✨★11★✨

187 36 19
                                    


Las manos de Colombia sudaban mientras sujetaba el volante con fuerzas.  Al mirar el retrovisor estaba aquel hombre  acostado en el asiento dormido.  Inconsciente.
El Cafetero estaba a punto de tirarse al  mar junto a ese  muchacho.
Era de noche , había demasiada Niebla y el clima estaba terriblemente frío.

Su corazón latía a 10,000 por hora y lloraria, iba a llorar estaba seguro.

Hizo todo lo que le habían dicho.
Se hizo pasar por un Uber , lo recogió de una discoteca y le dio de beber agua  y luego se durmió.
Lo drogo y ahora pensaba tirarlo al mar con todo y auto.
Lo iba a matar. Realmente lo iba  hacer.

Cuando el rubio llego al puerto freno, y paso sus manos por su rostro frustrado.

Ahora mismo solamente pensaba en ecuador, en sus hermano. El joven  que tenía dormido en el auto. Ni siquiera sabia su nombre.

Colombia salió del auto. Y aunque sus manos temblaban y sus piernas flaqueaban.
Ahora tenía que elegir un bando. Tenía que tomar una decisión.
Sentía que su  garganta ardía.

Así que tomó  la decisión.  Saco su celular  y le tomo una foto al de cabellos rojizos.  Luego Tomo aire y abrio  la puerta.

" Señor, como odio  mi vida"

El moreno odió  tener un corazón  y sentimientos . Pero odió aun más  el dia que lo adoptaron. El cafetero  toco el hombre de aquel joven y empezó a moverlo para que despertara .

El chico de cabellos largos y rojizos  abrio  lentamente  sus ojos con pesadez . Sentía que sus parpados y sus extremidades no respondían a sus ordenes.

Se altero al ver esos ojos verdes igual  que los suyos mirarlo con preocupación y terror.
Cuando su vista  se aclaro se dio cuenta  de quien se trataba.

- el...perro ingles- alegó en un hilo  de voz mientras  que sus ojos amenazaban  con cerrarse de nuevo.
Pero el hombre al darse cuenta de quién  estaba  a sus narices despertó mientras que sus ojos revelaban  una inminente  preocupación.

El iraní  miro a sus costados y lo que vio lo dejo impactado  y helado.
Las olas  del mar se escuchaban perfectamente  y no pudo evitar estremecerse.

- Donde.... donde estoy?- comento aterrado mientras que colombia solo lo veía sin emitir  sonido  alguno.

- sal del auto- ordeno. El irani tragaba saliva mientras que sus manos empezaron a sudar.

Conocía  muy bien el tipo de trabajo sucio que hacia ese tipo. Era un mafioso con traje. Asi que solo imaginaba que aquel hombre  quería deshacerse de él  por lo que paso con su hermano.

- yo... yo lo lamento.  Prometo no ... no decir  ni una sola palabra. Pero por favor no me haga daño- el colombiano  cerro sus ojos derrotado mientras resoplaba ante las suplicas del tipo.

- Si te levante es porque no quiero matarte. Sal del auto ¿quieres?- el cabellos rojizos con miedo salió del coche mientras su piel se erizaba por el Rocío.
El iraní  tembló por el frio y por el miedo  que sentia.
Miro al costado y se dio cuenta de que el mar se mezclaba con oscuridad  de la noche  y parecía un abismo.

- Tengo... miedo- comento  con su voz temblorosa y el cafetero lo miro de reojo.

- Entonces debio aceptar el soborno cuando te lo propuso-  el iraní apretó su manos y mientras tenía su cabeza agachada empezó a sollozar.
Se tiro al suelo, al frio asfalto. El rubio suspiro.

