✨★19★✨

209 37 54
                                    


El cafetero estuvo  viendo  la pantalla de su teléfono Durante algunos minutos,  ya habia terminado toda   su jornada y la luz del sol se había ido, lo único que iluminaba la oficina  era la luz que emitía su celular .

Lo que miraba tan concentrado  era el numero  de teléfono  del Ruso,  Moldavia  nunca  decepcionaba.

Mordió sus labios , se levanto de la silla y presiono el botón  para llamarlo.
Su tono sonó por unos segundos  y rechazo su llamada, el rubio  no desistió  y volvio a marcar unad cuantas veces mas hasta que por fin  fue contestado.

- quien demonios eres?¡¡- hablo casi gritando el albino al otro lado de la línea,  colombia quien se quedo mudo pensando en como o que decir, respiro profundo.

- Soy Colombia , es un gusto hablar personalmente  con usted. Rusia- comentó  sereno y tranquilo,  pero causo la reacción  opuesta a su contraparte  quien  al oir su nombre se quedo paralizado.

- ..Colombia?- comento algo incredulo  pero rápidamente  su tono volvio a ser tan agresivo  como siempre - Como demonios  conseguiste mi puto número? Como un perro de tu raza se atreve a ser tan valiente? Realmente que eres un arrastrado-
El rubio ignoro el comentario lleno de burla   y siguió  hablando .

- Eso no importa,  hay algo que quiero discutir con usted-

- No quiero. No vuelvas a llamarme , vete a la mierda- antes de poder colgar el rubio hablo.

- si cuelgas llamaré 900mil veces  hasta que te canses de escuchar tu maldito tono de llamada y rompas tu celular, te contactare en todas partes y si cambias el teléfono  lo conseguire y Te marcare otras 900mil veces más. Así que cállate y escucha- el eslavo quedo atónito  ante el hostil  pero suave voz del cafetero. hablaba  pausadamente  y casi  susurrando  pero sus palabras te retumbaban por toda la cabeza.
Rusia sabia que el era alguien terco y muy obstinado.  Haría lo que dijo sin dudarlo dos veces y sospechaba  que tenia  que cambiar unas 40 veces su teléfono si  colgara.

El eslavo se sirvio un poco de vodka  mientras se sentaba en el gran sillón de su amplia y minimalista casa a la vez que recibía  calor de la sofisticada chimenea  , carraspeó su garganta  y con una sonrisa  maliciosa  hablo.

- a ver cachorro. Tan rápido quieres cambiar de bando?, no sabia que eras el tipo que mordía la mano de su dueño. Pero que se puede  esperar de una sombra como tú? Siempre  desaparecen cuando no hay luz-

El de ojos verdes solo soltó una risita  mientras  se recostaba  al gran ventanal  de la oficina.

- Soy más bien del tipo que siempre elige al bando que gana- alego determinado

- Mmm , como era de esperarse.  Siempre se reconoce cual es más poderoso y esta claro que soy yo- dijo de forma orgullosa mientras bebía aquel vodka poco a poco. El moreno sonrió ante ese egocentrismo ,pero la verdad es que no era asi

- No- comento  haciendo que el ruso  se quedara atónito  y algo conmocionado.  Eso hirió su orgullo - Yo elegí  mi bando. Ese es el que siempre  gana. El de ustedes es solo una fachada decorada con mucho dinero , es facil de hacerlo caer- y lo que dijo termino de derrumbar  su confianza.
El de ojos rojos carraspeo su garganta  y ni despego  la mirada  del fuego  que emitía su chimenea y solo apretó fuertemente  su vaso intentando disimular  su rabia.

- Entonces señor genio? Que es lo que quieres si estas tan capacitado para derrumbar  a quien sea? -

- no soy  estúpido,  me enseñaron bien.  Despues de todo siempre  logro  tener lo que quiero. Lo que necesito  es tu imagen.  Que tu seas mi representante -
Al decir eso Rusia  se echo a reír  fuertemente.

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now