𝗤𝗨𝗔𝗥𝖤𝖭𝖳𝖤-𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

893 152 2
                                    

Niki de pronto comenzaba a sentir mucha más presión y no es que hubiesen nuevamente problemas con los demás o algo similar, sino que todo lo que de ahora en más saldría mal iba a ser su culpa y claro que él no quería cargar con ello, pero no tenía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Niki de pronto comenzaba a sentir mucha más presión y no es que hubiesen nuevamente problemas con los demás o algo similar, sino que todo lo que de ahora en más saldría mal iba a ser su culpa y claro que él no quería cargar con ello, pero no tenía otra opción. Aún así se negaba a hablar de eso con los mayores, sentía que podrían haber un par de mal entendidos con respecto a eso. En cuanto a los demás todo estaba en orden, tenían un par de inconvenientes a la hora de los ensayos ya que por alguna razón ninguno podía concentrarse realmente con eso, haciendo que en cuanto recibiera un par de regaños de parte del coreógrafo por privado hiciera que decidiera finalmente aceptar su papel aunque no quería hacerlo. 

Luego de un largo día de ensayo en el que Niki había estado realmente atento a todos e incluso había "sugerido" que se quedaran un poco más de tiempo, todos entraron al departamento, todos estaban realmente cansados y lo único que deseaban hacer era tomar un baño y dormir. 

Niki fue el primero en tomar un baño por pedido de los mayores para que descansara, haciendo que en cierto modo el menor se sintiera mal por ello pero no dijera nada, después de todo sólo quería irse a su cama y quizás despertarse en dos días o hasta que en su cabeza la idea de ser quién estaba a cargo tuviera sentido.

Niki se lanzó en su cama y cerró sus ojos, soltando un gran suspiro. JungWon entró a la habitación luego de haber también tomado un baño, haciendo que frunciera levemente el ceño al ver a Niki como si estuviese realmente estresado y no es que él no lo estaba, pero parecía que el menor quería acabar con todo y quizás irse de regreso a Japón.

— ¿Me puedo acostar aquí? —Soltó JungWon mientras se recostaba junto al menor, haciendo que este riera levemente.

— Ya lo hizo hyung. —Respondió mientras abría sus ojos y miraba al mayor.

— ¿Te sientes bien? 

— Estoy un poco cansado, pero supongo que tiene sentido, quiero dormir hasta cansarme —Suspiró, haciendo que JungWon apretara sus labios y lo abrazara.

— ¿Si te abrazo te vas a sentir mejor? —Sonrió, haciendo que Niki sonriera apretando los labios.

— ¿Si por alguna razón dejo mi aroma en tí nos van a regañar? —Soltó el menor, haciendo que el mayor apretara sus labios.

— Quizás, pero mañana tomaré otra ducha y nadie dirá nada —Volvió a sonreír.

— ¿Te sientes bien? —Preguntó frunciendo el ceño el menor.

— ¿Por qué?

— Porque hace unos días siquiera querías acercarte a mi —Frunció el ceño— Y yo no quería molestarte tampoco.

— Eres un poco... deja de pensar tanto Niki, sólo déjame dormir que me duelen los pies. —Ambos rieron y simplemente luego quedaron en silencio.

Niki como JungWon cerraron sus ojos, había una comodidad increible entre ellos en ese momento, pero por el momento ambos se sentían bien. JungWon por alguna razón sentía que tenía que estar cerca de Niki y Niki quería dejar de pensar, logrando eso junto a JungWon. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖭𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖴𝖱𝖠 ; WONKI - KIWONWhere stories live. Discover now