【CAP 5】

261 22 53
                                    

La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces, y ese sentimiento la convierte en algo distinto.

La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces, y ese sentimiento la convierte en algo distinto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ciudad de México, México.

Después de esos pensamientos. Se fue a maquillarse de nuevo, pero esta vez colocado sus estrellas para no quedar al ridículo y no cagarla de nuevo.

Habían pasado unas 5 Horas si no muy recuerda, sin embargo, el avión se estaba bajando poco a poco.
"Cuando llegue le atenderán" recordó eso, tal vez estas horas no estuviera México ya que se podría estar trabajando o algo así. El avión ha llegado al destino, finalmente agarro su equipaje y se bajo. Como lo dijeron le estaban esperando.

En este preciso momento tendría más cuidado con su falseadad y actuación.

—Buenas tardes de nuevo Yucatan ¿Se le ha dicho que no se cole de nuevo en las fronteras de Guatemala? Sabe que a México no le gusta esto y podría causar problema —hablo con molestia, un hombre alto y moreno—. ¡Ya no le puedo cubrir muchacho!.

—Lo siento, Guatemala me tenía un sorpresa... —mintió, pensó que éste era tal vez la mano derecha del Mexicano, como le habla a sus estados con confianza, pareciera que ya ha trabajado años por aquí.

—¿Se encuentra bien? —preguntó, ya que su voz y cuerpo se encontraban muy extraño.

—Jaja...Comí muchas paletas, por esa razón mi voz se encuentra mal —excusó de buena manera.

—¡Ay ni al caso contigo yuca! En fin le llevare a su casa, venga —finalizó de decir y simplemente lo llevó.

España realmente era listo aunque por su personalidad no lo hacía ver, pero agradeció mucho en que no se alterará esta vez lo ha tomado con calma. Finalmente lo siguió.

No pasaron 10 minutos, pero ya estaban en un carro negro, se veía realmente lujoso y asombroso y por supuesto, blindado.

Los dos se subieron, España se fue al asiento de a lado del conductor aunque por una razón se sentia intimidado, después de todo no le tomo importancia y el automóvil arranco y lo llevo a su destino.

El camino era muy largo, y en ese automóvil simplemente se escuchaba músicas rancheras, corridos, etc. Típico de mexicanos.

—¿Como que anda muy callado? —hablo durante media hora de silencio.

—¡Vengo re cansado! esque a Guatemala se le escapo a un gato, y el mendigo del gato se subió un arbol y este me obligó a trepar y bajar al gato... —bufo, de nuevo ha mentido.

𝘾𝙍𝙄𝙎𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼 [PAUSADA]Where stories live. Discover now