𝗤𝗨𝗔𝗥𝖤𝖭𝖳𝖤-𝗖𝗜𝖭𝖰

732 129 2
                                    

Las semanas pasaban y los ensayos cada vez se hacían más largos y no es que todos estuvieran ansiosos porque el debut saliera increíblemente bien, sino que por pedido del maknae siempre se quedaban un poco más de tiempo para —como decía el menor— ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaban y los ensayos cada vez se hacían más largos y no es que todos estuvieran ansiosos porque el debut saliera increíblemente bien, sino que por pedido del maknae siempre se quedaban un poco más de tiempo para —como decía el menor— comenzar a sentirse seguros de lo que iban a hacer en el escenario. Ninguno de los mayores realmente se quejaba o tenía algo que decir acerca de Niki, el menor de pronto estaba actuando muy adulto para su edad pero eso era algo que éste siempre había hecho. A pesar de que realmente ninguno de los mayores se preocupaba ya que sabían la verdadera intención de Niki para comportarse como lo hacía con tal de lograr ser una buena persona y en parte un gran alfa, hacía que todo se volviera un poco confuso para JungWon. 

Yang sabía que algo andaba mal con el maknae, y no es que no confiara en la intuición de los mayores o lo que Niki dejaba ver de lo que le sucedía, pero él estaba más que seguro que había algo que Niki les estaba ocultando y que quizás eso provocaba que éste comenzara a sentirse realmente presionado por lo que fuera a suceder. 

JungWon se adentró a la habitación que compartía con el maknae y se sentó en su cama, logrando ver como el menor escribía con rapidez algo en su laptop, haciendo que frunciera levemente el ceño.

— ¿Qué haces? —Preguntó el omega, haciendo que el menor simplemente lo mirará.

— Estoy... haciendo unas cosas que me pidieron —Sonrió, para luego continuar escribiendo.

— ¿Puedo saber de qué se trata? —Volvió a preguntar el omega, ésta vez acercándose al menor.

— No es nada interesante hyung, no debería realmente verlo —Se encogió de hombros.— Además dudo que no tenga algo que hacer, siempre todos tienen algo que hacer. —JungWon frunció el ceño.

— Todos tenemos algo que hacer pero tú siempre te quedas aquí con la laptop o hablando por teléfono con no sé quién, ¿tengo que preocuparme? —Niki miró al mayor y negó con su cabeza— Soy omega, tengo un sexto sentido Nini.

— Créame hyung, no oculto nada, sólo estoy ocupado con los exámenes y todo lo que tengo que hacer del instituto, ya sabe, sigo teniendo dieciséis años y por alguna razón todo se sale de control cuando no tienes tiempo para lo que deberías —Frunció levemente el ceño, para luego volver a mirar la pantalla de la laptop y continuar escribiendo. 

— Pero eso no significa que no te pueda o podamos ayudar Nini.

— No necesito ayuda hyung, no se preocupe por eso. —Sonrió apretando sus labios.

JungWon simplemente asintió, para luego alejarse nuevamente a su cama, él sabía que había algo malo con Niki y tenía miedo de que eso hiciera que le sucediera algo al menor. Niki sólo deseaba dejar de tener responsabilidades que no había escogido tener, pero no podía hacer nada contra eso, o no por el momento.

 Niki sólo deseaba dejar de tener responsabilidades que no había escogido tener, pero no podía hacer nada contra eso, o no por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖭𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖴𝖱𝖠 ; WONKI - KIWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora