Capítulo 9

188 12 2
                                    

-... Irina Meredith Quill. Declaró Gamora.

-Meredith? Susurró Peter sin poder creerlo, eligió el nombre de su madre, podía ser esta mujer mas perfecta?!.

-Si, te molesta? Preguntó Gamora preocupada, tal vez habia sido un error.

-Por supuesto que no preciosa, gracias!!
Dijo él antes de abrazarla sin poner tanta fuerza, puesto que la niña se encontraba en brazos de su ahora madre, completamente dormida, seguramente se la habia pasado llorando mientras estuvo lejos por que apenas regresó a ellos calló rendida ante el cansancio.

-Bien, está hecho, oficialmente Irina Meredith Quill es su hija, felicidades.

Los chicos agradecieron a Nova Prime por todo y al hombre que amablemente los habia ayudado, ya estaba hecho, oficialmente eran padre de esa pequeñita y no podían estar mas felices por ello.

Salieron de la habitación despues de despedirse cerrando la puerta tras ellos y sin poder contener su emoción se abrazaron de nuevo.

-Lo hicimos muñeca!!! Dijo Quill besando su mejilla un par de veces.

-Todavia no puedo creerlo. Respondió ella sonriendo.

En eso Irina comenzó a removerse y poco a poco abrió sus ojitos.

-Hola bebé, soy papá...  Dijo Quill suavemente mientras se agachaba un poco y dejaba un sonoro beso en la frente de su pequeña. Gamora al escucharlo no pudo evitar sentir como sus ojos se cristalizaban, Peter sería un gran padre, no podía amarlo mas de lo que ya lo hacía.

Pete tomo a la bebé de los brazos de su chica y la acercó al rostro de ella. -Ahora dale un beso a mamá, princesa. Gamora rió igual que su pequeña y se acercó al rostro de su princesa besando sus mejillas juguetonamente.

-Peter... Dijo Gamora esperando que él la mirara a los ojos, en cuanto lo hizo ella sonrió. -Te amo, los amo mas que a nada.

-Y nosotros te amamos a ti.
.
.
.

Habian caminado cerca de 15 minutos cuando llegaron al lugar donde estaban sus amigos esperandolos para comer, se habian pasado toda la mañana realizando el proceso y nisiquiera habian desayunado.

-Entonces? Preguntó a medias Drax al verlos llegar con la niña.

-Es nuestra. Respondió orgullosa Gamora mientras la sentaba en sus piernas.

-No puedo creer que hayan adoptado al pequeño costal de mocos. Dijo Rocket.

-Oye, dejalos en paz. Lo regañó Mantis. -Yo creo que es grandioso que lo hicieran, me alegro por ustedes chicos.

-Gracias hermanita. Respondió Quill dandole un medio abrazo por los hombros.

-Yo soy Groot! (Yo voy a cuidarla!)

-Se que lo harás amigo, nuestra misión para siempre es mantenerla a salvo, alejada de cualquier peligro, los niños principalmemte. Dijo Peter haciendo reír a Gamora.

No tenía nisiquiera una hora siendo su padre y ya estaba portandose como uno celoso que trata de auyentar los novios de su hija. No queria saber como se pondría en unos cuantos años.

Pasado poco mas de una hora los chicos terminaron de comer, la pequeña se había quedado dormida en brazos de Peter y decidieron volver a la nave, no sin antes comprar algunos suministros mas para su pequeña, ya no se trataban solo de unos cuantos días, sería el resto de su vida.

Llegaron a un centro comercial y se dirigieron a la primera tienda que vieron de suministros, tomaron lo basico para su pequeña en grandes cantidades puesto que pocas veces iban a Xandar y necesitarían tener suficiente de todo en la nave.

Despues de un rato entretenidos en el area de ropa decidieron llevar bastantes cambios para ella, los bebés por lo que ellos habian escuchado solian ensuciar su ropa rapidamente, para ese punto el carrito que llevaba Quill estaba lleno asi como el de Kraglin, Mantis se habia encargado de llevar en brazos a la pequeña, aprovechando que estaba dormida... Drax por su parte cargaba una enorme caja que contenía una cuna para la pequeña.

-Muñeca, creo que es suficiente. Dijo Peter al ver que Gamora miraba las pijamas en los estantes.

-Tu crees? Preguntó viendo ella a todo el equipo cargando las cosas. -Bien, vamos entonces a pagar. Espera, aun no conseguí mas biberones!! Y después de decir eso salió corriendo al area correspondiente.

-Creo que se emocionó de mas... Dijo Rocket cruzandose de brazos.

-Dejala, esta feliz. Respondió Peter

-A este paso si no la detenemos tendremos que vender la nave para pagar todo esto. Declaró el mapache.

Caminaron por un par de pasillos y se encontraron a Gamora regresando con tal vez 10 o 12 biberones y mamilas de repuesto.

-Ahora si es todo. Dijo Gamora sonriente mientras chocaba los 5 con Groot en su hombro.

Finalmente los chicos se dirigieron a la caja y pagaron todo, ya cansados y de vuelta en la nave decidieron ir a dormir y marcharse hasta el dia siguiente.

.
.
.

-Bueno princesa, bienvenida a tu hogar! Puede que no sea muy grande ni lujoso como en el castillo que viviste pero te aseguro que siempre vamos a estar aqui para ti, te vamos a cuidar y te amaremos toda la vida. Dijo Peter entrando al Milano. Gamora lo seguía de cerca y dejaron las compras regadas por ahí, ya los siguientes dias se encargarían de acomodar todo.

Apenas entraron a la habitación de Quill, cerraron la puerta y se prepararon para ir a la cama, tomaron una ducha y dejaron listos un par de biberones para su bebé, le dieron un rapido baño a ella y ya acostados sobre la cama esperaron a que se durmiera.

No pasó mucho cuando finalmente la habitacion se quedó en silencio.

-Sabes amor, creo que por ahora deberíamos comenzar a mover tus cosas a esta habitación y dejarle la tuya a Irina, asi desocupamos la habitacion sobrante y se la damos a Groot. Dijo Quill mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la suya.

-Creo que eso estaría bien... entonces, sería nuestra habitación? Preguntó ella sonrojandose un poco.

-Sinceramente esta es nuestra habitación hace meses, solo lo hacemos oficial. Dijo el besando su mano. -Muñeca, quieres hablar sobre lo que dejamos pendiente?

-Si, yo... habia pensado en Berharth, creo que te lo dije por la mañana, pero se me ocurrió, se que sonará una locura pero.... que piensas de comprar Knowhere?.... Preguntó ella antes de cerrar los ojos esperando una carcajada de Peter, probablemente la tomaría por loca.

Nuestra Pequeña Galaxia Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon