5

703 75 8
                                    

- Te dije que se encontraba mal. - Comentó Apolo al ver la cara afligida de su padre.

- Lo hiciste... pero no imaginé que así de tanto. - Contestó sin dejar de ver a su hija.

Artemisa estaba mal, muy mal. Su piel era naturalmente pálida, pero ahora llegaba a casi ser translúcida. Tenía las venas inchadas, junto con los músculos tensandos, en especial los de la mandíbula y cuello; se notaba que le costaba respirar. Su cabello estaba graso, en una condición poco normal y menos para una Diosa. Se notaba muy delgada, había perdido casi la mitad de su pesó normal y Artemisa de por sí era delgada.

- ¿Cual es tu diagnóstico, Apolo?

- No hay diagnóstico, Padre. No hay diagnóstico, ni tratamiento, ni teorías. No había visto nada así en mi vida.

- ¿Como no vas a tener un diagnóstico? ¿Qué no le has hecho pruebas o algo?

- Lo hice. Pruebas de sangre, mostraron un nivel normal, no había ni mucha ni poca presión, estaba en el nivel que debería estar. En azúcares lo mismo, en el oxígeno tampoco había anomalías.

»Exámenes viriales... Nada, ningún virus conocido rondaba en su sistema. También habían indicios de algún nuevo virus sin descubrir, tampoco ningunos de sus patógenos se preguntaba irregular. Examenes neurológicos lanzaron el mismo resultado. Para la medicina... mi hermana está completamente sana. - Informó el joven, viendo a la figura dormir.

- ¿Qué me dices de su respiración? Es evidentemente irregular.

- Lo es, pero una respiración irregular no puede causar esa reacción de dolor excesivo. En cambio, un dolor excesivo si puede causar una respiración irregular.

- ¿Y exámenes físicos? ¿Se los llegaste a realizar?

- No, ella no estaba en condiciones de realizar esos exámenes, con suerte pude lograr los primeros tres.

- ¡¿Entonces no revisaste si podría haber algún tipo de espina o aguja con veneno o algo así que esté causando esta reacción?! - Indagó el ya molesto Rey, la incomprensión y desesperación comenzaban a inundar su sistema. ¿Como era posible que uno deidad llegara a ser así de inhabilita, en cuestión de segundos, por un ente desconocido?

- No, por supuesto que hubo una inspección física, no hubieron resultados tampoco.

- ¿Entonces por qué dijiste que no le hiciste el examen físico? - El tono de Zeus denotaba furia. - ¿no me digas que me mentiste?

- Por supuesto que no, lo es lo mismo una inspección física que un examen físico. - Comentó Apolo.

- ¿Y cuál es la diferencia?

- Un examen físico, es cuando mido sus reflejos y esas cosas. Una inspección física, es cuando revisas las heridas y otras cosas que el paciente pueda tener.

- ¿Entonces la viste desnuda? - Preguntó molesto el Dios mayor.

- ¿Que clase de pregunta es esa? ¡Es mi hermana!

- ¿Y qué? Yo me casé con la mía.

-...

»¿Sabes Papá? ¿Por qué no mejor sales? Artemisa debe descansar y nuestra platica podría despertar la, debo quedarme con ella y monitorearla.

- Claro, comprendo. Avísame ante cualquier cambio.

- Lo haré Padre. - Apolo sintió el momento exacto donde su padre había abandonado el templo, era su dominio después de todo. - Mierda, con razón Arti odia a los hombres, los de la familia son una mierda.

~•~

- ¡Los encontré! - Esclamó el niño al llegar a un prado, encontrando un gran rebaño de cosas que en efecto; antes había comido.

- ¡Sí, muy bien Jikatsu! Pero para la próxima, intenta no alertar a la comida de nuestra presencia, suele salir corriendo. - El mayor señaló a como el rebaño empezaba a correr por entre los árboles.

- Lo siento.

- Está bien cachorro, al menos ya sabes para la próxima. Quédate quieto. - El cachorro se acercó a unos matorrales y se arrimó lo más que pudo al suelo, sabiendo perfectamente a lo su padre se refería. El mayor, al ver cómo su cachorro se ocultaba; preparándose para su ausencia, saltó tras sus presas.

Kurama persiguió a las criaturas, la verdad no sabía sus nombres, solo sabía que sabían rico. De un zarpazo, derribó a tres y por ultimo le arrancó la cabeza a uno con los dientes. Luego con un gruñido llamó a su cachorro. Le había estado enseñando a Jikatsu su lenguaje, claro el niño ya tenía introducido en su cerebro el elmentario¹ desde su vida pasada. Pero tomando en cuenta que este era su segundo idioma y que llevaban practicandolo menos de una semana, lo llegaba a aterrizar lo rápido que lo había aprendido.

El mayor vio como el infante llegaba dando saltitos, se sentó frente suyo y comenzó a mover su cola. - Ten. - Kurama acercó a Nuruto la cosa a la que había arrancado la cabeza, en cuando lo acercó, el cachorro de zorro comenzó a engullirlo.

Cuando ambos habían terminado su comida, el mayor comenzó a escarbar en la tierra, el infante proto imitó su acción. - Cuando terminas de comer, entierras los huesos.

- ¿Y si no te lo comes hasta los huesos?

- No lo entierras algún carroñero lo comerá.

- Buno... ¿Ya nos vamos? - Preguntó Naruto luego de majar la tierra con la que había enterrado el cadáver. El mayor asintió. - Bien, bien. - Contestó volteandose hacia le dirección de donde venía.

- ¿A dónde crees que vas? - Cuestionó el mayor.

- A la madriguera. - Respondió confundido, ya que esa era la rutina regular. Pero el mayor negó con la cabeza.

- Esa ya no es nuestra casa.

- ¿Por qué no? - Preguntó aún más confundido.

- Porque hay humanos muy cerca, ahora vamos montaña arriba. Buscaremos un nuevo lugar. - Respondió el mayor.

- Hubieras avisado. - Replicó el menor, posisionadose a la par de su padre para luego seguir su camino.

♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

¹Elementario, es el nombre que decidí ponerle a el lenguaje que se hablaba en las naciones elementales.

(26/07/2022 8:50 p.m. 948 palabras)

Comprender Que Lo Nuestro Fue Accidental | Naruto hijo de Kurama y Artemisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora