𝗖𝗜𝗡𝗤𝖴A𝖭𝖳𝖤-𝗛𝗨𝖨𝖳

900 144 120
                                    

Luego de un par de semanas ambos habían decidido hablar con sus mayores, y aunque éstos ya lo sabían fingieron sorpresa y felicitaron a la pareja, después de todo habían visto y vivido todo lo que Niki había estado intentando hacer por JungWon y t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un par de semanas ambos habían decidido hablar con sus mayores, y aunque éstos ya lo sabían fingieron sorpresa y felicitaron a la pareja, después de todo habían visto y vivido todo lo que Niki había estado intentando hacer por JungWon y todo lo que JungWon evitaba hacer por Niki. Todos realmente estaban felices de la pareja, no había cosa que los hiciera más feliz que ver a ambos menores estando felices juntos y al mismo tiempo queriéndose de la forma como en la que en un inicio debía ser.

Sí, claro que tuvieron problemas y sobre todo con la empresa, pero nadie realmente podía negar que ellos eran el uno para el otro. Todos podían ver esa conexión que tenían y siempre había sido así, al igual en la manera en la que se cuidaban entre sí aunque fingían desinterés en el otro. La empresa no estaba de acuerdo con que la pareja se hiciera oficial y mucho menos el hecho de que quizás en un futuro JungWon podría tener una marca, pero era algo que iba a suceder y que no podían evitar, por lo que aceptar lo inevitable no era más que sólo lograr que todos fueran felices por un tiempo.

Niki todo el tiempo intentaba cuidar de JungWon, recibiendo de vez en cuando un par de golpes del mayor, pero luego recibiendo besos y caricias de su parte. Nadie podía realmente creer que la pareja fuese tan linda, incluso los mayores creían que debían pedirles consejos para no arruinar sus relaciones, algo que en secreto hacían, pero de lo que preferían no hablar. 

— No quiero una cama más grande —Frunció el ceño JungWon ante la idea que HeeSeung planteaba.

— ¿Por qué no? —Frunció el ceño— Ambos estarán mucho más cómodos y tendrán un poco más de espacio.

— Porque estamos bien con la cama individual, me gusta que me abrace y me gusta estar juntos de ese modo, sé que sería más cómodo en una cama más grande, pero al ser más grande habrá más espacio entre nosotros y yo ya sufrí demasiado por eso. —Se cruzó de brazos.

— ¡Niki, tu novio es demasiado tierno! —Gritó HeeSeung, dándose por rendido y saliendo de la habitación.

— Yo sé que mi novio es tierno, pero no porque lo dijo HeeSeung —Rió Niki, mientras entraba a la habitación y abrazaba por la espalda al más bajo.

— Es que dijo que podíamos poner una cama más grande, pero yo ya tuve suficiente espacio desde que te presentaste hasta hace unos meses que dijiste que me querías, no quiero más espacio —Hizo un pequeño puchero, haciendo reír levemente al menor.

— Sobreviviste muy bien a mi —Bromeó.

— Sobreviviste muy bien a mi —Bromeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Yyyy con esto damos por finalizado "Sobreviviendo a Nishimura" realmente les agradezco todo el apoyo que le han dado en este tiempo a la historia y claramente la espera en las actualizaciones, les debo la vida y el mundo entero.

Muchas gracias a quienes leyeron, quienes comentaros y quienes votaron, independientemente cuál haya sido quien está leyendo esto ahora. Les agradezco realmente de corazón el apoyo y recuerden que sus comentarios me hacen muy feliz. 

PD: si dicen que les regalo dos extras <guiño, guiño>

𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖭𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖴𝖱𝖠 ; WONKI - KIWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora