✨★20★✨

192 35 10
                                    


Australia  detuvo a Colombia  en las escaleras algo que hizo que el cafetero lo mirara confundido.

El joven lo observaba  con detenimiento  y para Colombia  era obvio  lo que quería preguntar  así que como siempre  se anticipó .

- No me gusta canada y no estoy saliendo con él.  Que le pasa últimamente a esta familia?-  comento  aburrido dejando a el australiano  impactado y algo avergonzado.

- No era eso- alegó en un tono suave y algo timido  dejando  atónito  al moreno. El de ojos  verdes  enarco una ceja y miro curioso a su pequeño  hermano.

- entonces?- cuestiono  mientras se cruzaba  de brazos.

- Mañana en la tarde cerca de las 5pm sera mi debut. Quiero que asistas- el rubio se quedo paralizado  ¿ no iba a ir acaso toda la familia? Pero aunque le parecia una petición  algo innecesaria , solo le sonrió y asintió  .

- ...Claro. ahí estarre- y antes de que el moreno pudiera reaccionar  Australia  emocionado se abalanzó  sobre él.  El moreno tuvo que sujetarse  de las barandas de las escaleras  para no caerse y partirse  la cabeza.  Y como Australia  no podía estar satisfecho  con eso empezó a darle besos en la mejilla  causando  una gran conmoción  en el latino  .

" cada dia esta familia me preocupa  más"

El colombiano  después de esa gran muestra de afecto se fue  a dormir y se aseguro de ponerle seguro a su puerta antes de acostarse. No quería errores.

El dia siguiente  transcurría  con normalidad,  desde que se levanto hasta y llego a la empresa.
Tecleaba en su computadora mientras se metía en la página  de la empresa. Quería ver los datos  de aquel chico con aura delicada  y melancólica.

Si...el favorito  de su hermano. 

Polonia.

Era un tipo bajito  y de ojos blancos casi grisáceo,  tenía una tonalidad de cabello cobrizo  y un voluptuoso  cuerpo del cual su hermano  no paraba de hablar.

Usa lo obligaba a llevar un uniforme  "especial" el cual resaltaba  todos sus atributos. 

El chico  era tímido y su hermano se aprovechaba de eso. No era él  una presa facil? Un chico reservado que no diria nada de lo que Usa le hace por miedo a perder su empleo. Era perfecto.  Por eso era su favorito .

Ahora ... Colombia  también  quería permitirse usarlo.
Pero  de una manera diferente.

El Moreno  reviso su reloj.  Faltaba poco para la reunion  con el soviético.

El cafetero  le escribió a Moldavia , un paso esencial para hacer  esto era siempre tener una carta extra pero debías saber como usarlo para que sirva. Entonces Colombia  va a ser el primero en poner una carta sobre la mesa y sera el primero en acabar con la Baraja de los demás y cuando se queden sin nada el todavía  tenga una.

Conectate a  la cámara de la oficina  de usa y encárgate de guardar todo antes de que borren  la grabación .

Le escribió  al de mechas azules y tomo el paquete  de papeles que tenía en su mesa y el mismo camino por el pasillo con dirección al polaco.

Era un uniforme  sobre el próximo producto que pondrían a la venta y comúnmente  era llevado por el secretario  de Colombia.  Hoy seria una excepción.

Al llegar donde estaba el de cabello cobrizo  los demás trabajadores se asutaron y nisiquiera le sostenían  la mirada. El chico  sintió un escalofrío  cuando  el cafetero puso la pila de papeles en su escritorio e intento  disímil  su miedo.

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now