Capítulo VIII: Los días en Moscú

2.9K 156 14
                                    

Nuestra tercera noche en Moscú. Llevamos desde el campeonato haciendo turismo y preparando todas las cosas que tendremos que realizar antes de irnos. Acabamos de cenar y me he venido a mi cuarto. Nikolas y yo cada vez tenemos mas acercamiento, pero intentamos ser lo mas discretos posibles ya que lo ultimo que queremos es a todos los medios encima nuestro anunciando una relación. Ahora mismo son las 12 de la noche cuando de repente escucho unos golpes en mi puerta.

- Lisa abre soy yo- Nikolas susurra del otro lado de la puerta.

Me dispongo a dejarle pasar, asomarme para ver que nadie le haya visto entrar y cerrar la puerta rápidamente.

Me abalanzo sobre el y le doy un beso.

- ¿Qué haces aquí? Sabes que no podemos salir de la habitación de noche.

- Te echaba de menos- Dice mientras se quita la camisa y se tumba en mi cama.

Yo me pongo nerviosa y mi mirada recorre su piel expuesta, admirando cada detalle, cada músculo que se contrae con cada movimiento que hace. Puedo sentir cómo mi corazón late más rápido, cómo mi respiración se vuelve un poco más profunda. Es entonces cuando me tumbo junto a el en la cama y le digo.

- No se como pasaste de ser el idiota que conocí el primer día a lo que somos ahora

- ¿Y que somos exactamente?- Dice pícaro.

- No se, dímelo tu- Respondo irónica

- Podemos ser lo que tu quieras

- Pues entonces no le pongamos nombre aún, dejémonos llevar

- Suena genial eso de dejarnos llevar.

En ese momento Nikolas se acerca a mi, nuestras miradas se encuentran, y puedo ver el deseo reflejado en sus ojos. Un escalofrío recorre mi espalda mientras sus dedos trazan suavemente el contorno de mi mejilla, sus labios se acercan a los míos y me da un beso lento.

La cosa parece empezar a subir de tono y Nikolas me pregunta si quiero seguir, le digo que si. Comienza a quitarme la camisa poco a poco dejando al descubierto mi piel. Cada movimiento que hace es lento y respetuoso, asegurándose de que me sienta cómoda y segura en todo momento. Cada mirada y cada caricia se vuelven cada vez más profundas. Con suavidad, nos acercamos, dejando que nuestros cuerpos desnudos se encuentren en un abrazo íntimo. Sus manos, cálidas y suaves, exploran cada centímetro de mi piel . Me dejo llevar por el placer que me desprende su contacto, y mis manos se entrelazan en su cabello, aferrándome a él como si quisiera fundirme en un solo ser. Nos entregamos el uno al otro, conectándonos en cuerpo y alma. Se despiertan en mi sensaciones nuevas y emociones intensas. Cada susurro y cada suspiro se convierten en un lenguaje propio y nos permite abrirnos completamente el uno al otro en un acto de amor y entrega total. Nos quedamos recostados en la cama, abrazados y rozando nuestras pieles hasta quedarnos dormidos.

Sin duda esto siempre será un momento mágico y significativo para ambos.

Se hace por la mañana de nuevo y escucho unos golpes en la puerta. Me levanto rápidamente y me pongo la camisa de Nikolas para ver quien es. Abro la puerta y veo a Irisha.

- Oye, a las 10 tenemos que...- Me mira de arriba a abajo

-¿Que?- Le respondo limpiándome las legañas.

- ¿Llevas puesta una camiseta de mi hermano?- Me rio nerviosa.

- Si...

- Espera un momento ¿HA PASADO LA NOCHE CONTIGO?- Se emociona

- Baja la voz, alguien puede escucharte.

- QUE FUERTE TIAA - De repente suena una puerta cercana cerrarse

- Buenos días chicas, a las 10 nos vemos abajo - Dice Ivanna

- Buenos días - Le respondo incomodada por la situación

- ¿Esta ahí dentro?- Dice Irisha susurrando.

- Si, así que me voy a preparar y nos vemos abajo.

- Queeee fuerte - Dice elle mientras cierro la puerta.

Me acerco a Nikolas y le doy un beso.