- No puede hacer eso. No puedo dejar que me pisoteen de ese modo. El me golpeó e intento violarme   y no se sintió  culpable.  Quiere sobornarme con un poco de dinero para que manche  su reputación-  el de piel Morena   sobo su cien mientras se cruzaba de brazos y miraba fijamente al auto. - pero donde queda mi dignidad! Yo también  soy un ser humano,  pero ahora moriré de la manera más estúpida posible,  mis padres no encontraran mi cuerpo y ni siquiera  podrán hacerme un funeral adecuado -

- Crei que te había dicho que No te voy a matar. ¿Puedes dejar de llorar? Me estresas. Levántate  y ayúdame a tirar  el carro al mar-
Comento el cafetero como si nada y se posicionó  justo donde  estaba el baúl y empezó a empujar . El iraní lo miro espantado pero se levanto rápidamente y se posicionó  al lado del rubio y juntos hicieron que el carro cayera.

El moreno le hizo una seña al chico de cabellos  rojos para que se callara y se fuera un poco lejos.
El latino empezó  a  grabar mientras el coche se hundía poco a poco en el océano.

- Trabajo completado  , padre-

Cuando el moreno dejo de grabar dio un fuerte resoplido.
Ahora que haría con ese tipo?
Se supone que estaba muerto. No podía llevarlo al extranjero o hacer que viviera en algún lado. Debía borrar cualquier rastro de él.
así que no le quedo más remedio  que e enviarlo a un departamento  que tenía a su nombre  en un pequeño  pueblo.

- No utilices tarjetas, no compres online, no habrás gmail, spam , no hables o te contactes con ninguno  hasta que te  consiga un pasaporte falso y te saque de aqui-
Alegó mientras le daba un poco de dinero - no hagas transacciones,  no salgas a ningún  lado, no te veas con nadie y no actualices nada en redes sociales- al decir tal cosa el iraní lo miro impactado.

- Que pasara... que pasara con lo que me hizo él-

- en algún punto  alguien lo  expondrá, no seas impaciente .-

- cuando? Cuando pasara eso? Nadie se atreve a tocarlos .. mi caso, lo que me paso  a nadie le importa-

- A mi me importa. No se preocupe.  Usted ya hizo demasiado, por favor tapece bien y que nadie lo reconozca.  Por favor toma un uber y no se acerque por la zona-

El colombiano lo vio marchar con su paso apresurado,  claro el iraní No dudó ni un minuto en agradecerle tanto como pudo. Se sentía Agradecido por no matarlo, esta feliz.

El rubio regresó a su casa caminando camino tanto que sus piernas dolían pero su conciencia pesaba aun más se detuvo en una pequeña tienda y compró unos fideos instantáneos, los comió solo en la tienda mientras pensaba en como se liberaría de todo.

Al terminar de comer llegó a su casa abrió la puerta y lo recibió la señora que se ocupaba de la limpieza , recibió su abrigo y se inclinó.  Ahora todo se veía tan estúpido, se sentía como una persona desalmada,  una persona Sin corazón.

La sirvienta era sorda . No podía hablar ni mucho menos escuchar la anterior la cambiaron porque se quejó del maltrato porque  escuchaba y simplemente era una humana que estaba existiendo.

Cuando se encontró el comedor estaba su padre cruzado de brazos y al verle llegar le sonrió Estados Unidos quien se estaba comiendo las uñas lo miraba  nervioso.

- lo hiciste? lo mataste?- pregunto de inmediato  haciendo que Colombia resoplara cansado.

- sí, está muerto- Al igual un tono neutral mientras apretaba sus manos para esconder la raya que sintió al ver como USA racionaba.

- eso está de lujo,gracias-

- para la próxima deja de maltratar a tus empleados , Procura intentar ser un mejor jefe . Eres despreciable.   la próxima no te ayudaré tendrás que arreglarlo tú mismo-
Al decir tal cosa el estadounidense estaba apuntó  de encararlo cuando  Francia lo detuvo y lo miro finamente  mientras negaba.

-...Gracias , Colombia.   Hicistes un buen trabajo.  Usa mejorara y no volverá a cometer el mismo error-

Colombia subió las escaleras  y fue directo a su habitación.

- papá,  vistes lo que me dijo?-
Se quejo el de ojos celestes como si de un niño se tratara.

- deja de quejarte y vuélvete más competente. No podemos eliminar  a más gente solo porque eres un negligente-

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now