(Capítulo Extra). Dos Fuerzas al Final☯

298 13 8
                                    

💜💜💜

Capítulo final.

Estoy en un gran salón muy lujoso, mis ojos observan todo, aunque sé que nadie me puede ver, pero ahí estoy y antes de preguntarme cómo y porque estoy aquí, la decoración enamora mi vista, se trata de una celebración relacionada al año del Dragón, hay mucha comida y banquetes sobre las mesas, música suave e instrumental se escucha en el ambiente. Mucha felicidad en las caras de todos los invitados. Visten ropa de gala, trajes largos y llenos de lentejuelas brillantes.

Las mujeres lucen hermosos peinados, finos y delicados maquillajes en sus rostros. Es una reunión de personas muy poderosas. Todo a su alrededor, la decoración y el tipo de comida coincide con ser una clase social con mucho poder.

Camino hacia el centro del salón, todo a su alrededor llama la atención a mí vista. Jamás había visitado un lugar tan majestuoso.

AL llegar al centro observé una larga piscina llena de agua cristalina, muy transparente. Del lado derecho se ubicaron los hombres y del lado izquierdo las mujeres. Cada uno tomó de una cubeta un pez.
Las mujeres el pez color blanco y lo lanzaron a la piscina, mientras que los hombres lanzan el pez color negro.

Los peces al caer al agua comienzan a crecer, tomando un tamaño aproximado de 4 metros, deberían pesar como 20 kilos cada uno; con aspecto gordo, ojos y boca pequeña, aunque su cabeza era grande. Logré notar que el de color blanco era algo más pequeño que el otro.

Comenzaron a moverse de un lugar a otro, de extremo a extremo, mientras el blanco iba, el negro venía. Como si uno quisiera alcanzar al otro. Los dos están en una completa armonía, sincronizados.

Mientras eso sucede, tanto las Mujeres como los hombres con sus copas en la mano toman bebidas y se sonríen, observando aquel magnífico espectáculo entre esos dos peces.

Me quedé admirada por la forma como se movían al ritmo de las agujas del reloj, uno detrás del otro. Pero, sucede algo inesperado, uno de los invitados que vestía un elegante traje blanco con una corbata azul Tornasol, la cara lucía llena de arrugas y cabello totalmente canoso, se fue acercando lentamente hacia la piscina. Aprovecha que todos están distraídos entre música y bebidas. Al llegar al borde de la piscina, toca el agua con uno de sus dedos, y luego voltea su mirada directo hacia mí. En ese mismo instante, el agua cristalina que lucía totalmente calmada se mueve como pequeñas olas del mar; los peces comienzan a cambiar de actitud, colocándose en posición de ataque. En ese momento, me preocupe porque sabía que algo andaba mal o algo estaba por pasar.

Es así como, mientras todos están disfrutando, el pez negro se voltea y toma al blanco, quien comienza una batalla para escapar.

Todos comienzan a gritar y tratar de desapartarlos, otros corrían, pero me quedé observando Como el pez más pequeño, el blanco libraba una batalla con un pez mucho más grande que él. Noté mucha preocupación en los rostros de las mujeres. Mientras el pez blanco se defiende como puede, el negro comienza a morderlo con sus colmillos afilados. Y de pronto se lo comenzó a comer lentamente.

De pronto llega una oscuridad y nuevamente la luz del día encandila mi vista. Estoy frente a unas altas montañas cubiertas de nieve donde prevalece el color blanco por todos lados, la nieve es la protagonista en medio de una gran muralla. Y de repente la tierra comienza a temblar muy fuerte y de las altas montañas empiezan a caer inmensos bloques de nieve y hielo que caen al mar y se comienzan a derretir lentamente; convirtiéndose el hielo en agua. Representando de esta forma lo que acababa de ver en la piscina, el pez blanco la nieve y el pez negro el agua.

Estoy parada en lo más alto de una montaña, desde ahí podía observar todo lo que está sucediendo, los grandes bloques de hielo de una extensa cordillera se derriten y esto da paso a una gran inundación, que poco a poco va superando niveles antes vistos.

Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.Where stories live. Discover now