Capítulo 12

778 124 44
                                    

No.

No puedo ser profesional con él cuando está ignorándome por el estupido portátil, porque está hasta el otro lado de la tonta mesa y porque no parece interesarle nada más de mi que el proyecto.

¿Acaso soy el único aquí que piensa en lo sucedido esa noche?

No, no debería porque su polla de cien centímetros atravesó hasta mi conciencia. Mi conciencia dominante, activa que jamás en su vida se había dejado penetrar por un tipo. Soy gay dominante, no un pasivo, no estaba buscándolo con la intención que él me follara sino todo lo contrario y ahora, solo porque me deje hacer cosas no significa que soy un hombre fácil.

—¿Alguna pregunta al respecto? —pregunta, alzando la mirada (finalmente) hacia mi.

Ni siquiera sé de que demonios estaba hablando.

Por supuesto que él no va a saberlo, no sabe nada. No voy a dejarle pensar que de alguna manera me afecta, porque no me afecta y de todas maneras, no es que hubiese sido la gran cosa. Como el mismo lo ha dicho, ni siquiera nos conocemos.

—Hemos cubierto varios puntos importantes pero me gustaría estudiar un poco más esta propuesta. —respondo con tono serio, inmutable.

Demian me mira, quisiera decir que abrazándome con la mirada pero no logro notar ningún tipo de expresión y eso solo termina molestándome. No sé qué está pensando.

—Me gustaría reunirme mañana por la mañana contigo. —no le sonrío, es más, trato de mostrarle que voy muy en serio con esto.

—No me es posible. —responde, termino frunciendo el ceño. —Sin embargo, deseo ser yo quien responda a las preguntas que puedan generarse.

—¿Entonces cuando tienes tiempo para mi? —inquiero, un golpe en la pierna me hace saber que a Kim no le parece la pregunta.

Demian me mira con lo que parece detenimiento, mostrándome una media sonrisa que para ser honesto no es nada convincente.

—Mañana por la tarde, mi equipo se contactará contigo. —responde, bajando la mirada y concentrarse en su móvil.

No, no y no.

No vamos a jugar al no me acuerdo, porque follamos y tiene que tomar cargo por ello. Me levanto de golpe, haciendo que las miradas de su equipo y sobre todo Kim, me observen.

A pocas zancadas llegó hasta él, arrebatándole el móvil que para su mala suerte está desbloqueado.

"Gracias por lo de anoche, te veo mañana."

—Massimo. —escucho a Kim pero lo ignoro.

Logro leer en un texto, tenso la mandíbula. Espero no sea de su prometida. Eliminó el mensaje sin importarme en lo absoluto, voy hasta sus contactos tecleando mi numero, guardarlo y enviarme un mensaje.

—>>>No he viajado desde Alemania para perder mi tiempo. —expreso, Demian
vuelve a verme.

¡Sin cambiar la expresión sería de su rostro!

Se pone de pie quedando justo frente a mi, a solo unos centímetros. No puedo siquiera evitarlo y levemente observo sus labios, quiero besarlo...

Massimo por favor, no seas un caprichoso.

Ignorando mis deseos prefiero fijarme en su mirada verde, atravesarle y transmitirle lo que quiero. La diferencia de centímetros de estatura ni siquiera se siente estoy atravesándolo como si mis ojos azules fueran balas. Balas muy grandes y furiosas.

¡Nadie me utiliza!

No soy su acoston de una noche. Soy activo, dominante y él ha dicho que no es gay. Alguien debe tomar responsabilidad y es él por tomar mi inocencia.

Demian&MassimoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant