✨★14★✨

199 35 12
                                    


Colombia no sabia que hacer y su sorpresa era tanta que no pudo evitar contener sus palabras y sus expresiones.

- pero que putas?- susurro él impactado. Y cuando intento quitar los brazos del australiano de su descubierto torso este lo apretó aun más y se aferro a él.

- Realmente salistes con alguien?- comento el rubio de ojos miel quien apoyaba su cabeza en la espalda del cafetero haciendo que a este se le erizara la piel. El moreno quedo en shock al oír tal pregunta.

Pero varias estaban circulando por su mente , unas de esas es saber cuando entro y la otra porque hacia eso.

El de ojos verdes estaba apunto de colapsar.

- Si?- contesto algo temeroso y al responder de esa forma el australiano rio, pero de una forma extraña, entre molesto y disgustado.

- Pensé que había quedado claro- comento sin soltar a Colombia cosa que lo estaba incomodando bastante, pues estaba semidesnudo y lo unico que lo cubría era una toalla que podia abandonarlo en cualquier momento, ademas de tener un frio terrible claro esta.

El rubio carraspeó su garganta y miro hacia su closet confundido .

- No entiendo a lo que te refieres- alego el de ojos verdes - Puedes soltarme? Necesito cambiarme y privacidad. Esto es raro-
Pero sus palabras parecieron no ser escuchadas por el de ojos miel .

- Te acostastes con esa persona?- las preguntas parecían ridículas y eran incomodas. Por que tendría que responderle?

- No- alegó mientras intentaba nuevamente retirar los brazos del australiano sin provocarle algún dolor.- vuelvo y digo. No estoy entiendiendo-

- Por que salistes con alguien cuando sabes perfectamente que me gustas- y Colombia al escuchar lo ultimo puso sus ojos en blanco- pensé que hace tiempo te lo había dejado claro-

Y eso fue aun más extraño.

Colombia lo admita , hace años había notado la actitud rara del de ojos miel. Desde que estaban pequeños él no era como sus hermanos . Cuando que Usa fue enviado al reformatorio , australia Lo tomaba de la mano, a veces lo abrazaba , le decía que lo quería y siempre jugaba con él .

Pero Colombia pensó que eso era algo normal entre hermanos, él antes le había dicho regularmente a Ecuador o a Venezuela que los quería mucho, a veces jugaban juntos y Colombia tomaba de la mano a Ecuador cuando tenía miedo en las noches, cuando salían a comer o cuando paseaban en el parqué. igual con Venezuela.
Y le gustaba tener a alguien con quien jugar en un lugar tan extraño.

Pero luego esas inocentes demostraciones de afecto dejaron de ser tan infantiles . Australia fue su primer beso y aunque lo tomo desprevenido. El cafetero le explicó que eso no se debe hacer entre hermanos, pero eso no pareció importarle al de cabellos rubios quien aprovechaba cuando nadie estaba en casa para tirarsele encima al Moreno y besarlo. El de ojos esmeraldas intentó decirle que no estaba bien hacer eso ,pero Australia eso no le interesaba en lo absoluto .

El colombiano nunca fue directo con el de ojos miel, pues sentía que aun era un niño pequeño que no dimensionaba la cosas. Así que solo se limitaba a esquivar sus besos o cosas de ese estilo.
Cuando Australia empezó a ir las noches a la habitación de Colombia y dormir con él a el moreno no le parecia mal, eran niños después de todo. Y aunque Australia le dijera tantas veces que lo amaba y se casarian cuando fueran mayores para Colombia era un simple juego o una broma.
Pero Todo empezó a cambiar e iniciaron los limites cuando Colombia creció . Ya que Australia era un adolescente que empezaba a crecer y a dejar de ser tan inocente para jugar o decir ese tipo de cosas y sus hormonas también eran un conflicto.

Ahora su relación había cambiado y el Moreno creyó que todo había quedado en el pasado.
Pero tal parece que no fue así.

- No es correcto que yo te guste, Australia. Estas confundido. Hay más jóvenes o personas de tu edad- alegó el colombiano intentando calmar la incomoda situación.
- Y tampoco es correcto que entres a mi habitación sin autorización o que hagas lo que estas haciendo ahora. Necesito espacio para vestirme-

El rubio de piel clara soltó al cafetero mientras mantenía su mirada clavada en el piso.

