Capítulo 1

875 17 5
                                    

La mision de los guardianes era encontrar a los Reyes y a la Princesa, sobre todo poner a salvo a la Princesa por ordenes de Nova Prime, al salir del bosque donde habían dejado oculta la nave Quill, Mantis, Rocket y Drax se encargarían de acabar con tantos chitauris como fuera posible para tratar de abrirle camino a Kraglin y Gamora, ellos buscarían a la familia.

Ese fue el plan, Groot no era parte de el, puesto que temían que algo le ocurriera si iba a la misión, el pequeño al escuchar que no iría corrió hacia Gamora.

-Yo soy Groot? (Puedo ir?)

-No, es peligroso. Respondió Gamora

-Yo soy Groot!!! (Pero puedo ir contigo!!!)

-No Groot, puedes quedarte cuidando la nave por nosotros? Pidió Quill bajando de la cabina.

-Yo soy Groot.... (es una trampa para dejarme... ) dijo el pequeño serio mientras se cruzaba de brazos.

Gamora negó sonriendo mientras dejaba una pequeña mochila a su lado para terminar de colocarse las botas. Su pequeño se veía adorable pero no podía ceder.

-No lo es Groot, nos serviría de mucho que alguien se quede vigilando.

-Será para la proxima, esto enserio puede resultar peligroso. Dijo Gamora agachandose a la altura de la mesa donde Groot estaba sentado, acarició suavemente su mejilla y le dio un beso en la cabecita.

-Yo soy Groot. (Ten cuidado)

-Lo tendré cariño. Susurró Gamora aun cerca de él, si bien no era de poner apodos cursis, su chiquitin le hacia sacar su lado mas dulce, gracias a eso Rocket terminaba riendose de ella por horas.

-Yo tambien quiero un beso. Dijo Peter detras de ella rodeandola por la cintura apenas Gamora se levantó.

-Pideselo a Groot. Respondió ella bromeando.

-Después a Groot, yo quiero uno de mi chica. En eso Gamora se giró entre los brazos de Peter sonriendo, este la miró un par de segundos y se lanzó directo a sus labios.

Groot al verlos asi sabía que no volverían a ponerle atencion en un buen rato, asi que rapidamente bajó de la mesa y corrió a la mochila de Gamora, la abrió y notó que había algunos materiales de primeros auxilios, con cuidado de no ser descubierto se metió a la mochila y la cerró casi por completo.

Pasaron unos 15 minutos y los guardianes bajaron del Milano apenas lograron aterrizar, Rocket se encargó de dejar la nave en una zona boscosa para no ser vistos, no estaban tan lejos del castillo pero lo suficiente para evitar que Groot estuviera en riesgo.

Asi fue como poco a poco los chicos  empezaron a acabar con cuantos pudieron, mientras tanto Gamora corría hacia el castillo seguida por Kraglin, después de separarse y buscar en la mayoría de las habitaciones, ambos estaban frustrados por no encontrarlos.

Gamora llegó a una zona diferente, era como un centro de control o un tipo de habitación de seguridad, ahí habia fuego por todas partes, grandes agujeros en las paredes y para su sorpresa se dio cuenta que había una zona de despegue, ahí entendió que probablemente la capsula que iba a ser enviada fue destruida, pero seguía la duda... Donde estaba la familia Real?

De inmediato llevó su mano al intercomunicador que estaba en su oido y con una voz angustiada llamó a Peter, le dijo lo que estaba viendo y este solo lanzó una maldición, les indicó tanto a Kraglin como a ella que volvieran y esta obedeció, pero cuando estaba saliendo del área el arbolito que había bajado de la mochila en la que se supone debía ir escondido, comenzó a llamarla para que escuchara un casi imperceptible lloriqueo.

-Groot!! Que estas haciendo aqui?! Preguntó ella enojada.

-Yo soy Groot!!! (Mira, encontré algo!!!)

Confundida caminó hasta una capsula que se encontraba hecha añicos, ahí Groot señalaba algo y al rodear la nave Gamora notó que detras de ésta se encontraba un guardia tendido en el suelo sobre. mucha sangre y vidrios con algo entre sus brazos, era la pequeña... Era la Princesa!!!

