Retorno al Pasado

113 9 0
                                    

No podía pronunciar ni una palabra más

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

No podía pronunciar ni una palabra más... todo en ese lugar era mágico inmensamente especial. Me indicó:

Mira a través de esa ventana...

Hice lo que me pidió, y al estar frente a la ventana observó un lugar repleto de un gran grupo de jóvenes viviendo una vida feliz, unos cantan otros sonríen y hablan entre ellos, celebran un cumpleaños. La habitación está rodeada de luces navideñas y el almanaque que posa sobre una mesa indica que es 31 de diciembre... Pero al detallar bien al final, observó a un joven agachado en un rincón está muy triste, se siente sólo, vacío y lo caracteriza el miedo que le opaca la vida. Quiero ver su rostro, pero, tiene sus manos en su cabeza y mira hacia abajo.

Volteo... quiero preguntar al señor de quien se trata, quiero saber quién es ese joven.
Y el me responde, ¡no se trata de saber quién es... puede ser cualquiera; se trata de ayudar a quién te necesita.

¡Y es ahora que él te necesita...!, ve... No esperes a que sea demasiado tarde.

¿Pero cómo sabré quién es él?

No te preocupes... el sabrá quién eres tú...

"!!!; tomé todo lo encontrado en las habitaciones... los objetos encontrados, entendí que eran el reflejo del nuestras almas y la grandeza de nuestro espíritu...!!

Salgo de ahí, pero está vez siento que voy volando por el aire, ¡puedo sentir como la fresca brisa acaricia toda mi piel y observar hermosos paisajes que transmiten paz interior desde arriba...!

!... quiero llegar rápido a un sitio dónde en algún momento fui muy feliz. Mi imaginación vuela. es mi mente la que se dirige de forma muy rápida atravesando montañas, lagos y ríos. Llega a mi olfato con la brisa, un refrescante olor a Mandarina... esa fragancia me conduce a una montaña y ahí estaba.

¡...La pequeña Flor de Lima sembrada en un hermoso lugar rodeada de magia y divinidad, parece protegida por los animales de la montaña; quienes me observan al acercarme a ella.

Pero, a su alrededor llegan volando muchas mariposas de color naranja y en sus alas detalles de color negro, estas esparcen una especie de brillo o polvo cristalina sobre el Rosal, ese polvo naranja deja el ambiente impregnado a fragancia Mandarina.

Recordé las palabras de mi difunta abuela Elena y no pude evitar llorar, sentí una gran tristeza y mis lágrimas recorrieron las hojas de aquella Flor, hasta tocar sus raíces, en ese monto la brisa rozó mi cara muy suavemente y la fragancia a mandarina impregnó mi piel totalmente. Tomé un pedazo de madera fina y escribí sobre la corteza de aquel bello Rosal. " Mia", por ser ese nombre el que está escrito en el cofre.

Salí de ahí debía continuar mi camino, sé a dónde voy... a donde me dirijo, sigo por un largo camino hasta que veo las calles de mi pueblo, mi corazón se acelera aún más, estoy feliz porque estoy cerca de casa.

Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu