Capítulo 18 "Pandemonium"

1.2K 91 65
                                    

Los dos hermanos dragones estaban pensativos en sus diferentes camas por lo que había ocurrido con su compañera hace pocas horas, pensando si fue la mejor decisión de todas. Observando el techo de sus grandes habitaciones, hasta que un poderoso estruendo voló la entrada de la puerta de su hotel levantándolos a ambos asustados por la explosión. Cuando llegaron a la sala, Sting se hizo a un lado ya que un compañero suyo casi lo golpea al volar contra la pared detrás suyo.

Sting: (¿Qué demonios?). Pero noto los ojos brillantes de color verde entre medio de las llamas de pie, con mucha furia.

Jiemma: Como te atreves a atacar a mis soldados. El maestro de Sabertooth hablo alcanzando la sala mirando al intruso con todos apareciendo al igual que el grupo que participaba en los juegos.

Natsu: Tu eres el maestro, y llamas a estos soldados, para mi solo parecen simples insectos al cual puedo aplastar, tengo una duda, si te derroto, dejaras el gremio por perder una vez. Sus ojos se clavo en todos, incluso atravesando el alma de cada miembro de Sabertooth que retrocedieron al sentir la presión mágica calurosa que provenía del peli salmón.

Sting: Natsu.

Orga: Pueden sentir esa presión sofocante. El estaba traspirando ante Natsu, con sus ojos brillando mas fuerte, el maestro podía ver la gran silueta de un gigantesco dragón detrás del chico.

Rogue: (Acaso esta hablando de Yukino).

Jiemma: Crees que puedes ir serio mocoso, acaso busca una justificación de tu propia justicia. El hablo molesto orgullosamente por como llamo a sus miembros.

Natsu: Solo busco una justificación si tu vida vale la pena por lo que hiciste o no.

Jiemma: Ja, como si quisieras poder hacerlo con esa demostración, Dobengal castiga a este niño maleducado. Un sujeto tipo ninja de cabello marrón claro puntiagudo salió desde atrás para golpear a Natsu pero ni siquiera consiguió llegar cuando con solo su poder lo expulso hacia atrás con tanta fuerza invisible de su propio poder mágico desde su cuerpo que asusto a varios mas cuando su compañero se estrello y atravesó la estructura.

Rufus: (Esto es algo imposible, solo lo golpeo con su poder mágico, alguien tan joven no puede manejar así su propio mana, es de un nivel maestro). El instintivamente retrocedía un paso detrás, su cuerpo decía que era peligroso, peor que esa niña de pelo azul de su gremio.

Sting: Maestro tal ves. Pero Jiemma lo detuvo al frenarlo con su brazo, ya que el quería hacerse cargo.

Jiemma: No tenemos mocosos que se divierten aquí es responsabilidad de los adultos educarlos. El se preparo para pelear pero una mala elección molestar a un Natsu con ira que apareció frente a el, para clavar su puño en el abdomen de Jiemma en seco. Solo un segundo duro el silencio cuando el gran maestro escupió sangre por su boca y cayo sobre sus rodillas. Mirando el suelo en busca de aire, mientras Natsu cargaba una pequeña llama en su mano derecha.

Natsu: Para mi tu vida no tiene valor, es igual que la de un insecto, ya que es el mismo método como ves a los débiles, bueno yo hago lo mismo contigo. El aumentó su poder como la llama que se formo en su mana aumentó de tamaño con un fuego tan brillante como el sol.

Natsu: Karyū No Taihō (Cañón de Llamas del Dragón de Fuego). De su mano salió un gran disparo como un cañón laser de fuego, que atravesó la pared de detrás haciendo un gran agujero, cuando los ojos del Slayer se encontraron con otros diferentes pero también eran fríos. De color verdosos delineados en los parpados y sus labios también pintados de rojo, cabello lacio largo oscuro que tenia dos mechones que pasaban por sus hombros, otros dos trenzados y sin dejar de lado los dos bollos chinos. Su piel era de color melocotón, usando un vestido azul de encajes que marcaba muy bien su curvilíneada figurada, de grandes pechos y mostraba su pierna derecha por la abertura del vestido.

Natsu, El Dragón de FuegoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu