Capítulo 3 "Michelle Lobster"

1.9K 131 27
                                    

Lucy estaba enfrente de un cementerio, mirando la tumba de su padre, al lado de la de su madre, mientras que Natsu y Happy esperaban en la entrada, dándole un poco de privacidad para que se despida, sin embargo notaba que el aire alrededor suyo era algo melancólico.

Happy: Natshu, ¿Lucy estará bien?. Pregunto preocupado por su amiga rubia, en donde el chico lo miró.

Natsu: Lucy es fuerte, sin embargo intentaremos animarla en lo que más podamos. Hablo para el asentamiento del felino que estaba de acuerdo. Al volver más tarde al hogar de Natsu, Lucy se encerró en el cuarto que se quedó a dormir en casa del Slayer, usando un pijama blanco, mientras estaba recostada sobre la cama con el brazo sobre sus ojos, estando muy pensativa.

Natsu sostenía una carta en su mano, que fue dejada en su puerta por un mensajero del lugar del local en donde Jude trabajaba, para ver que era para Lucy, acercándose a la puerta de su habitación para pasarla por debajo sin decir nada y luego volverse a su cuarto, ya que era algo tarde y deberían dormir, pero había otra cosa que hacer antes.

La maga celestial escucho el ruido para mirar hacia la entrada, encontrado el sobre y tomarlo, sorprendiendose que se trataba de su padre, al abrirla comenzó a llorar por el contenidos de las letras.

Jude: Para querida hija, feliz cumpleaños, a pasado mucho tiempo desde que desapareciste con tus amigos, no deje de preocuparme o pensar en ti, pero seguía creyendo que aún estabas con vida, eras como tu madre, una hija bendecida, mi orgullo, sigue viviendo como tu quieras, después de todo siempre te querré mi querida y amada princesa. Lucy lloró con su corazón sosteniendo la carta por un momento, mientras estaba sobre su cama, por varios minutos. Decidiendo salir para encontrarse en su puerta un montón de regalos, todos provenía de su padre en estos siete años que no estuvo, sin embargo la que captó su atención fue una caja más pequeña, conteniendo un montón de joyas que era para su renta del departamento.

Natsu estaba muy mirando el techo sin poder dormir de su habitación, mientras que Happy ya estaba en el mundo de los sueños, pero notó al escuchar varios pasos por la escalera al ver a Lucy que miraba el suelo.

Natsu: Lucy, ¿te sucede algo?. Pero esta respondió  abordandolo en un abrazo, tirándose sobre él, para que el aire de los pulmones de Natsu salieran abruptamente.

Lucy: Natsu, gracias. Agradeció al chico por haber dejado todas las cosas que su padre había entregado por los años que no estuvo. Natsu se acordó del mensajero de la carta que también había entregado todo los regalos y el los acomodó frente a la puerta de la maga estelar, pensando que lo vería en la mañana.

Natsu: No hay porque. Dijo feliz de que la chica ya esté con algo de ánimo.

Lucy: Puedo dormir contigo por esta noche. Natsu se volvió un tomate ante esa desicion, sin notar el sonrojo masivo de Lucy por qué ocultaba su rostro en el pecho del mago.

Natsu: Eh.

Lucy: Por favor. Hablo abrazando más fuerte al Dragón Slayer, lo que hizo que este suspirara en derrota.

Natsu: Si puedes. Lucy levantó la cabeza feliz para acurrucarse mejor sobre el chico de fuego, mirándolo con las mejillas rojas, sintiendo el confortante calor del pelisalmon, pero ambos estaban muy nerviosos.

Lucy: Buenas noches Natsu.

Natsu: Buenas también para ti, Lucy. Respondió para dormir aunque no le costó mucho tiempo, ya que su agotamiento mental lo superó a ambos, descansando plácidamente para terminar dormidos en cuestión de segundos.

Natsu, El Dragón de FuegoWhere stories live. Discover now