El cafetero se giro para verlo fijamente y Cuando Colombia pensó que se iría, este de manera descarada empezó a desabotonar uno por uno los botones de su camisa hasta que esta cayera al suelo dejándolo con el pecho descubierto . El moreno rápidamente desvió su mirada .

- Que estas haciendo?! - comento en un susurro. El de ojos esmeraldas hizo lo posible por no gritar pues si lo hacía y venían los demás esto se volvería aun más incómodo y difícil de explicar.

Aunque Australia escucho fuerte y claro a su hermano continuo deshaciéndose de su ropa.

- haz conmigo lo que no pudiste hacer con ese tipo- alegó determinado y Colombia sentía el pánico al notar como Australia se acercaba a él y tomaba su brazo para dirigirlo a su pecho descubierto . Colombia al sentir la calidez del cuerpo del rubio retiro rápidamente su mano.

- Esto esta muy mal, deberias regresar a tu cuarto- comento el de ojos verdes sin mirarlo.

- Por que lo estaria? No somos hermanos. - refutó el de ojos miel. Colombia iba a volverse loco- hagámoslo. - esta vez el de ojos miel se apegó al cuerpo del colombiano haciéndolo temblar.

El cafetero no poda pensar. Que debería hacer en una situación como esta? Colombia solo retrocedió y Australia no se quedo quieto y avanzó. Eso hasta que el latino tropezara con los pieseros de la cama y cayera directo a esta. Australia no desaprovechó la oportunidad y se tiro encima.

El moreno estaba jodido. No podían ser hermano pero seguía siendo malditamente raro.

El Moreno en un movimiento rápido , hizo que el de ojos miel quedara abajo y sin dar motivos tomo una sabana y lo enrollo en esta y luego amarro algunos extremos para que no se soltará.

El australiano pataleaba y exigía que lo sacara pero Colombia se sento en la orilla de la cama y resoplo. Ignorando a su hermano.

Luego se levantó y se vistió. Recogió la ropa que el rubio se había quitado y la puso aun lado.

- Deberías vestirte . Realmente eso fue muy incómodo-
Hablo calmado , El cafetero quien empezó a desatar a Australia .
El chico solo suspiro y se sento junto a él.

- Por que no me amas? Digo hice de todo para llamar tu atención, te trate bien , fui muy amable e intente ser muy bueno en todas las cosas que hacia para que me dijeras que lo hacia bien. No lo logro entender ¿ acaso no te parezco atractivo?-
Colombia quien estaba impactado lo miro.
No era eso, era que Colombia no queria nada con nadie. Solo estaba enfocado en una sola cosa y eso no parecía tan importante a comparación de lo que buscaba alcanzar.

- tú estas bien, tranquilo. Solo que no me interesa ese tipo de cosas . La cita que tuve no fue la gran cosa. Lo hice porque me insistieron - mintio el cafetero intentando sonar convincente- Todo a su tiempo ¿si? No deberias ofrecerme ti virginidad así como si nada.- el de ojos miel se sonrojo de inmediato

- Eh? Como sabes si lo soy o no?-

- Es obvio que lo eres . Solo no lo hagas y ve a tu cuarto a dormir-

El menor no le quedo de otra , se vistió y cuando estaba apuntó de salir miro al de ojos verdes.

- cuando llegue el momento , te acostaras conmigo? Pregunto mientras tomaba el pomo de la puerta Colombia no pudo responderle y solo le sonrio.

- Tal vez cuando llegue el momento te enamores de otra persona - eso fue lo único que le dijo antes de que su hermano dejara la habitación. Cuando el rubio se marchó Colombia tuvo un escalofrío e hizo una mueca de cansancio.

Eso fue muy aterrador y algo vergonzoso.
Colombia se tumbó en la cama y se tapo con la sábana. Mañana vería a su hermanos y debia estar radiante así que no debía pensar en esas cosas y solo ignorarlo.

- Señor esta familia me va a volver loco-

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now