Capítulo 43

158 36 11
                                    

La emperatriz sabía que el emperador Jingren lideraría la expedición él mismo, pero no había planeado ir a la batalla. Tenía la intención de concentrarse en proteger al emperador Jingren y aprovechar la oportunidad ocasional para coquetear y profundizar su relación. Esto se debió a que, en el complot tal como lo conocía la emperatriz, el marqués Zhenbei no murió; solo resultó herido.

En la trama original, cuando el marqués Zhenbei resultó gravemente herido, los hermanos segundo y cuarto de la emperatriz lanzaron un ataque furtivo contra el campamento enemigo, intentando quemar sus provisiones; en cambio, cayeron en una trampa enemiga. Uno resultó herido mientras que el otro fue hecho prisionero. Mientras tanto, su quinto hermano fue envenenado en su tienda por el supervisor del ejército, que estaba en connivencia con el enemigo. Aunque sobrevivió, permaneció inconsciente e incapaz de luchar.

Aunque en cualquier caso, la situación sería lo suficientemente urgente como para que el emperador Jingren dirigiera la expedición en persona, los cuatro muertos eran completamente diferentes de los tres heridos y uno capturado. Y en la trama original, el emperador Jingren había sido tan cauteloso con el marqués Zhenbei como el difunto emperador, pero debido a que había recuperado la autoridad militar debido a que el marqués Zhenbei y sus hijos resultaron heridos, desarrolló una mayor confianza en la familia; su relación con la emperatriz también mejoró por el deseo de tranquilizarlos a ellos y a otros ministros que habían prestado un servicio extraordinario. En la trama, esto provocó un malentendido entre Su Huailing y el emperador Jingren, lo que casi llevó a Su Huailing a aceptar los avances del príncipe Huainan.

Pero ahora los cuatro generales habían muerto en acción, lo que significa que la emperatriz no tenía respaldo y podía ser depuesta fácilmente. Esto contradecía la trama original.

Y cuando todos llegaron aquí, sus contratos decían que estaba permitido dentro del sistema que los jugadores cambiaran los pensamientos y sentimientos de los NPC y, por lo tanto, alteraran la trama; esto cayó en la categoría de cambios razonables en los datos. Pero los propios jugadores que cambian la trama de fondo interrumpirían los datos y dejarían al sistema incapaz de calcular. Si esto ocurriera, antes de que el sistema restaurara sus cálculos, todos quedarían atrapados aquí, sin poder salir. Y durante este tiempo, no tendrían el sistema para protegerlos; si murieran aquí, significaría una verdadera muerte cerebral.

Nadie jugaría con su propia vida, por lo que todos habían estado interpretando cuidadosamente sus papeles para que sus errores no influyeran en la trama. Fue precisamente por esto que, aunque todos sabían que Su Huailing era una gran amenaza, nadie se había atrevido a matarla antes de que el emperador Jingren pudiera encontrarse con ella. Incluso Yan Xu, que había sido lo suficientemente audaz como para atacar al emperador Jingren, no se había atrevido a tocar un cabello en la cabeza de Su Huailing.

Pero ahora, alguien había matado al marqués Zhenbei y a la mayor parte de su familia. Un cambio en la trama como este estaba destinado a interrumpir el cálculo del sistema; todos estaban atrapados aquí ahora.

El eunuco Lian y Little Shunzi simplemente se desmayaron del terror cuando se enteraron del envío desde la frontera, y se escuchó una conmoción en el vecindario de las cuatro consortes y la concubina imperial Lin. El príncipe Huainan aún no lo había pensado; cuando regresara a su residencia y lo resolviera, probablemente también estaría asustado.

En un momento como este, la emperatriz debería haberse quedado en silencio en el palacio por el bien de su vida, pero en cambio estaba haciendo exactamente lo contrario, insistiendo en ir a la batalla.

Para proteger el reino del joven emperador, y también por el bien de su propia misión especial.

Este fue el primer juego holográfico del mundo, y fueron el primer grupo de jugadores en ingresar. La primera persona en ganar recibiría un enorme premio en efectivo y tal vez también se registraría en los anales históricos del mundo del juego. Todos habían venido aquí para seducir al emperador Jingren, con la excepción de la emperatriz. Había venido a buscar a alguien.

Algo no esta bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora