ahogado por la venda,yo corrí hacia el,y se la saque.

-Brian,Brian...carajo-. Trate de desatarlo pero fue en vano,las cuerdas eran de hilo Tanza,el cual esta hecho de metal.

-Nerina...¿qué haces aquí?-. Pregunto algo agitado,al parecer habia tratado de soltarse,había algo de sangre en sus Muñecas.

-Vine a salvarte Rubio,no te muevas-. Busque en mi bolso algo para cortar esa maldita soga. Saque una pinza y comenze a cortarla. Brian se quejo un poco,pero yo seguí,hasta liberarlo por completo.

-Nerina...no tendrías que estar aquí-. Intento levantarse,pero casi se tambaleo un poco,sus tobillos le dolían,y se sobo las Muñecas heridas.

-¿Donde esta Dominic?-. Dije guardando mi pinza.

-Nerina,escúchame,no tienes que estar aquí,estas en peligro si ellos te ven,te van a..-. Lo interrumpí con la misma pregunta.

-¿Donde,esta,Dominic?-. Separe las palabras con seriedad,y Brian frunció el ceño y suspiro.

-...lo llevaron abajo, tienen una bodega,es como una clase de bunker- El señaló una puerta en el piso,al parecer aquí se podía bajar al subsuelo. Yo me dirigí hasta allí,abriendo esa compuerta,y viendo unas escaleras.Sin pensarlo dos veces,baje.

Cautelosa,al llegar abajo comenze a caminar hacia donde se escuchaban unas voces y golpes,acelere mi paso,tenía miedo de lo que podrían llegarle a hacer a Dominic. Cruce algunos pasillos,pero al doblar en uno,llegué a un cuarto,y vi lo peor.
Dom estaba atado de manos al techo,colgando de el,y un tipo lo golpeo,se veía magullado. Rápidamente me escondí,la ira se estaba cumulando dentro de mi,y podría llegar a cometer una estupidez,pero al escuchar el quejido de Dominic por un golpe,cargue mi arma,y entre disparando a cualquier cosa que quisiera detenerme. Me cargue a tres guardias y al Reyes mayor,solo un tiro en la pierna.

-¡Nerina, No!-. Escuche detrás mío a Brian que había bajado para ayudarme. Lo ignore y me acerce a Dominic, cortando la soga que lo apresaba. Cayó justo encima mío,y con las pocas fuerzas,logré cargarlo. -Mejor ven a ayudarme,parece saco de papas-. Dije mientras trataba de no caer con el en brazos.

El se acercó y ambos cargamos a Dom,el cual Yacía desmayado. Nos dirigimos hacia la compuerta de antes,Brian subió primero. Extendí la mano de el saco de papas y el rubio la agarro,subiéndolo con fuerza,mientras yo lo ayudaba desde abajo.

Al final,logramos sacarlo,lo volvimos a cargar,al parecer no se iba a despertar. -Oye Dom...nos vendría bien un poco de ayuda tuya también-. Dije de broma,y se despertó de golpe,cayendo al suelo.

-¡¿que haces aqui!?-. Me pregunto y lo ayude a levantarse.

-No importa,vamonos-. Dije comenzando a caminar hacia la salida,ya viendo que Dom estaba bien,no podia hacer más.

Ellos me siguieron,estaban magullado y con sangre en sus ropas. Pero tendría tiempo de preocuparme en el Hotel. Me subí a mi auto,y ellos también,Brian iba de copiloto,y Dom en el asiento trasero.
Tenían sus respiraciones algo agitadas,se veian cansados,Dom se quedó dormido rápidamente,pero El rubio seguía al pendiente de lo que pasaba.

-Gracias..-. Escuche un murmuró.

-No hay de qué Rubio-. Espeté soltando una sonrisa ladina.

-Oye...tu ya tienes 24 años ¿no?-. Me miró sonriendo leve con sus pocas fuerzas.

-Si...y tu tienes...no lo se aún,nunca me dijiste tu edad-. Me encogí de hombros.

