Capítulo 2

254 11 0
                                    

Habían pasado casi 2 horas desde que salieron del destruido planeta, Rocket puso coordenadas para llegar a Knowhere por combustible puesto que su viaje sería largo, mientras tanto Drax se había sentado lejos de la cabina ya que "no toleraba los molestos sonidos que producía la pequeña criatura" según él refiriendose a la bebé.

Gamora se sentó en su lugar de siempre después de haberles contado a los chicos lo ocurrido mientras seguía con la pequeña en brazos meciendola un poco hasta que logró tranquilizarla, jaló el pequeño bolso en el suelo y sacó un paquete de toallitas para limpiar el rostro de la bebé, puesto que aun tenía sangre, se detuvo un segundo para admirarla y sonrió, sin duda era adorable, pasó un rato y tanto Groot como Mantis se fueron a dormir, a decir verdad ya era algo tarde.

Peter estaba junto a Rocket pero cada tantos segundos volteaba para asegurarse de que ambas chicas estuvieran bien, le estaba resultando muy tierno el hecho de que Gamora estuviera cuidando de ella, le gustaba ver ese lado mas humano en su chica igual que cuando estaba con Groot, le producía mil sensaciones en su pecho que por alguna razon lo hacían sentir feliz.

-¿Por que no mejor te sientas con ella? Si sigues asi pronto se te caerá la cabeza- Comentó Rocket con diversion mientras veía a Quill girarse de nuevo para hecharle un ojo a Gamora, llevaba casi una hora así.

-Solo trato de estar pendiente, Gamora puede no ser muy paciente con los niños.

-Entonces por que no vas y la cuidas tu?

-Yo no tengo experiencia con niños.

-Y tu crees que ella si? Anda, largo de aqui, ve y ayudala. Sentenció Rocket para poner sus ojos de nuevo en la pantalla de las coordenadas.

Peter se levantó de su lugar y fue al asiento de Gamora donde la vio dormitar un poco, se maldijo él mismo mentalmente, obviamente todos estaban cansados pero ella seguramente lo estaba mas, tuvo que correr por todo el castillo buscando a la niña y aun asi luchar con cuanto chitauri se le atravesara.

Lentamente le trató de quitar a la bebé de los brazos para mandarla a dormir mientras él cuidaba de su pequeña protegida, pero Gamora se aferró a la niña como si su vida dependiera de ello, Peter se acercó mas y habló suavemente en el oido de Gamora para despertarla

Ella apenas entre abrió los ojos Quill pudo decirle que fuera a descansar, a lo que se negó, él volvió a pedirselo y le dijo que él mismo se encargaría de la niña, a lo que Gamora dudó un poco y volvió a negar, de nuevo él insistio y ante su negativa solo rodó los ojos desabrochando el cinturon de su compañera tomandola en brazos con todo y la bebé, eso tomó por sorpresa a Gamora y dio un pequeño grito mientras se aferraba con un brazo a la niña y con el otro al cuello de Peter, sin duda esa era una imagen digna de guardar y así lo hizo Rocket mientras se reía de ambos guardianes.

Peter se dirigió a su habitacion pasando de largo la de Gamora, a lo que esta le dijo que regresara y él solo la ignoró,  en cuanto entró las dejó en su cama y tomó un par de almohadas extra que tenía por ahí.

-Por que en tu habitación? Preguntó Gamora  dejando a la pequeña sobre la cama.

-Se que no quieres apartarte de ella, entonces te parece si mientras descansas aqui yo la cuido? Asi no tienen que separarse y tu puedes dormir un poco, ademas mi cama es bastante mas grande que la tuya. Respondió él mientras se sentaba a los pies de la cama quitandole las botas a su chica y despues la chaqueta para que estuviera mas comoda.

-No es que no me quiera separar de ella, solo creo que nadie aqui tiene la capacidad de cuidar niños, Groot se coló a la misión y nisiquiera nos dimos cuenta... solo trato de evitar un accidente. Respondió ella excusandose, jamas admitiría que le resultaba agradable tener a la bebé en sus brazos, era una sensacion nueva y le austaba bastante.

-Bien, pues aqui no habrá accidentes asi que puedes dormir cariño. Dijo el guiñandole un ojo.

Gamora solo rodó los ojos y se acostó en la cama mientras dejaba a la pequeña en medio de ambos, la miró unos segundos y no se dio cuenta en que momento estaba acariciando su pequeña y rosada mejilla, la bebé estaba profundamente dormida.

Peter las observaba detenidamente, notaba este nuevo comportamiento en su chica de piel verde y sin duda le resultaba muy lindo.

Si bien despues de la batalla que enfrentaron con su padre Ego, Gamora le había dicho que si habia una complicidad entre ellos, en realidad se estaban tomando las cosas con calma, Peter entendia perfectamente que los senimientos eran algo nuevo para su chica, despues de vivir por mas de 20 años con Thanos, ella no sabia que era el amor o el cariño, nisiquiera sabia que era una familia, y de a poco empezó a experimentar todo eso con los guardianes.

Peter había despertado algo en ella que al principio nisiquiera lograba entender, era solo esa inexplicable necesidad de protegerlo y tenerlo cerca.

Cuando ocurrió lo de Ego, dspues de que el planeta entero explotara, Gamora despertó en suelo luego de ser aturdida por Rocket y al no ver a Peter en la nave sintió su corazon romperse, los chicos nunca la habían visto en el estado en que se encontraba, completamente inestable, comenzó a llorar y a gritar que regresaran a buscar a Peter, el resto de los chicos se sentían mal al verla así, Kraglin aceptó dar una vuelta mas y la nave captó señales de vida, despues de eso recuperaron a Peter y el cuerpo de Yondu y el resto es historia, pero desde entonces Gamora se había abierto mas a Peter, se habia dado cuenta que lo necesitaba mas de lo que le gustaría admitir, las primeras 2 semanas que pasaron despues del funeral, Gamora había dormido cada noche sin falta con Quill, las pesadillas no la dejaban en paz, sentir que habia perdido a Peter habia sido doloroso, incluso mas que cualquier tipo de tortura que Thanos haya empleado en ella.

Ahora que estaban juntos Peter se sentía completo, amaba cuando espontáneamente Gamora lo abrazaba, cuando lo besaba y cuando a mitad de la noche invadía su cama luego de haber tenido una pesadilla o no lograr dormir por que así el podía abrazarla el resto de la noche sin siquiera pedirle permiso, podía mimarla y besarla cuanto quisiera.

.
.
.

Nuestra Pequeña Galaxia Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