C A P 1 7

187 16 3
                                    

En un lado de la junta, se podía escuchar murmuros, no cualquier murmuro sino insultos y odio a ambos países.
No paraba de insultarse, incluso llego a ser incomodo a quienes estaba a lado de estos.

—Ya cierra el hocico... —susurro lo harto que estaba México, apretando sus dientes por su gran impaciencia en tener la presencia de Argentina.

—Ay aja, mejor ve a andarte a la mierda —insulto y dar un leve golpe al pecho de México.

Ambos estaban peleando disimulados y se insultaban entre sí, incluso comenzaron a dar golpes disimulados como pellizcos o zapes.
Pero hubo un país que intervino en detener la pequeña pelea.

—เงียบ...
[Guarden silen...] —antes que pudiera terminar accidentalmente fue golpeado por parte de México en la nariz, fue un dolor pulzante para dicha nación.

Aunque poco después dio un chillido agudo de dolor pero poco audible.

—¡VERGA! —al darse cuenta que México hizo un accidente rápidamente abrazo aquel país que lastimo y llevarlo a su pecho mientras acariciaba el cabello—. Perdón we, no me fije —añadió con mucha pena.

—Vos te va a matar China pe' —alarmó Argentina y ver como el asiático estaba sobando su nariz algo a dolorido.

—No me digas eso... —miro a Argentina con una cara de apunto de "llorar", pues China tampoco se llevaba bien y con él tendría serios problemas... incluso lo podría matar.

—ไม่มีปัญหา...
[No pasa nada...] —dio una sonrisa nerviosa y alejarse del pecho de Mexico mientras sobaba su nariz—. ความเจ็บปวดหายไป
[Ya se me paso el dolor]

—Dios mio...perdóname Tailandia, andaba muy pendej...¡andaba muy torpe! —se corrigió México, no quería decir palabrotas y quedar aun mal ante el país, quien a simple vista se educado y amable.

Tailandia sólo tapaba su rostro, supuestamente estaba tapando "el rojizimiento" de su nariz pero era lo contrario, literalmente, andaba sonrojado ya que pudo ver el pecho del tricolor. Y cada vez que México lo abrazo pudo estar más cerca, cosa que lo puso avergonzado y tímido.

—¡Ay boludo'! —golpeó al Mexicano y mirar con el ceño fruncido.

El tricolor se sobaba su cabeza algo con lástima y pena.

—¡Ya parale cabron! —agarro su camisa del Argentino y acercarlo hacia él—. Que por tu culpa nos sentamos aquí —murmuro nefasto México y dar una mirada penetrante a su supuesto "amigo".

Qui pir ti cilpi nis sintimos pir iqui —burlo Argentina con una voz chillosa y dar un leve golpe a la cabeza de México—. Callate pelotudo ¿quién te crees?

Bufo—. Le voy a decir a Chile...de ayer pinche pendejo de tu reputisima madre —amenazó México y apretar sus dientes del coraje.

Argentina guardo silencio y se alejo de inmediato del tricolor, soltó un bufido y cruzar los brazos. Si se llegaba a enterar el chileno iban a causar una gran discusión incluso podía llegarse a separarse.

Iba a protestar el Argentino para insultar y pelear de nuevo con México pero fue interrumpido por un tez azul.

—Presten atención por favor... —mencionó su voz emitía cansancio e incluso se le podia notar lo agotado que estaba la organización—. Como sabrán ya les llegó la noticia que la semana que viene se actualiza la lista...

La voz de la organización se escuchaba muy dormilón al terminar su oración. Luego se podía ver que la tez azul estaba a punto de dormir aunque éste se contenía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝘾𝙍𝙄𝙎𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼 [PAUSADA]Where stories live. Discover now