Capítulo 20

517 81 31
                                    

Lunes...

Demian tiene un viaje de negocios del que no pudo decir nada porque según él, no es mi asunto. No lo dijo pero sé que lo pensó.

Kim me puso a trabajar.

Martes...

Demian sigue de viaje en algo que al parecer es más importante que yo. Tampoco lo dijo pero sé que lo pensó.

Kim continuó haciéndome trabajar.

Miércoles.

Al parece el señor Macintosh no conoce lo que es enviar un texto, o leer mis mensajes en su tonto móvil. Solo sé por Kim que sigue en Seattle.

Continuo trabajando con Kim.

Jueves.

Estoy desesperándome.

Viernes.

Lo acepto, estoy levemente obsesionado con Demian Macintosh y no entiendo porque razón. Es nuevo, si, no me refiero a que es un hombre y que esto es nuevo para mi pero la experiencia de tenerlo a él.

Un hombre como Demian Macintosh, es masculino...

Lo entiendo.

Dominante.

Lo entiendo.

Atractivo.

Muy atractivo y dominante. Joder. Soy activo, cien por ciento pero ese hombre, creí que solo había sido la excitación del momento. El alcohol que solo quizás no se dominar mucho pero él, Dios mío, el alcohol lo convierte en una bestia que me ha dejado marcado.

No, ni siquiera puedo decir que el sexo es bueno solo con Demian alcoholizado. No. Dios. Los encuentros posteriores en su oficina, nuevamente en su apartamento. Todavía puedo sentir el momento que me corrí solo al ver su rostro.

¿Estaré pasando por un extraño momento de debilidad?

No me importa, ni siquiera me importa dejar mi lado activo por él. Es primera vez que lo tengo, el primer hombre que ha puesto algo dentro de mi y puedo asegurar que es el primero en darme esa clase de placer. Lo quiero para mi, se lo he dicho, esto no es solo un capricho.

—Concéntrese.

Kim deja caer un folder más sobre la mesa, estoy a nada de golpearlo. Tiene suerte que no soy un hombre agresivo o terminaría aventando todo y saliendo de aquí como un torbellino. La única razón por la que no he cogido un vuelo a Seattle es porque no se como hacerlo y que no soy un intenso acosador que irá a buscar a su hombre solo por así.

Por Dios...

Mass... ¡No es tu hombre!

No me importa. No me interesa.

—Este es el último folder que debe revisar antes de la reunión.

—¿Cuál reunión? No me reuniré con nadie que no sea Demian.

Ni siquiera dejo de ver el documento, esperare que Demian regrese de su tonto viaje. Tiene que llamarme, seguramente solo está ocupado con otras personas que espero no sean su ex prometida. Esa chica me desagrada pero no se lo diré.

—El señor Macintosh ha llamado informando que esta tarde podrá reunirse con usted para continuar hablando del proyecto.

Mi cerebro tiene un corto circuito en el momento que le escucho. No es posible. No puede haber una reunión porque le hice prometerme que me llamaría cuando estuviera de regreso para poder llevarlo a una cita.

Cita.

Él y yo.

Bueno, no sé lo expresé precisamente como una cita pero si le dije que debíamos reunirnos cuando regresara para hablar.

Demian&MassimoWhere stories live. Discover now