El guardia se encontraba agonizando, cuando volteó su vista a la ex asesina trató de abrazar mas a la niña, Gamora se inclinó y le dijo quien era, preguntó por los Reyes y el guardia apenas pudo pronunciar "asesinados", le pidió que cuidara a la niña y esta simplemente asintió antes de ver como el hombre cerraba los ojos.

Gamora se quedó un segundo estatica, quitó a la pequeña de los brazos del guardia caído, la tomó examinandola por un segundo y su corazón se encogió a sostenerla, la bebé seguía con lágrimas en sus ojitos debido a todo el ruido que había allá afuera, logró notar algo de sangre seca en sus mejillas, probablemente pertenecía al guardia y su ropa estaba sucia, Gamora le sonrió y la abrazó contra su pecho tratando de calmarla un poco sobando su espalda, no supo por que hizo eso, fue algo como un reflejo o por instinto, no estaba segura y se sintió rara, ignorando eso, por lo pronto lo que tenía que hacer era salir de ahí, así que rápidamente llamó a Groot y este de nuevo saltó dentro de la mochila, ella entendió como se habia colado a la misión y sonrió, sin su pequeño no habría logrado encontrar a la niña, tomó la mochila y la colgó en su hombro libre, miró una vez mas el lugar y salió de ahí.

Gamora recordó que no muy lejos de ahí estaba la habitacion de la bebé, la habia buscado en ese lugar y ya que la habían encontrado necesitaría suministros para la pequeña asi que rapidamente entró cerrando la puerta tras ella y la dejó sobre su cuna mientras se movía por toda la habitación buscando cualquier cosa que le sirviera, despues de encontrar un pequeño bolso metió algunas pijamas y pañales en este, un par de paquetes de toallitas humedas y un biberón, lo que no encontraba era su comida!! Despues de abrir un gabinete logró dar con ella, sacó un bote de lo que parecía ser formula y otro de papilla.

Una explosión se escuchó cerca y esa fue su señal para irse, rapidamente cerró el bolso y tomó a la niña en brazos, envolviendola en una manta que encontró sobre su cuna, la protegio abrazandola contra su pecho y corrió hacia el lugar por donde había entrado.

En el camino le preguntó a Kraglin en donde estaba, puesto que desde que se separaron para buscar no lo habia vuelto a ver, a lo que él le respondió que estaba por llegar al Milano, Gamora le pidió que encendiera la nave y al resto de los chicos les dijo que tenían que volver, debían salir de ahi.

Unos minutos despues, al llegar a la zona segura donde se encontraba el Milano escuchó la voz de Peter en el intercomunicador preguntandole donde estaba, aun podía escuchar las explosiones a lo lejos, esta simplemente le dijo que tenía a la niña y que debían salir de ahí pronto, subió a la nave y corrió a la cabina.

-Que ocurrió? pensé que no la habias encontrado. Preguntó Kraglin dejando todo listo para el despegue.

-Estaba en un area de control, al parecer donde despegan las naves, sus padres no lo lograron. Dijo ella dejando el bolso en el suelo y abriendo la mochila en la que iba Groot, este salto fuera de la mochila y Gamora se sentó en el lugar de Rocket.

-Tu tambien fuiste??? Preguntó con los ojos como platos al ver a Groot.

-Él encontró a la niña. Respondió Gamora.

Cuando vieron a lo lejos al resto de los guardianes, Kraglin bajó la rampa y al estar todos arriba despegó.

La niña seguía abrazada a Gamora sollozando y cuando Rocket subió a tomar el mando Gamora se levantó y caminó hacía el reproductor de música que se encontraba en la nave donde puso en un volumen bajo una canción para arrullarla un poco.

Mirarla de esa manera parecía extraño, se veía tan maternal que quien la tuviera enfrente no pensaría que se trataba de la ex asesina mas letal de toda la galaxia, pensó Rocket.

El resto del equipo llegó a donde se encontraban y al ver a Gamora rapidamente la invadieron con preguntas sobre que fue todo eso, ella les contó lo ocurrido después de haber hablado con Quill y la cabina se quedó en completo silencio, lamentaban lo que había ocurrido, ahora la niña tendría que crecer sin padres y lejos de su hogar, ya no tenía una familia.

Informaron a Nova Prime lo ocurrido y que llegarían ahí en un aproximado de 3 días ya que estaban bastante lejos de Xandar y no sabían si era peligroso dar saltos tan grandes con una bebé a bordo.

Serían unos días largos...

Nuestra Pequeña Galaxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora