Capítulo 22

118 8 5
                                    

Apenas estuvieron listos, subieron todos a la nave, Kraglin se encargó de poner las coordenadas y despegaron.

Ahora los chicos se encontraban en sus asientos en silencio, trataban de mantener la calma por Peter, este ya se veía algo inestable, no dejaba de mover una pierna y no había dicho ni una palabra desde que salieron de Knowhere hace un par de horas.

-Lograste localizar algo? Le preguntó Nebula a Rocket.

-No, nada. Respondió el mapache suspirando pesadamente.

-Tendremos que separarnos en cuanto lleguemos, desde la nave no lograremos encon.. En eso Nebula fue interrumpida por un sonido.

Habia llegado una nueva alerta, rápidamente se levantó Peter hacia el mando, abrió el mensaje y era una nueva imagen que lo hizo enfurecer.

Esta vez tenían a Gamora en el suelo de rodillas, su ropa se veía algo rasgada y tenía un golpe notorio en su mejilla derecha, en la imagen podían ver como un tipo la tenía sujetada del cabello y mandibula haciendola mirar a la camara, para Peter el hombre estaba asquerosamente cerca de su chica.

"Recuerden, 2 mil millones o tu muñequita no regresará a ti, StarLord.

Esperen nuevas instrucciones en un par de horas, no hagan ningun movimiento o ella lo pagará"

Mentiría Peter si dijera que no tenía ganas de llorar, la impotencia de ver a su chica ahí lo estaba matando, ademas ¿como sabía el imbecil que llamaba a Gamora muñeca? dio algunos pasos tratando de calmarse pero finalmente bajó de la cabina, prefería estar solo en su habitación, caminó por el pasillo tratando de retener las lagrimas que se acumulaban en sus ojos y al pasar junto a la habitacion de su chica no pudo evitar entrar, hacía tanto que ella no dormía ahí. Desde que lo suyo comenzó, Gamora siempre terminaba buscando a Peter a mitad de la noche, se metía a su habitacion haciendo el menor ruido posible y se escabullía entre las cobijas encontrando el cuerpo de Peter, este apenas la sentía con él la tomaba en sus brazos y asi permanecían el resto de la noche, había ocasiones en las que ella por el cansacio o situaciones asi prefería irse a su propia habitación, a veces su inseguridad le hacia pensar que tal vez Pete quería su espacio, este al darse cuenta que ella no dormiría con él, acababa  haciendo lo mismo que ella, entraba a la habitación de su chica y terminaban durmiendo juntos, o simplemente la tomaba en brazos y regresaba a su habitacion.

Como habían cambiado las cosas en un año... ahora tenía una familia, que aunque tuviera defectos, la amaba con todo su corazon. Todo gracias a Gamora, sin ella no se habría enfrascado en aquella aventura en la que acabaron con Ronan, de no ser por su chica no habrían ido con los soberanos por Nebula, asi que no hubieran conocido a Ego en ese momento, a pesar de que perdió a Yondu logró tener 2 preciosos regalos, una hermana y que el amor de su vida decidiera estar con él, ademas de no ser por Gamora no hubieran estado ahí, en esa misión donde encontraron ese pequeño ser que ahora era su todo, su bebé estaba ahí con ellos gracias a su chica.

Para entonces Peter estaba sentado en la cama de Gamora, nisiquiera se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que regresó de su ensoñación y sintió las lagrimas en su rostro, se acostó un segundo y recargó su cabeza sobre una almohada, entonces percibió ese aroma que desprendía  el cabello de su chica, un aroma frutal que él amaba, entonces dejó salir un par de sollozos y enterró su rostro en la almohada para no ser escuchado.

.
.
.
.
.

Por otro lado....

En una habitación oscura se encontraba Gamora atada, todavia no podía creer que habia sido tan estupida como para terminar en manos de esos tipos.

Desde la mañana había sentido algo raro, como si la estuvieran siguiendo, pero al estar tan concentrada llevando cosas a la casa nueva no puso atencion y lo dejó pasar, después se había ido a almorzar con Nebula y esa sensación seguía pero no le prestó atencion, supuso que solo estaba siendo algo paranoica, no quería decirle a Peter por que él estaba ocupado arreglando la nave con Rocket y prefería no preocuparlo, cuando estaba por ir a su habitacion despues del almuerzo con su hermana se dio cuenta de que si la estaban vigilando, había logrado ver a un tipo esconderse entre las personas, asi que le entregó su bebé a su hermana y usó la excusa de que iría a la casa a dejar algunas cosas, Nebula accedió y se fue de ahí con su pequeña sobrina.

Fue entonces que Gamora se acercó al lugar donde había visto al hombre pero ya no había nadie.

Comenzó a caminar entre las calles como si simplemente estuviera paseando, pero ya no estaba esa sensación de hace un rato, suspiró negando y decidió ir a su habitación tal vez solo era el cansacio lo que le hacía pensar cosas que no eran. Caminó de vuelta a la zona donde estaban las habitaciones de los chicos y justo cuando pasaba cerca del área de las naves sintió como tomaban sus manos y pies al mismo tiempo, unos segundos despues taparon su boca, forcejeó tanto como pudo pero un tipo acercó una tela a su nariz haciendola inhalar lo que sea que haya tenido ese asqueroso trapo, de un segundo a otro sintió como sus fuerzas se agotaban y todo se volvió negro.

Cuando finalmente despertó se encontraba en esa habitación, trató de gritar pero en su boca había una mordaza, ahora que ponía atencio le dolía en las comisuras de los labios, sus manos y pies también se encontraba atados.

Los tipos al escuchar movimiento entraron a la habitación, eran 4, si lograba liberarse podía acabar con ellos, ahra lo que necesitaba saber era en donde se encontraba.

-Valla valla, despertó la muñequita. Gamora frunció el ceño al escucharlo llamarla así.

-Te estuvimos vigilando preiosa, como es que no lo notaste? Dijo otro tipo acercandose a ella, trató de acariciar su mejilla pero Gamora rapidamente echó la cabeza atrás. -Probablemente no sabes quienes somos, si recuerdas los disparos a su nave ayer? Debieron entregarnos lo que tenían... no obtuvimos nada y nos hicieron gastar varios disparos, tenían que pagarnos de alguna forma, no crees? Queríamos intentarlo con tu pequeña mocosa, pero en realidad no somos tan pacientes, si clmenzaba a llorar creeme que cualquiera de nosotros no dudaríamos en disparar. Dijo el tipo sonriendo.

Ante sus palabras Gamora se sorprendió y una furia indescriptible se apoderó de ella al pensar que esos tipos le pudieran hacer algo a su bebé, la forma en que lo decía... no estaba bromeando ni diciendolo para asustarla, eso era enserio.

-Como sea, sonríe preciosa, es momento de una foto. Gamora lo ignoró girando su cabeza y uno de los hombres se puso detras de ella con una navaja cerca de su espalda.

-Será mejor que obedezcas preciosa... claro, si quieres seguir con vida... sería una lastima que tengas que reunirte aqui con tu hija, no es un lugar bonito para bebés.

Ante eso Gamora levantó la mirada y una luz la cegó por un instante.

-Bien, jefe la tenemos. Dijo uno de los tipos mostrandole la foto.

-Bien, ya saben que hacer, ahora vallan y envíen ese mensaje.

.
.
.

Nuestra Pequeña Galaxia Where stories live. Discover now