Capítulo 16

156 9 16
                                    

Apenas los chicos estuvieron de vuelta fueron a buscar a Mantis y la encontraron platicando animadamente con Cosmo.

-Mantis, donde esta Irina? Preguntó Gamora.

-Esta con Nebula y Kraglin, se fueron hace un rato a dar un paseo, no deben tardar en regresar.

Ante eso ambos chicos se vieron confundidos, Kraglin y Nebula? Algo estaba pasando pero ya lo averguarían mas tarde.

.
.
.

Cerca de una hora despues los chicos volvieron del paseo, Irina estaba dormida y ambos adultos reían de algo que había dicho Kraglin, Gamora al ver a su hermana tan relajada sintió como si fuera a gritar de emocion, hacía tantp tiempo no la miraba así.

-Hey, aqui estan. Dijo Kraglin al ver a los chicos esperandolos.

-Si... donde estaba ustedes 2? Preguntó Peter acusatoriamente mirandolos con una sonrisa picara.

-Mantis me dijo que daríamos un paseo con Irina pero al final se ocupó y envió a Kraglin en su lugar. Respondió Nebula con simplicidad tratando de no darle mayor importancia al asunto. -En realidad, la pregunta es, donde estaban ustedes 2? No los veíamos desde anoche.

-Fuimos a buscar unos planos. Respondió Gamora rápidamente.

-Ah, enserio? Por que Mantis me dijo que iban a buscar un material para cierta construcción.

-Si, es que fuimos primero por los planos y despues por el material. Se corrigió Gamora.

-Aja... y se fueron desde ayer? Preguntó Nebula señalando sus ropas, Oh no... no se habian cambiado, despues de su pequeño momento por la mañana en el baño, tan rapido como pudieron se ducharon y habian bajado de la nave con la ropa del dia anterior, nisiquiera entraron a su habitacion para cambiarse, se habian olvidado por completo de ese detalle.

-Es que ayer estuvimos trabajando hasta tarde y no nos dio tiempo de ducharnos. Dijo Peter tranquilo.

-Mi hermana viene con el cabello mojado. Contraatacó Nebula.

-Solo fue un problema con una tubería. Dijo Gamora.

-Y esas marcas en tu cuello?

-Fue algo que me picó, tal vez algun material peligroso por ahí me calló y me causó picaduras. Respondió Gamora sin saber que mas inventar.

-Ah, ese es tu material peligroso. Dijo Nebula señalando a Peter.

-Bien, Ya!! Quieres saber la verdad cuñada? Se quejó Peter. -Nos fuimos a tener sexo, mucho! mucho!!! MUCHO!!!!! SEXO!. Contenta? Respondió él sabiendo que desde el principo no les habían creído nada.

-Peter!!!! Reclamó Gamora sonrojandose.

-Para nada. Reprendió Nebula rodando los ojos.

-Pues lo siento, cuando tengas novio lo entenderás. Respondió Peter cruzandose de brazos.

-Que horror.... murmuró Gamora mirando hacia otro lado sonrojada.

.
.
.

La tarde se pasó y olvidando ese pequeño y vergonzoso momento para Gamora, se fueron a comer los 4 juntos, pidieron algo y mientras se los preparaban se fueron a sentar.

-Entonces... que tal estuvo su paseo? Preguntó Gamora.

-Estuvo bien  debo admitir que no es tan horrible cuidar de un bebé, al menos su hija se comporta y no llora como esos pequeños mimados que hacen berrinches por cualquier estupidez.

-Irina es muy tranquila y no llorará, a menos que se trate de un extraño. Dijo Peter sonriendo.

-Es un alivio por que no habría tolerado que se pusiera a llorar. Respondió su cuñada.

Gamora sonrió y en esos dejaron sus pedidos frente a ellos, agradecieron y se dispusieron a comer.

.
.
.

Mas tarde Peter se había ido con Kraglin para ahora si, revisar unos planos, quería construir una casa real, con mas que solo una habitación y un baño, es decir, tenían a su bebé y tarde o temprano crecería y necesitaría su espacio, Groot dormía tambien con ellos y en ocasiones con los demas pero tambien estaba creciendo, ya no era tampoco el diminuto arbolito de hace 6 meses, así que Peter había decidido construir una casa, un hogar donde pudiera tener habitaciones para sus 2 pequeños, la de ellos y un par más por si acaso, aun no le decía nada a Gamora, esperaba que la idea le gustara por que ya tenía un par de días trabajando en ello.

-Entonces..... que hay entre Nebula y tu? Preguntó Peter curioso.

-Qué? No, no, no de que hablas? Preguntó Kraglin.

-Hay vamos!! Te conozco de toda la vida.

-Solo... no lo se, me parece linda. Dijo Kraglin nervioso.

-Te gusta amigo. Confirmó Quill.

-Tal vez. Pero no tengo oportunidad con ella,  la conoces, nisiquiera creo que le interesen este tipo de cosas.

-Intentalo hermano, que puedes perder?

-No lo se, tal vez un brazo? O la vida... Respondió Kraglin obvio haciendo reir a Peter.

-No lo creo, nunca la había visto reír y cuando llegaron se veía bastante animada. Date la oportunidad de al menos intentarlo, creeme Gamora al principio nisiquiera me daba la oportunidad de siquiera intentarlo, sabía mis intenciones y todo el tiempo se negaba, hasta que poco a poco vio que lo que siento por ella es completamente real y me dio una oportunidad.

-Si pero lo que ustedes tienen es especial Peter. Desde el principo ya tenían algo y nisiquiera se habían dado cuenta, no necesibamos saber que eran pareja para notar lo mucho que se gustaban.

-Lo tuyo tambien puede ser especial, solo intentalo.

.
.
.

Despues de comer Peter le había dicho a su chica que tenía que revisar algunas cosas y su pequeña seguia dormida asi que Gamora invitó a Nebula a subir a su habitacion, al fin y al cabo no tenía nada que hacer ese día y seguia bastante cansada como para ir a caminar.

-Nebula me pasas esas toallitas por favor? Dijo Gamora señalado el paquete de toallitas en la mesita del otro lado de la cama.

Nebula acercó las toallitas y Gamora limpió la cara de su pequeña puesto que apenas hace un rato despertó y le dio su papilla, como la pequeña traviesa que era, metió la mano dentro del plato llenandose los dedos de su comida y los acercó a su boca, cosa que enterneció mucho a Gamora y llenó de besos sus mejillas haciendo reír a Irina.

Nebula la veía sonriendo, su hermana había cambiado tanto, sabía que en el fondo siempre habia sido dulce y amorosa pero Thanos la hizo construir esas paredes de hierro en su corazon, la había vuelto letal y ahora sabía que estas paredes se habian desmoronado en cuanto conoció lo que era el amor, Peter se encargó de ablandarla con sus tonterías y apodos cursis, pero Irina... su bebé sacó a flote ese lado oculto en ella.

-Pasa algo? Preguntó Gamora.

.
.
.
.
.

Nuestra Pequeña Galaxia Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt