Capítulo 28

213 9 37
                                    

Me di el tiempo para terminar el capitulo, pensé que estaría libre el fin pero me han salido compromisos asi que aprovecho este ratito para publicarlo ❤️
_____________________________________________

Apenas estuvieron afuera de su habitacion Gamora se negó rotundamente a que Peter la cargara para bajar, ella podía sola y Peter lo sabía pero trataba de evitar a toda costa que ella se lastimara, aun así su terca novia no obedeció y Peter le pidió que por lo menos bajara despacio, finalmente despues de un par de minutos estuvieron abajo y caminaron por las iluminadas calles de Knowhere.

Gamora supsuso que solo irían a cenar al lugar que frecuentaban, pero Peter tenía otro plan y la terminó llevando a ese lindo lugar donde celebraron los 7 meses de Irina, lo habían descubierto por casualidad y era un poco costoso asi que decidieron visitarlo solo en ocasiones especiales.

Gamora se preguntaba en su mente ¿Hoy celebramos algo en especial?

Finalmente entraron y la persona que los atendió los llevó a una de las mesas libres, el lugar era grande a decir verdad, era una especie de jardín con muchas plantas y cristales distintos, era un espacio bastante iluminado con luces colgantes, mucha gente lo frecuentaba día a día. Por suerte para ellos, esa noche apenas habia unas 4 mesas ocupadas a lo lejos, por lo que tendrían mas privacidad.

Despues de ordenar algo para cenar se quedaron solos en la mesa.

-Y.. me dirás por que estamos aqui? Preguntó Gamora alzando una ceja.

-No puedo traer a mi chica a este lugar?

-Si, pero acordamos solo venir en ocasiones especiales... estamos celebrando algo?

-Por supuesto que sí, que te tengo a mi lado!!

Gamora sonrió y rodó los ojos negando.

-No muñeca, lo digo enserio. Me pareció bien venir aquí, creo que podemos disfrutar de estas cosas un poco de vez en cuando, ademas despues de pasar por lo de... ya sabes, merecemos un momento tranquilo.

-Bien... parece justo. Respondió Gamora apoyandose en el respaldo de su silla.

Durante un rato hablaron de cualquier cosa hasta que les sirvieron la cena, esta se pasó entre risas y juegos, de vez en cuando ambos acercaban un poco de su comida en el tenedor a la boca del otro y compartieron unos cuantos besos.

Todo había sido excelente, finalmente pagaron las unidades correspondientes y se retiraron del lugar.

Apenas salieron Peter tomó su mano, Gamora recargó un poco su cabeza en el hombro de Quill y caminaron tranquilos por varios minutos.

-Hey por que no entramos ahí? Preguntó Peter al ver un bar.

Gamora lo reconoció al instante, hacía un año habían estado en ese lugar, ahí Rocket y Drax habían tenido una tonta pelea luego de las apuestas con orlonis, ambos estaban totalmente ebrios, ahí fue donde debían esperar a la representante de Tivan cuando le venderían el orbe, en ese preciso lugar casi se besan por primera vez despues de que Peter le mostrara como se usaba su walkman, por un segundo Gamora se sonrojó al recordar eso, Dios y pensar que terminó siendo su novia.

Peter la llamó un par de veces sacandola de sus pensamientos y Gamora asintió dandole a entender que entraran al lugar.

Los chicos se acercaron a la barra y pidierom un par de bebidas, el bullicio era algo molesto, los gritos de los jugadores y quienes los apoyaban nisisquiera los dejaban escucharse a pesar de estar a unos cuantos centimetros, asi que Peter le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera, Gamora caminó detras de él y salieron del lugar, pero no exactamente del local, sino hacia ese espacio del otro lado de la enorme ventana, justo donde un año antes estuvieron parados.

Nuestra Pequeña Galaxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora