Capitulo 5 "Cruzada"

1.3K 103 20
                                    

El equipo de Natsu caminaba con algo de inquietud bajo sus mantos con capuchas marrones, en medio de una senda con varios puestos de trabajos de varias especialidades oscuras e ilegales, pero por qué estaban mirando hacia todas las direcciones con la guardia en alta mientras que caminaban entre personas algo extrañas, la mayoría cubría su rostro, había mucha suciedad en ese lugar, las casas eran muy antiguas y maltratadas por el tiempo. La razón estaban en la zona del mercado negro de Crocus oculta de la Sociedad Real, la entrada al lugar era una pared falsa detrás de una iglesia abandonada, se usaban los drenajes cloacales para transportar las cosas fuera de la vista de no deseada ya que eran bienes prohibidos por la Ley del estado y concejo mágico.

Lucy: Por qué el consejo no hizo nada con este lugar. Se acercó a Erza con voz baja habló, que tenia a Happy oculto entre la capa, sacando la cabeza para mirar hacia afuera. La pelirroja frenó ante la respuesta de Lucy y señalar a dos guardias reales de Cocrus con un dedo.

Erza: Por eso. Ella simplemente le mostró a la rubia la realidad, los guardias estaban siendo sobornados por los mercantes con pequeñas bolsas de joyas para hacer que no vieron nada y continuar.

Lucy: Ya veo. Ella solamente dijo con los ojos en blanco, continuando detrás de Erza que lideraba el grupo.

Erza: Por eso usamos estas capaz, los magos tienen prohibido entrar aquí, además de que no nos relacionen con los gremios oscuros por que todo el mundo conoce este mercado. Ella continuó hablando para el grupo, Erza ya estuvo aquí con Mira al acompañar a Natsu por información o objetos extraños que el quería en el pasado, pero era primordial pasar por desapercibidos como todos, incluso en el lugar de seguro había magos de gremios oscuros, incluso pasando a sus lados. Eso era muy evidente para aquellos que estaban en ese lugar de varias cuadras por primera vez, reconociendo a personas con auras malignas y malas caras, tanto por su expresión, cicatrices o malformaciones.

Gray: Todo es muy evidente, parece que al cabeza de carbón le gusta vivir al límite. El pensó así, pero Lucy y Erza pensaron que se veía algo más Sexy así entre el peligro, en cambio Wendy, Michelle y Charle se quedaron como alguien sin miedo.

Erza: Entremos aquí, la guarida de Natsu está cerca. Al adentrarse a un callejón, divisaron el carruaje de Erza en el otro extremo como también la maleta de Lucy y Wendy, para suspirar ya que no se podía entrar con eso por la puerta principal.

Erza: Aquí es. Los chicos vieron una antigua casa con un reloj sobre la entrada, conformando de tres piso, de ladrillos viejos y techo de tejas en forma triangular. Los chicos no sabían que el lugar donde pasarían la noche era enorme. Cuando entraron un viejo con uniforme de mayordomo se inclinó ante ella y los demás.

Friedrich: A pasado tiempo señorita Scarlet, parece que hay nuevas caras con usted, esperaba a la señorita Strauss Strauss también. El mayordomo era un hombre mayor de unos 60 años, tenia pelo largo hasta los hombro canoso, con un simple bigote blanco, ojos negros y los más llamativo es que era alto, de casi 2 metros y podía notarse que era musculoso.

Erza: Viejo Friedrich, sigues aquí protegiendo este lugar. Erza se adentró quitándose la capa como los demás hicieron lo mismo para notar la gran sala de mármol bien cuidada y muy limpia, además de iluminada que dejó sin palabras a los demás.

Friedrich: A pesar de que Lord Natsu se ausentó por 7 años, sabía que iba a volver, además esta también es mi casa, y ya se me pagó todo el tiempo, así que continuaré por aquí por más años. Erza ezboso una sonrisa pequeña, ante el hombre que era serio para intimidar pero muy leal.

Happy: Yo también estoy por aquí, viejo Friedrich. El gato voló alrededor del mayordomo.

Friedrich: Por supuesto que es un gusto verlo, Señorito. El se inclinó

Natsu, El Dragón de FuegoKde žijí příběhy. Začni objevovat