Capitulo 6 "Comienza la busqueda"

1.1K 94 58
                                    

En el gremio de Fairy Tail el grupo de Natsu se reunió con todos los magos para crear un plan de contingencia, era hacer varios grupos para tener una carrera para encontrar las partes de reloj antes de la Legión.

Warren: Parece que las cosas son más problemáticas de lo que parece. Hablo en una gran reunión general del gremio con Natsu, sentado en el centro del círculos de sus compañeros, escuchando sobre lo que podría pasar si la Legión continúa con su cruzada para obtener el poder del reloj del infinito.

Elfman: ESO NO ES DE HOMBRES. Grito a su forma de ser por la situación, incluso Gildarts estaba ahí escuchando serio al chico.

Evergreen: Cállate tarado, no ves que Natsu San estaba hablando sobre el tema. La mujer golpeó con su abanico a Elfman en la cabeza para las risas de los demás.

Laxus: Ese reloj es peligroso si se ensambla de nuevo. Natsu asintió.

Natsu: Si, tenemos que evitar eso a toda costa, en el día de ayer, el consejo me envió un mensaje de la destrucción de otra catedral en la frontera, varios soldados fueron a intervenir pero solo se encontraron con un extraño ser difícil de describir y lastimo a varios de los soldados al hacer un ataqué suicida, dañándose a sí mismo. El hablo algo serio ya que podría ser una historia algo divertida, pero todos se miraron con una gota de sudor entre sí.

Natsu: (El que envía los mensajes del consejo, lo debe pasar mal, escuchando los relatos de los soldados), en fin, solo tenemos que lograr encontrar las piezas antes. Se puso de pie, sacando un mapa con las ubicaciones marcadas y el libro de Will Neville para una mejor explicación.

Natsu: Escuchen, este mapa tiene las marcas de cada ubicación de las partes de ese reloj, todas sería los indicios escritos en este libro que fue hecho hace más de 200 años, en medio de catástrofes que azotaron el continente, así que haremos más grupos para dividir el trabajo y encontrar las piezas antes de la Legión de Zentopia, lo que tramen no es nada bueno y el consejo no recibió ningún mensaje de respuesta de su sede. El explicó todo los detalles del peligro que había en esta misión, provocando que todos se pusieran serios antes las palabras del mago de clase S.

Natsu: Además ya vieron que todos los guerreros de la Legión son talentoso en el combate, iremos en grupos para ser más seguros, confío en que tendrán cuidado, si ven que la misión es muy peligrosa, se retiran, no pongan sus vidas en riesgo. El aclaró para salir del centro, directo a la barra para dejar que los chicos decidan sus grupos y aclaren sus ideas. Cuando se acercó al lugar estaba su maestro sentado sobre la zona de bebidas con una jarra de cerveza.

Makarov: Tienes todo de antemano, pero parece que algo te molesta, muchacho. Natsu miró a su sabio maestro de gremio, podía ser alguien infantil en algunas ocasiones pero siempre sabía adivinar sus pensamientos.

Natsu: Tienes razón, Kinana una taza de café con leche por favor. La pelimorada aceptó yendo hacia el almacén para prepararlo, mientras que Natsu se giraba hacia el viejo.

Natsu: Con su pregunta, hay algo extraño, la Legión protege a las catedrales y se encarga de destruir los artefactos prohibidos por Dios, sin embargo están haciendo lo contrario ahora, creo que alguien está moviendo los hilos desde las sombras. Makarov escucho con suma atención las palabras de su más inteligente mago del gremio cuando Kinana volvió con la taza, en eso Natsu la miró recordando algo, para que sus ojos se agrandaran de golpe, sin embargo no estaba al tanto que de entre los magos Michelle lo observaba con toda su atención sin escuchar a los demás, que estaban discutiendo quién ira con quién.

Makarov: Natsu, ¿Sucede algo?. El maestro habló ya que el mago de fuego miraba hacia la camarera recordando algo que Jura y el concejo les habían comentado cuando volvieron de los sietes años atrapado.

Natsu, El Dragón de FuegoWhere stories live. Discover now