【𝐄】- Capítulo 60

257 52 7
                                    

Cuando Yun Ruifeng informó al mariscal Shen sobre el estado de su misión y (lo que es más importante) confesó sus sentimientos por Shen Zhiwei, le dijo al mariscal Shen que él y el doctor Shen ya habían decidido en el juego pasar sus vidas juntos; tenían que estar juntos.

El mariscal Shen miró la solicitud que había enviado Yun Ruifeng y no supo qué decir. Shen Zhiwei era su hijo, y ese niño era demasiado inteligente. Solo quería que fuera un erudito y realizara estudios en paz, pero en cambio, mientras ayudaba al mariscal Shen en una colaboración con la compañía para crear el juego, había creado un juego holográfico e hizo que el Departamento de Defensa viera su valor. Shen Zhiwei ya había acordado con el Departamento de Defensa que cuando los estudios del juego de la compañía estuvieran completos y su contrato terminara, él firmaría un acuerdo con el Departamento de Defensa para trabajar para ellos.

Pero cuando acababan de llegar a un acuerdo verbal, la mente del Dr. Shen quedó atrapada en el juego. Al mismo tiempo, la compañía del juego ya había firmado acuerdos con los jugadores beta y les había dado cascos a la primera tanda. Luego, el Departamento de Defensa decidió enviar a Yun Ruifeng, disfrazado de jugador, para rescatar al Dr. Shen.

Cuando Shen Zhiwei se fuera a trabajar para el Departamento de Defensa, estaría en mucho más peligro que cuando hacía juegos para esta empresa. Era bueno que alguien estuviera dispuesto a protegerlo. Yun Ruifeng era el mayor general más joven del imperio y había llevado a cabo muchas misiones peligrosas. Sus habilidades eran de primera clase. Pero si ahora se convierte en el capitán de los guardias de Shen Zhiwei, significaría que la futura carrera de Yun Ruifeng...

El mariscal Shen suspiró y preguntó: "¿Estás seguro?"

Yun Ruifeng saludó al mariscal Shen. "¡Sí, señor!"

"Todos son libres de elegir a sus cónyuges ahora. Si Zhiwei está de acuerdo, no tengo objeciones que plantear". El mariscal Shen asintió mientras hablaba. Yun Ruifeng era su subordinado directo y la persona de la que tenía mayores expectativas. Si una persona así fuera la pareja de su hijo, no tendría nada de qué preocuparse.

Todo eso quedó entre los jóvenes. Deja que ellos decidan.

"¡Gracias Señor!"

Una vez que Yun Ruifeng informó sobre su trabajo, el mariscal Shen le habló un poco más sobre el juego. Cuando escuchó que Shen Zhiwei había adivinado en el juego que era un NPC, suspiró a pesar de sí mismo y dijo: "Ese niño siempre es tan serio, sin importar lo que esté haciendo. ¿No sería bueno si pudiera relajarse por una vez?

Yun Ruifeng asintió. Cuando inclinó la cabeza, la terminal personal en su muñeca brilló con una notificación. Su expresión cambió. Presionó rápidamente algunas teclas en la terminal, aparentemente hablando con alguien.

Después de un rato de esto, Yun Ruifeng se puso de pie de un salto y dijo con frialdad: "Señor, tengo algo que atender".

Había un escalofrío en sus ojos y una intensidad en él. El mariscal Shen lo miró fijamente. Antes de que pudiera asentir, Yun Ruifeng se había desvanecido.

Mientras avanzaba, Yun Ruifeng amasó su pecho; justo ahora, casi había dicho algo como: "Me interesará ver si Yan Xu se atreve a intentar algo". Menos mal que se había detenido a tiempo.

Parecía que el joven doctor no era el único que necesitaba reajustarse al mundo moderno; él también estaba teniendo algunos problemas.

Cuando llegó a la oficina del Dr. Shen, vio que Shen Zhiwei seguía trabajando.

La puerta de Shen Zhiwei estaba abierta. Vio a Yun Ruifeng parado en la puerta fuera de su visión periférica, por lo que dejó en lo que estaba trabajando. "¿Qué es?"

Algo no esta bienWhere stories live. Discover now