Todo arreglado

1.7K 51 4
                                    

Ya todo esto me superaba, eran demasiadas cosas ya.Justin estaba durmiendo. Metí mis cosas en la maleta y sali de alli con la intencion de coger el proximo avion de vuelta a Canadá.

SIGUE NARRANDO ALBA

Cuando iba a subir al ascensor escuché una voz detrás mia.

-¿Dónde vas Alba?.-Me di la vuelta y vi a Kenny. Le miré y le abracé, mis lagrimas empezaron a caer de mis ojos por su espalda.-Ven, vamos a entrar a mi habitación y me cuentas que ha pasado.

Le seguí y nos metimos en su habitación. Me senté en el sofá y Kenny se sentó a mi lado.

-Cuentame ¿Qué ha pasado?.-Me dijo preocupado.

-Quiero volver a Canadá, Kenny. No puedo más, me están pasando demasiadas cosas malas aquí. Quiero volver a mi casa y hacer como que nada pasó.

-¿Por qué?.-Me preguntó.-¿Ya no amas a Justin?

-Claro que lo amo, más que a nadie. Pero me quiero ir por todos los problemas que estoy pasando pero se me hacen imposible de superar y tendré que intentar olvidarlo, olvidarlo para siempre. 

-¿Y cuales son esos problemas?.-Me dijo.

-Son muchos. Pero la gota que colmó el vaso ha pasado hoy, he leido otro mensaje de una chica diciendole a Justin que pasará otra noche más con ella. Que Justin me está poniendo los cuernos, para resumirlo. Y luego recibí un mensaje de Pattie diciendo que el guardaespaldas que salvó mi vida había muerto hacia unos minutos. No puedo soportar todo esto Kenny, necesito irme.

-Alba.-Me dijo Kenny.-Estoy más que seguro que el mensaje que viste en el móvil de Justin es de una belieber intentando gastarle una broma. Justin te ama y por nada del mundo te pondría los cuernos. Nunca había visto a Justin tan enamorado, es algo que sólo pasa una vez en la vida, con una sóla mujer. Y esa mujer eres tú.Y lo del guardaespaldas, se que es duro, pero son cosas de la vida, él te salvó la vida y todos se lo agradeceremos siempre, pero Dios ha querido que se reuna con él y se lo ha llevado. No llores por él, estará en un lugar mejor.-Cuando Kenny acabó de hablar lo abracé.

-Muchas gracias por animarme Kenny. Pero sigo sintiendo ganas de desaparecer.-Dije triste.

-¿Crees que yo no he tenido días en los que he querido irme y no volver? Pues sí. Todos pasamos por ahí. Hacer una gira mundial es muy dificil, te tienes que separar de todos tus seres queridos por mucho tiempo y cada día tendrás un problema nuevo, pero tienes que aprender a afrontarlo y acostumbrarte a la realidad, a que esto es así y no va a cambiar. Pero también hay días en los que  das gracias a Dios por todo lo que te ha dado, estar trabajando con alguien como Justin y todo el Team es algo increible. Te apoyan en todo y te diviertes como si fueras un niño, sólo hay que acostumbrarse a la fama, luego todo sale solo.-Lo volví a abrazar.

-¿Crees que deberia irme?.-Le dije mientras estabamos abrazados.

-No. Si tu te vas Justin va a entrar en una depresión y dejará de cantar, estoy seguro. Además de que eres una pieza clave en esta familia, Alba. Si tu te vas, la familia se separará. Todo sería más dificil sin ti. Hacer sonreir a Justin sería un trabajo imposible si te vas. Por favor, no te vayas, Justin te necesita, eres la mujer de su vida.

-Gracias por todo. Voy a intentar aclarar las cosas con Justin. Me has hecho darme cuenta que lo amo demasiado como para dejarle. Le necesito en mi vida.-Cuando acabé de decir esto me fui corriendo a mi habitación para despertar a Justin y me dejé la maleta en la habitación de Kenny sin darme cuenta.

Abrí la puerta con mi llave , fui corriendo a la cama donde dormia Justin y me tiré encima de él.

Se despertó del susto y en cuanto me vió se puso a reir.

Una vida diferente.Justin Bieber♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora