Capítulo 10

960 123 15
                                    

—¡¿Qué hiciste que?! ¡¿Como pudiste?!

Joder.

¡Yo que demonios voy a saber!

—¡Demian como has podido hacerme esto!

Warren se pasea por la habitación, sabía que terminaría maldiciendo mi nombre después que le hablara sobre el "incidente" que tuve con Van der Haussen. Tenía que hablarlo con alguien, se perfectamente las estupideces que puedo cometer estando ebrio pero no me imagine terminar follandome a un hombre y mucho menos que ese hombre sea el mismo Massimo Van der Haussen.

—¿Has aclarado el asunto con ese tipo? ¿Le golpeaste? ¿Lastimaste? ¿Obligaste? —frunzo el ceño. —Necesito saberlo, si ese tipo te demanda por agresiones... —resopla. —Demian, Massimo es hombre y sabes que sería muy difícil disipar ese tipo de rumores.

Lo sé. Maldita sea.

—Al parecer todo ha sido consensuado, excepto él diciendo que no iba abajo. Estaba alcoholizado por lo que tome sus palabras a la ligera y continúe.

—Ambos sabemos que no sería la primera vez que tienes algo "consensuado" que termina en un tribunal. —resopló, no es lo mismo. —No recuerdas como An...

—No. —le detengo. —No quiero hablar de eso, es diferente. No tengo ningún tipo de deseo o sentimiento por ese tipo, fue todo producto del alcohol.

—Demian he estado contigo en varios de tus momentos de locura alcohólica y créeme que nunca hemos pasado a más de un beso que termina contigo golpeándome. Definitivamente, no fue solo el alcohol. —ruedo los ojos.

—Es diferente. Massimo fue algo de una noche.

—Habló el gay del año.

—No soy gay. —rueda los ojos.

—Créeme que meterle la polla a otro hombre por más de seis horas es quizás algo muy gay. —ni siquiera estoy seguro que fuera tanto tiempo. —Quiero ver la cinta. —insiste, termino rodándole los ojos otra vez.

Le he dicho mil veces que no le mostraré nada porque es privado, para él solo es mi confesión gay pero por supuesto que es mucho más. No soy gay, solo cometí un error y si lo pienso, joder solo es sexo.

El hecho que tengo esas cámaras es para evitar que cualquier palabra de Leah sea usada en mi contra, me ha ayudado en momentos similares que he tenido con ella donde terminaba amenazandome con una demanda por abuso sexual o porque le había golpeado.

No es que tenga problemas con el alcohol pero llego a excederme cuando bebo demasiado y pierdo el control. Algo que no parezco haber aprendido a mejorar, ya que termine follandome a Van der Haussen quien es obviamente un hombre.

—No puedo creer que terminarás siendo activo, es decir, tal vez tuve alguna fantasía en la que termina abriendo mi trasero para ti pero... Van der Haussen es bastante masculino, creí que sería activo.

—¿Me estás diciendo afeminado? —gruñó.

—No. Que va. He soñado contigo asfixiandome en lo que me pene...

—¡Cállate, maldicion! —me asqueo y él solo ríe. No es gracioso. —No sé cómo demonios pude ser capaz de hacer algo, Warren me he visto. Ese no era yo.

—¿Te gustó? —no, por supuesto que no.

—No soy gay.

—Esa no es mi pregunta, sé que no eres completamente gay pero si follaste a un tipo con tal intensidad y dejaste que marcara tu cuerpo como lo ha hecho algo tuvo que saberte bien. Es sexo nada más.

Demian&MassimoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant