✨★18★✨

184 37 3
                                    

Para Colombia Canadá en este momento se veía como un pequeño niño con disfraz de doctor.
La mirada del  pelirrojo se mantenía fija en el piso mientras sostenía entre sus manos una taza de manzanilla.

El cafetero desistió de ir con Rusia  y ahora estaba intentando ayudar a el de pecas.

- Yo estaba haciendo mi turno normal, y padre me llama y dice que me va a casar con el hijo de algún político  para que la familia  sea más fuerte. Ni siquiera  se quien es o su nombre.  Por favor  convencelo de no hacerlo- suplico entre lagrimas el pelirrojo  mientras que Colombia estaba algo a anonadado.

Como podía intervenir en algo asi?
No era algo sencillo  o un problema  en sí.  Y estaba seguro que Canadá  lo sabia. Solo que estaba tan desesperado  que solo  pudo  encontrar esperanza  en el perro de su familia  .

-Si es una decisión  de Uk no puedo interferir-

- Uk? No yo hablo de Francia- comento  haciendo que el rubio  casi de le saliera el alma. Eso no se lo esperaba.
Y seria más difícil.

- Bueno, tampoco  creo que pueda hacerlo. A no ser que ....- y ese a no ser hizo que  Canadá  pudiera  tener fe de nuevo.  Estaba atento  a todo lo que decía Colombia.  - que tengas a alguien  igual o con más dinero que el político.  Tal vez  papá  lo hace por status. O un acuerdo-

Canadá  se quedó  en blanco.  Tal vez no lo había entendido.  No quería casarse.

- Yo no quiero. Eso. Quiero que me deje en paz-

- y yo no se porque lo hace. Si tal vez tuviera más información pudiera intentarlo-
Aclaro haciendo que el desesperado Canadá  se mordiera el labio y con ira tirara  la taza En dirección  al colombiano  quien no pudo  esquivar  a tiempo y rompió  parte de su ceja. La sangre empezó  a correr con rapidez  por su rostro  pero ni se inmutó .
Su rostro  era perturbador y eso hizo que Canadá se diera cuenta de lo que había  hecho. Miro sus manos que estaban temblorosas y sudorosas . Y el también  empezó a sudar.

Y sintió un agobiante  miedo cuando Colombia  empezó  a hundir un botón  del lapicero provocando  un  tick tack constante  que lo abrumaba.

- veo que las clases de control de ira no han funcionado- alegó sin parar de hacer sonar el lapicero.  Canadá cayo al piso mientras temblaba  sin control alguno

- Para! Porfavor! Te lo ruego. Fui malo lo  lamento-  Colombia  se levanto  y tomo el mentón  del canadiense.  Aun la sangre brotaba a chorros por su rostro pero no hacia nada al respecto.
El pelirrojo  sentía  como su corazón  latía y se sintió aterrado al sentir como la sangre de Colombia  caía en partes de su rostro

- Debería decirle a Uk que continúe  con la terapia?-

- NO!-
Canadá  abrazo  al cafetero  mientras hundía  su cabeza en el pecho del rubio buscando Consuelo.  Temblaba , su corazón  se quería salir de su pecho  y cuando el rubio dejo de hacer aquel  ruido que perforaba sus tímpanos  se sintió  tan bien.
- Por favor, hermano. Perdon- el de ojos verdes sobo la rojiza cabellera de su hermano y sonrió.

Volvió  a sentirse tan sucio  por utilizar  algo así, pero  era la única  manera, siempre  lo fue .

- Dame más información al respecto,  investiga lo que busca papá  con esto  y solo asi podre ayudarte.  Pero ten en cuenta que querré  algo que cambió - sus palabras eran  crueles pero lo decía con una serenidad  increíble. El canadiense  que aun seguía clavado en su pecho  asintió.

Y derepente  sintió un pulsante dolor de cabeza . Ya podía sentir  como esa parte de su ceja palpitaba y le provocaba un profundo y agudo sufrimiento.

✨★ 𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 ★✨Where stories live. Discover now