Capítulo 2 "Lo que dejo los años"

2.2K 161 30
                                    

El día no termino todavía, Fairy Tail seguia festejando, mientras tanto Natsu abrazaba a Romeo, ya que este mantuvo su hogar limpio y cuidado, lo que consiguió hacer que Natsu llorara a cascada, levantando al chico en un gran abrazo de oso del slayer.

También sabía que el chico había entrenado con Totomaru en su magia de fuego, un ex compañero de Gajeel, que felicitó al tipo por ese avance en su vida. Las chicas estaban felicitando a Bisca y Alzack por haberse casado y tener una hija, preguntando principalmente cuando la iban a conocer o traerla al gremio.

Los matones de Twilight Ogre seguían en un rincón atados con una gran soga, inconscientes. Wendy estaba algo decaída ya que Reedus había hecho un dibujo de ella, una chica mayor pero sin pechos, lo que hizo que la chica de cabello azul estuviera en una silla abatida moralmente, mientras sus amigos Exceedos intentaban animarla.

En ese momento las puertas del gremio se abrieron para mostrar a los integrantes de Lamia Scale, todos ya adultos con cambios de madurez en su rostro, excepto Toby pero para el era más mental que en la apariencia.

Sherry: BIENVENIDOS A TODOS. La chica había dejado su cabello crecer mucho, siendo más largo, atado en una gran cola de caballo, con un accesorio de cabeza que tienen la forma de orejas de gato, su vestimenta era reveladora de piel, su vestido negro cubría sus grandes pechos que en medio mostraba una joya redonda roja, además hacia juego con su falda corta, mostraba su abdomen, brazos y algo de escote, con unas botas rojas.

Lyon: A pasado tiempo. Dijo con casi nada de cambios en su persona, ni siquiera en su vestimenta, siendo siempre de color azul con dorado.

Yuka: No han cambiado nada, además siguen siendo ruidosos. Yuka tenia las cejas más grandes que de costumbre, más adulto pero seguia siendo alguien baja de estatura, vestía como un noble oriental chino.

Jura: Me alegra verlos de nuevo, Makarov San, Natsu Dono. El mago Santo saludo con ánimos de ver a dos viejos compañeros, acercándose a ellos para platicar. El gran hombre solo estaba usando un kimono negro con sandalias de calzado.

Lucy: Los magos de Lamia Scale no cambiaron mucho. Dijo en una mesa cuando Sherry se acercó a ella, que estaba junto a otra chicas.

Sherry: Los siento por ti Lucy, pero ahora somos los segundos más fuerte del reino. Dijo con una sonrisa sincera para molestar a la rubia.

Gray: ¿QUE?, ENTONCES BLUE PEGASUS ES EL PRIMERO. Grito algo inquieto de que así sea.

Toby: CLARO QUE NO, NUNCA PASARA ESO. Respondió también molesto por esa aclaración.

Yuka: Cálmate Toby, no son ellos los primeros, pero ya sabrán quiénes son. Explico hacia Gray que ahora estaba curioso, sin embargo Lyon se acercó para entablar una charla de amigos, sin embargo se quedó estupefacto al notar Juvia, quedando impactado por su belleza.

Lyon: Acaso esto es amor a primera vista. Tomo a la chica por lo hombros, dejando sin palabras a la maga de agua.

Juvia: Juvia no, pandemónium. Dijo imaginándose un cuadro de romances con flechas, la de Gray estaba direccionada hacia Lyon, éste hacia Juvia, siendo un trío amoroso, sin embargo en una esquina, el pobre Natsu estaba rodeado sin escapatoria, con Lucy, Erza, Ultear, Kana, Wendy, Lissana y Mira, provocando una gota de sudor en Sherry.

Sherry: Que imaginación. Dijo sonriendo, viendo la imagen en la cabeza de Juvia, dejando a Gray en shock por qué parecía que le gustaba Lyon y a una Lucy roja, tomándose las mejillas avergonzada.

En otra parte, los magos Fairy Tail que habían quedado atrás se enteraron que Kana era hija de Gildarts, no pudiendo creer eso, observando con una gota de sudor a un padre intentando tener una mejor relación con su hija pero esta lo golpeaba para que la deje en paz. En otra parte Jet y Droy estaban feliz de estar con Levy e incluso con Gajeel que abrazaron a este por estar de nuevo con ellos, ya que era parte del grupo de Shadow Gear, siéndole imposible al Slayer de Hierro separarse de ambos.

Natsu, El Dragón de FuegoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz