✨★15★✨

190 30 12
                                    


El Cafetero salió de su casa temprano por la mañana. Era lunes. Un día especial para él en especifico, Pues veria a sus hermanos de nuevo y estaba muy nervioso, ni siquiera podía dejar de temblar o que sus manos pararán de sudar.

El chofer se ofreció a llevarlo y Colombia no se quejó, sabía que en estas condiciones no podía manejar de manera adecuada y capaz y se ganaba una multa por andar distraído.

Pido que pararan en varias ocasiones para comprar una canasta de frutas

Revisaba los datos que su padre le había enviado Al despertar se habían cambiado el nombre y estaban en un hospital local bastante lujoso y eso fue gracias a UK. Que hizo que transfirieran a ecuador aun hospital universitario para poder darle un mejor tratamiento.

Su hermano Venezuela habia cambiado mucho , se veía desde lejos que vivía trabajando y estaba cansado.

El Moreno se sintió tan mal por la condición de el más pequeño. Sabia que su hermano menor era debil, pero nunca espero que tanto.

Al bajar de lujoso coche , Colombia tomo los regalos y se dirigió a la habitación donde estarían sus hermanos , por cada paso que daba y más se acercaba , sentia que su corazon se aceleraba y sus nervios estallaron cuando estaba parado frente al cuarto de la habitacion privada.

Toco dos veces la puerta, respiró hondo e intento mostrar una sonrisa. Hace tiempo y no se veían y debía mostrar una buena cara. Estaba muy ansioso , tal vez demasiado. Pero la incertidumbre lo estaba matando.

Al ver que nadie abría , mordió su labio y junto nuevamente fuerzas y Volvio a tocar. Colombia espero unos segundos hasta que un chico de su mismo tono de piel y cabello abrió la puerta.

Sus ojos cansados y marrones lo miraron pasmados. Su camiseta de lana y sus pantalones desgastados hacían contrastes con la elegante y bien cuidada ropa del colombiano.

El venezolano carraspeó su garganta e inclinó levemente su cabeza saludando. Sus manos sudaba y sus prominentes ojeras llamaron la atención del colombiano. Estaba cansado y agotado. Sus manos callosa y su piel mal cuidada hizo que a Colombia se le revolviera el estómago.
Sus hermanos realmente lo estaban pasando mal y él no sabia de eso has ahora E incluso se sintio tan mal por traer ropa de diseñador .
El cafetero mordió su lengua y también inclino su cabeza.

El venezolano con algo de duda lo dejo entrar y el cafetero solo siguió sin decir una sola palabra, era algo extraño e incómodo.
Al entrar noto que su hermano estaba ahí sentado en la camilla de hospital mientras que miraba a la gran ventanilla que tenía el cuarto . Tenía varios tubos conectados a sus muñecas mientras una maquina registraba sus latidos.

Colombia suspiro, desde hace cuando su hermano se había vuelto tan melancólico y dejo atrás su linda sonrisa y su actitud amable.

- Buenos dias, hermano- el de ojos verdes se inclino y sonrió de manera dulce. El ecuatoriano pareció no escucharle y ni si inmutó.
El moreno carraspeó su garganta y miro de reojo al venezolano que jugueteaba con sus manos.

- Ten, es un regalo- el cafetero le entrego la cesta y lo demás al venezolano dejándolo sorprendió y un poco avergonzado .

- No... tienes porque haber venido- comento en un hilo de voz el ecuatoriano sin dejar de mirar a la ventana

El venezolano suspiro y solo se resigno a tomar los regalos y ponerlos cerca de la meda de noche del ecuatoriano.

El de ojos verdes al oír lo que había dicho el pequeño suspiro.
Sí, tal vez estarían resentidos por no haber estado con ellos o localizarlos.
Pero el de ojos verdes sentia que era algo más que eso.

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now