- Buenos días - Le susurro.

El abre los ojos e intenta ubicar lo que le rodea. Me mira, sonríe y mientras me acaricia la cara me da los buenos días.

Nos preparamos rápidamente e intentamos salir sin que se den cuenta de que salimos de la misma habitación. Bajamos con el resto, desayunamos y nos ponemos de camino al estudio del programa en el que actuaremos hoy. Somos los artistas invitados así que prácticamente nadie sabe que iremos allí.

Comenzamos a ensayar y prepararnos. Me llevan a peluquería, maquillaje, me visto, me pongo los patines y solo queda esperar a que sea el momento de salir a la pista.

Es un programa de patinaje sobre hielo en el que se hacen parejas diversos famosos del país y tiene una semana para prepararse un numero junto a unos entrenadores y coreógrafos conocidos en Rusia. La verdad es que es muy divertido de ver, observar como personas que no tienen que ver ver con este deporte se ponen en la piel de patinadores como yo que se entregan en cuerpo y alma a la pista de hielo.
Inicia el programa y entonces presentan a los Invitados de hoy:

* Y como invitados estrella hoy tenemos con nosotros a Lisa Hamilton y Nikolas Petrov*

La canción y la temática de esta actuación me gustan mucho, es mas animada de lo que solemos hacer. La canción que suena en gangnam Style. Al ritmo de la música, empezamos a girar y a deslizarnos por la pista con elegancia y armonía. La audiencia nos observa maravillada, aplaudiendo y vitoreando mientras seguimos bailando. Cuando la canción se acerca a su fin nos detenemos, en un último gesto lleno de gracia. Nos tomamos un momento para recuperar el aliento, nuestras miradas se entrelazan nuevamente, y en ese instante, sabemos que hemos clavado el número.

Nos quedamos para el resto del programa hablando con los participantes y al volver al hotel nos preparamos para ir a cenar a un after party al que nos habían invitado. Estábamos pasándolo genial, Nikolas y yo estabamos guapísimos y nos tomaron un montón de videos y fotos juntos.
Tomábamos champagne cuando de lejos veo a Verónika. Me pongo nerviosa y durante la noche hago todo lo posible para evitarla.
De pronto veo que se acerca a Nikolas y le acaricia el pelo. El la aleja y la mira con desprecio.
- ¿Que pasa? ¿Ya no te gustó?- Le dice con soberbia
- Hace bastante que no me gustas Verónika
- ¿Vas a finjir que no sigues enamorado de mi? Jajajaja pobre-
Verónica lo mira de arriba a abajo
- ¿No está tu amiguita aquí hoy? - pregunta refiriéndose a mi y mirando a su al rededor.
- Si, aquí estoy y no soy su "amiguita" soy su novia. Sé que eres tan egocéntrica que crees que todos van a volver a tus pies, pero cariño, tener dinero y una bonita cara no te va hacer llegar lejos.
- ¿Me lo dice la que se calló al suelo en medio de la competencia?
- Pues si, yo misma te lo digo. Me habré caído al suelo pero al menos tengo a alguien que me quiere y valora por lo que soy y que me anima día a día. El día que te gane en el gran premio de rusia te acordarás de la "amiguita" que se calló al suelo.- La miro de arriba a abajo, agarró a Nikolas del brazo y nos retiramos de allí.
Mientras nos alejábamos Nikolas mira a Verónika y le hace el gesto de brindar con su copa de champán a modo sacartico.
Salimos hasta la terraza del lugar, suelto el brazo de Nikolas, me agarró a la barandilla y suelto un suspiro.
- Tía has estado bestial- Dice Irisha casi gritando mientras me abraza
- Llevaba mucho tiempo callada y no iba a permitir que continuará faltándome el respeto.
- Así me gusta- Dice Nikolas para luego dar un sorbo a su copa
- Calla anda- Respondo poniendo los ojos en blanco y dándole un empujón.
- Venid aquí, ahora - Ivanna parece molesta

¿La habré cagado contestando a Verónika?¿Me abre metido en algún problema?¿Dejara Verónika de estorbar en mi vida?

Pasión en la pista heladaWhere stories live. Discover now