Capítulo XIII: Stalker

1.6K 83 31
                                    

La mañana siguiente parecía tranquila. Desayune, prepare todo, salude a mi madre....

Hasta que me llego un mensaje de Nikolas:

*Tenemos un problema, tenemos que hablar antes de llegar a la pista*

En ese momento me comieron los nervios ¿Será que Ivanna se entero de todo lo que dicen en redes?

Rápidamente Nikolas y yo nos encontramos en un plaza que esta de camino al pabellón y me quede allí esperando por el.

- Hola amor, tenemos un problema

- ¿Cómo me dijiste?- Sentí que se me paraba el mundo

- Amor- Sonríe pero retoma la conversación

- Al caso, tenemos un problema

- ¿El qué?¿Que pasa? no me asustes

- No se si lo has visto, pero hay un hilo de twitter que se ha viralizado afirmando que tu y yo estamos juntos y tiene fotos nuestras de anoche y videos

- Si si, lo he visto pero no pensé que llegara a nada

- Pensé igual hasta que mi madre encendió la tele y allí salía, claro, como ahora mismo somos un tanto conocidos en la cadena nacional por haber ganado el pasado campeonato resulta que estamos en boca de todos.

- Mierda, ¿y que dijo tu madre?- Pregunte acelerada

- Que si era cierto lo que leía, no se ni cuantas veces me pregunto si estábamos juntos

- Le dijiste que no ¿No?

- Pues claro, no le convencí mucho pero nuevamente Irisha vino a salvarnos 

- Ey chicos, sabia que estaríais aquí - Aparece Irisha de la cara

-Hablando de la reina de roma- Dice Nikolas bromeando

- Hey, es en serio, mamá va a hablar con vosotros seriamente

- Creo que deberíamos ir entrando al pabellón y hacer como si nada.

Primero se marcharon Nikolas e Irisha y poco mas tarde entre yo, para alejar sospechas. Hicimos como cada mañana. irisha y yo íbamos al vestuario, nos cambiábamos, bajábamos a la pista, nos poníamos los patines y empezábamos a calentar los 3. Fue entonces cuando aparece Ivanna.

- Lisa, Nikolas, venid aquí.

Nos acercamos y continua hablando.

- Lisa no se si te has enterado de la noticia sobre vosotros

- Si algo he escuchado, sigo sin entender las películas que se monta la gente 

- Bueno, como ya os dije ayer  channel 1 vendrá esta noche a la pista a grabar los entrenos previos y tendréis una entrevista y os pido que desmintáis esos rumores, no podemos permitir que la imagen que haya de ustedes sea esa y que ante cualquier problema se relacione con lo sucedido con la antigua pareja de baile de Nikolas y mucho menos podemos permitirnos esto a tan solo 2 semanas de la competición.

- Entendido

- Si mama, así lo haremos

Patinamos de vuelta a la pista y tratamos de entrenar lo mas duro posible. Esta situación es muy estresante, me encantaría que Nikolas y yo pudiésemos actuar libremente sin miedo a que nos descubran constantemente. Dentro de mi siento que esto va a salir mal, que nos acabaran descubriendo pero por lo pronto, debemos evitarlo, esta noche haremos todo lo posible para que la prensa nos vea simplemente como pareja de pista.

Era la hora del descanso, hoy era de esos días que teníamos entrenamiento todo el día, cuando queda tan poco tiempo para la competición solemos tener un horario muy estricto de 8 de la mañana a 2 de la tarde y posteriormente de 5 a 9 de la tarde. Es un horario cansino pero muy necesario ya que días antes de la competición viajaremos a Moscú y prácticamente tendremos dos días sin entreno, uno será por el viaje y otro es un día de descanso reglamentario, por tanto es indispensable trabajar duro estas semanas previas. Fui a casa a comer, mi madre había preparado una ensalada con algo de pollo y unos muffins de postre. Al acabar decidí tumbarme y echarme una pequeña siesta. Me desperté a la hora y aun me quedaba casi una hora para volver a la pista así que decidí abrir mis redes. Una oleada de notificaciones y entre ellas veo un mensaje directo en mi Instagram, era una cuenta extraña, con posos seguidores y cuyo nombre era "Vsecret" decía:

Pasión en la pista heladaWhere stories live. Discover now