𝟮𝟬 | Damas y caballeros, con ustedes... Los celos

80 8 2
                                    

CAPÍTULO 20

𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆
______________________________

En la cena, mamá invitó a su jefe junto a su esposa e hija —que conveniente— para que él también conociera a la familia de su mejor trabajadora.

Claramente, antes de tener esta cena, papá conversó conmigo sobre los invitados que tendríamos esta noche y que no le ocasionara ningún malestar a mamá con alguno de mis comentarios pasivo-agresivos. También me dio una pequeña oratoria sobre lo importante que era mostrar la educación en estos casos, los cuales nos iban formando para ser buenos profesionales que separan los problemas familiares de lo que en ese momento es importante.

Mamá también escogió mi ropa. Obviamente quería que todos diéramos la misma impresión que ella refleja en su apariencia: sofisticados y con clase. Ella agarró un terno semiformal de color beige que tenía guardado para ocasiones especiales. También agarró una de mis corbatas verdes oscuras, la que tenía rombos cremas en ella. Mi hizo colocarme unos lentes redondos que me compró ese mismo día para aparentar una actitud más seria y madura.

Finalmente, cuando su jefe y su familia llegaron, mamá nos presentó a todos una vez que nos reunimos en la sala. Su jefe, el señor Shin Jung-do, y su esposa, la señora Shin Ka-young, trajeron una botella de vino que rápidamente mi mamá mando a abrir para que lo sirvieran.

—¡Pero qué hermosa es Shin Yoo-jung! —suelta mi madre el primer elogio de la noche. La hija de su jefe sonríe con cortesía y timidez—. Todos ustedes son una familia de guapos. Debieron ser modelos.

Los adultos se ríen con gracia mientras que se van devolviendo los halagos. Yo solo puedo mirarlos desde mi asiento con una expresión de aburrimiento.

—Su hijo Kim Taehyung también es muy guapo —le dice la señora Shin—. De seguro es todo un rompecorazones en la universidad aparte de ser muy listo, ¿no?

—¡Por supuesto que sí! —Sonríe forzosamente mi madre—. Mi Taehyung es de los primeros puestos en su clase, es todo un chico listo. Pero lo bueno de él es que sabe poner sus prioridades en primer lugar y dejar para después el amor.

—La castidad hasta el matrimonio, Taehyung —bromea el jefe de mi mamá. Yo solo finjo sonreír como si lo que dijo sí hubiera sido divertido—. Mi Yoo-jung también está esperando a su esposo de por vida. No ha salido con ningún chico hasta el momento.

Es raro que ya empiecen a hablar de matrimonios y esposos a estas alturas, recién está empezando esta tortura.

Y ahora todo se pone más sospechoso cuando mi mamá me pide que vaya con Shin Yoo-jung a mostrarle la casa.

—Claro, con gusto se la mostraré —digo, ocultando mis intenciones detrás de una voz suave. Tomo la suave mano de la chica y empiezo por mostrarle el patio trasero.

Shin Yoo-jung es una chica que no le calculo más de veinte años, con ese rostro que tiene aún parece joven. Tiene unos ojos grandes, nariz fina y labios pequeños pero gruesos; su piel es blanquecina, tanto que el tinte rojo de sus labios resalta más de lo usual. Su cabello rubio parece ser largo, pero no puedo confirmarlo del todo debido a que ahora lo tiene recogido y solo tiene pequeños mechones a los costados de su rostro.

Su cuerpo parece entrar dentro del promedio con piernas delgadas, brazos delgados, clavícula marcada al igual que su cintura. Son como esos cuerpos que tienen forma de reloj de arena... O quizás sea el mismo vestido que ella está usando que la hace ver de ese modo.

La chica al principio era tímida conmigo, se sonrojaba cuando regresaba a mirarla o ella apartaba su mirada de la mía en todo el recorrido que le hicimos a la primera planta de la casa. Pero una vez que subimos al segundo nivel, desconocí a la chica en cuanto vió la oportunidad de robarme un beso. De la nada, sus labios se encontraron con los míos en un beso desesperado, y sus palabras salieron sin control.

Bad Boy » Kim Taehyung [BTS] Where stories live. Discover now