𝟭𝟱 | Correos y noticias

64 9 0
                                    

CAPÍTULO 15

𝐍𝐀𝐈𝐀
______________________________

Dong-cheol y yo nos volvimos a ver la semana siguiente luego de que Taehyung habló conmigo y se disculpó por lo que había dicho sobre mí. No tenía planeado encontrarme con mi viejo amigo, fue una coincidencia como la vez pasada.

Soo-young se ofreció a acompañarme a mi casa para pasar el rato, aprovechando de que teníamos tiempo libre. Es entonces que le propuse ir a la cafetería donde Dong-cheol trabajaba, ella aceptó y nos lo encontramos en la puerta del lugar; él estaba terminando de realizar su turno de medio tiempo. Estando con él, Soo-young se presentó y entre los dos empezaron a conocerse mientras que yo los miraba hasta que finalmente me integraron a la conversación y hablamos sobre mi problema con Taehyung.

Dong-cheol es otro persona que ya es parte de ese grupo que sabe de mi pasado. Me dió su apoyo y me abrazó para no derrumbarme. Fue muy gentil. Asimismo, también dió su opinión acerca de lo que hizo Taehyung y lo que él me recomienda que haga.

—Yo sé que está en ti si lo quieres perdonar o no —inicia—. Sin embargo, aplaudo mucho la iniciativa de ese chico para pedir perdón, tomando en cuenta lo que tú me dices de su personalidad... Ese chico de verdad parece que lo siente.

—Yo sé que lo siente. Le creo en sus palabras —confieso. Soo-young cambia su gesto de estar aburrida a estar interesada en el tema—; pero lo que no me deja hablarle o perdonarle es mi orgullo. Y también por el hecho de que me cuesta confiar y perdonar las acciones de los hombres.

—¿Y si vas rompiendo el hielo con él poco a poco? —Sugiere la pelinegra antes de darle un sorbo a la taza de chocolate con malvaviscos.

Miro a mis dos amigos y me pongo a pensar en lo que ellos dicen. Supongo que es una buena idea, pero la cuestión está en si yo podría hacerlo.

—Lisa me dijo una vez que ustedes tienen un trabajo juntos, aprovecha eso para acercarte a él —vuelve a decirme Soo-young—. Es más, háblale ahora para que queden mañana en tu casa y hagan el trabajo.

—¿De verdad funcionará? —Inquiero insegura.

—No te prometo que con esto ustedes volverán a hablar como antes, pero al menos es un inicio y eso es lo que vale.

Reparo en Dong-cheol para saber lo que opina; él solo asiente levemente y me sonríe con dulzura.

Saco mi teléfono de mi mochila y busco mi chat con Taehyung para hacer lo que mis amigos me dicen. En la barra superior de nuestro chat, donde me sale el nombre de Taehyung, me aparece que el pelimarrón se encuentra conectado.

Kim

Taehyung
20:12 p.m.

Hola
20:12 p.m.

Naia, hola
20:17 p.m.

Pasó algo?
20:18p.m.

—Me respondió rápido —le digo a los chicos. Ellos sonríen y se miran entre sí.

—Bueno, sigue hablando. No te detengas. —Me anima Dong-cheol.

Regreso la mirada en mi celular y sigo tecleando:

Quería saber si mañana estás disponible para hacer el trabajo que tenemos juntos.
20:19 p.m.

Ah
20:19 p.m.

Bad Boy » Kim Taehyung [BTS] Where stories live. Discover now