-mjm...y yo te prometí que cuando tuviera veinticuatro años, te diría mi edad,así que...-. Solto un suspiro.
-Tengo treinta y siete años-. Río leve esperando mi respuesta.

-¿Treinta y siete? Wow...yo te veía de cuarenta-. Dije bromeando,y el me dio un leve empujonsito en el hombro.

-No seas tonta Nerina...- Río Brian.

-¿De que se ríen?-. Pregunto Dom mientras se asomaba por los asientos.

-Nada-. Dijimos al unísono el Rubio y yo.

-Entonces avanzen,quiero darme una ducha-.

-En el hotel podrás darte una ducha grandulon,vinimos todos a buscarlos,y nos estamos quedando en un hotel...super lindo-. Sali del semaforo,y nos dirigi al hotel. Llegamos luego de un par de minutos,todos estábamos cansados.

Bajamos de el auto,y entramos al hotel,le di las llaves a Dom de su cuarto,era el cuarto donde Letty dormía,y le di otras llaves a Brian,el tenia su propio cuarto.

-¿Donde esta tu cuarto?-.

-No,Brian,no-. Dije sabiendo lo que era capaz de hacer.

-Por favor...no te haré nada-. Dijo pícaro.

-Primero te bañas y luego vemos si te digo donde duermo,no vaya a ser que me dejes cucarachas en mi cama-. Explique y me fui al ascensor,Dom ya se había ido primero,y Brian se subió conmigo.

Cada uno se fue a su cuarto. Me tire en mi cama sonriendo como boba,Ese rubio mal nacido era tan lindo,lo conozco desde que eramos niños,y aun sigue haciéndome reír hasta cuando me siento mal.

Tiempo después,ya me había duchado,y me puse mi pijama negro,pantalón corto,y remera con tiritas,odiaba tener calor por la noche. Tocaron mi puerta.

-¿Quien es?-. Pregunte.

-Abreme Nerina-. Escuche la voz de...¿Han?. Abrí la puerta extrañada,pero el entró sin preguntar.

-Fuiste rescatarlos,sin nosotros,pudiste haber salido herida-. Sonaba enojado,pero tenía esa voz serena que lo caracterizaba.

-Si,no podia dormir,y no quería que los mataran-Cerré la puerta.

-Nerina...santo cielo,eres una completa desquiciada-.

-Lo soy,no por algo me mandaron lejos,Han,estoy loca-. Dije mientras me sentaba en mi cama sonriendo. Se acercó a mí,aún Sereno,este hombre nunca pierde la calma.

-Loca y linda...no puedo creer que aun sigas vivas-. Murmuró mirándome.

-Nerina,soy Brian-. Se escucho detrás de la puerta. Han entró en un mini pánico,y agarro el ojo de dios que estaba sobre mi cama y se dirigió a la puerta,abriendo esta,saludando a Brian algo nervioso y se fue,yo solo rei.

-No voy a preguntar que hacia Han aquí,porque no me incumbe,solo venia a ver si estabas bien-. Se sentó junto a mi.

-Lo estoy,no te preocupes. La ducha te quito el olor a muerto-.

-Si...olia asqueroso-. Se acosto en mi cama,haciéndose para atrás y arropandose con mis sabanas.

-No planeas quedarte a dormir aquí¿o si?- hice lo mismo que el,acostadome a su lado.

-Sip,lo hare. Ahora duérmete-. Me abrazo -Solo somos amigos,Nerina,eres como una hermanita para mi,no se que haria si te pasara algo,tonta-. Murmuró.

-Lo se,tu también eres como un hermano para mi,solo que siempre soy ya la que te salva el pellejo tarado-. Cerré mis ojos,preguntándome porque Han sonaba molesto por haberme ido,a él que le importaba si estaba bien o no?. Lo único que importaba era la misión escarlata,robar un diamantes de miles de dólares,y la bóveda de Reyes.

[No olviden votar,asi me motivo y sigo escribiendo]

Misión Escarlata •Han Lue•Where stories live. Discover now