13

554 47 0
                                    

"Kushina" ahora tenía la información básica de los dioses, pero seguía sin figurarse quien podría ser su otro progenitor. Por que... o sea; sabía quien era Afrodita, sabía quien era Poseidón, medio que entendía eso de la 'Titanomaquina'¹ y sí, lo aceptaba; no podía diferenciar entre Hades y Ares, pero ninguno de los dos le pareció ser su padre divino. Se sentía frustrado ¿Cómo podía estar tan cerca y tan lejos de saber la verdad al mismo tiempo?

El aburrimiento y la frustración de no obtener respuestas lo iban a volver loco, miró desde el muelle del lago como una pobre hija de Demeter salía del agua medio ahogada y temblando. Su grito de enojo obligó a la rubia a dejar de jugar con las ondas del agua y presentarle atención.

— ¡Malditos hijos de la gran ver‐! — Empezó a gritar la chica, pero se retractó antes de decir algo indebido. — Me cago en la cabaña 11. — Naruto la escucho refunfuñar mientras se sacaba un alfa del sostén. De la nada; algo hizo "clic" en la cabeza del joven zorro.

Hermes, es el Dios de las bromas, los hijos de Hermes eran unos bromistas, los hijos de Hermes vivían en la cabaña 11, la cabeza 11 era una cabaña de bromitas, ella era de la cabaña 11, ella era una bromista. Lo cual le daba total derecho de hacer bromas a los demás.

Una sonrisa malvada se pintó en su cara, muchos dirían que se parecía a la de un zorro, pero la niña no podía de ello. Se levantó, su mente moviéndose a mil por hora. Debía planear qué iba a hacer y como iba a hacerlo. Sin darse cuenta sus caninos crecieron más de lo "normal", dándole el aspecto de una bestia salvaje.

~•~

— "He recibido muchas quejas de los hijos de Hermes por sobrepoblación y como ninguna cabaña puede ser "mejor", por así decirlo, a otras, no podemos hacer un ampliamiento".  — Leyó Dionisio de su mano, volviendo a ver a su padre.

— ¿Nos estás pidiendo que vallamos contra las reglas? — La voz de Zeus rebotó por toda la sala y dejó un eco en los tímpanos de los demás dioses.

— No padre es "una reunión de cooperativa" — La mirada del Dios del vino estaba clavada en la tinta del lapicero azul que su compañero centauro había repintado varias veces. Mientras el dio le daba un profundo trago a su coca cola se preguntó nuevamente cómo había accedido a hacer eso.

— Explicate más, por favor, Dionisio. — La diosa de la guerra y la estrategia estaba ilustrando su lanza, no era común que hiciera algo así durante las reuniones, ese comportamiento era más esperado de su hermano que de ella, su atención durante las charlas tendía a ser total. Aún así, el estar ilustrando su arma no parecía un impedimento para seguir teniendo presencia en el consejo.

— Básicamente queremos que vengan a comer y reconozcan a algunos de sus hijos apilados en la cabaña de Hermes. Ni siquiera tienen que hablar con ellos si no quieren solo reconozcan a sus hijos y ya.

— ¡Increíble! — Rugió Zeus, haciendo que los ojos del Dios del vino rodarán por toda su cuenca. — ¿Nos estás instando a romper las reglas antiguas? ¿Quieres más tiempo de castigo? ¿Cómo se te ocurre pedirnos que interactuamos con nuestros hijos?

— ¡Zeus! — Le corrigió Hera. Afrodita, que se la había pasado toda la reunión contando sus palomas, despegó su vista de la revista de moda que estaba leyendo y prestó atención a los sucesos.

— ¡Genial! — Suspiró Atenea para sus adentros, empezando a transquivir en el papel en sus manos lo que estaba pasando en la reunión.

— Es una invitación — Dijo la Reina del Olimpo.

"Y a esta que le dio, ha estado rara desde que llegamos hoy". El pensamiento cruzó todos los rincones de la mente de Hermes, quien ahora estaba más pendiente de lo que iba a suceder el resto de la reunión.

— Es una invitación formal a un evento formal y es tu deber como monarca asistir. — Si las miradas mataran, la de Hera era una bomba nuclear. El silencio resultante en la sala era tan grande que ni el chiste del grillo tenía lugar.

Disimuladamente, Hermes le mandó a Apolo una carta mágica. Apolo la había leído con precaución y le contestó. Ambos hablaban de lo rara que había sido el comportamiento de Hera a lo largo de la reunión. Al final de la reunión, después de varios regaños los dioses aceptaron asistir al convivio con sus hijos.²

♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
1: es Titanomaquia pero Naruto enrredó los conceptos.
2: Si ven que ese último párrafo está muy mal estructurado y apretugado, es porque justo aquí decidí cancelar, así que debía hacer un cierre rápido.

02/02/2024       9:13 P.M       803 palabras

Comprender Que Lo Nuestro Fue Accidental | Naruto hijo de Kurama y Artemisa Where stories live. Discover now