𝗨𝖭

4K 436 82
                                    

Desde que el grupo había debutado las habitaciones habían sido repartidas según edad y cupos, la habitación más grande; la cual contaba con tres camas, correspondía a HeeSeung, Jay y Jake, mientras que la siguiente; que era de un tamaño promedio, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que el grupo había debutado las habitaciones habían sido repartidas según edad y cupos, la habitación más grande; la cual contaba con tres camas, correspondía a HeeSeung, Jay y Jake, mientras que la siguiente; que era de un tamaño promedio, era para SungHoon y SuNoo, haciendo que Nishimura y Yang tuvieran la habitación más pequeña al ser los más jóvenes. Si bien nadie se quejaba sobre sus compañeros de habitación JungWon creía que podría morir en ese momento.

Si bien el grupo estaba conformado por alfas, betas y omegas, al más joven de todos se le había etiquetado como beta al aún no haber tenido su primer celo —hasta ese momento— y según los demás, el staff y la compañía en general creían que este era un beta. Yang se sentía mareado a pesar de estar junto a la ventana y prácticamente sacando su cabeza fuera. El más bajo miró hacia el menor el cual seguía dormido y sudaba como si hubiese acabado de correr una maratón y ¡Oh! Yang sabía que significaba eso.

Eran alrededor de las cuatro de la mañana y el repentino aroma a café y tierra mojada lo invadió a tal punto de despertarse y sentirse confundido por ello hasta que se acercó a la ventana y pudo apreciar al más joven comenzando con sus primeros síntomas de celo y tuvo el deseo de salir corriendo de allí.

Se acercó a la puerta sin quitar su vista de Niki, pero esta estaba cerrada. "Claro, luego de que nos escapamos con Niki para comer ramen HeeSeung cerró la puerta con seguro en las noches" recordó el joven omega.

Yang golpeó la puerta un par de veces esperando que alguno de sus mayores llegara y lo sacara de allí ya que por alguna razón su cuerpo estaba cediendo al aroma del —ahora— alfa. El omega se acercó a una de las paredes y la golpeó con algo se fuerza en un intento de que lo oyeran, hizo lo mismo un par de veces más haciendo que alguien lo golpeara del otro lado, provocando que su corazón saltará por ello. Miró hacia el alfa el cual se movió molesto en su cama mientras gruñía levemente.

JungWon sabía que necesitaba su celular pero HeeSeung se lo había quitado para que durmiera sus correspondientes ocho horas y Yang quiso golpearse internamente por no haber creído la amenaza del mayor cuando le dijo la primera vez que le quitaría el aparato si no dormía adecuadamente.

La puerta se abrió con fuerza y SungHoon se adentró al interior para sacar a JungWon de allí. Fuera de esta estaban los demás un poco dormidos y sin entender que sucedía. Park había sentido los golpes en la pared y luego un aroma que no reconocía, por lo que corrió fuera de su habitación para tomar la llave de la habitación de los más jóvenes y sacar al omega más joven de allí.

— Hyung, ¿Qué pasó? —Soltó confundido SuNoo mientras tallaba sus ojos con sus manos.

— Te voy a matar —Amenazó HeeSeung hacia Jay— Yo sabía que algo malo iba a pasar y tú insististe a usar tu aroma para que duerma.

— Primero que todo de nada porque dormiste cuatro horas seguidas, y segundo ¿Nishimura es alfa? —Miró a los más jóvenes.

— Huele bien —Soltó Jake un poco dormido mientras se apoyaba en la pared para no caer al suelo y mantenía sus ojos cerrados.

— Gracias hyung —Miró a SungHoon— Pero necesito mis supresores —Miró a HeeSeung quien asintió rápidamente y tomó la mano del más joven para dirigirse al baño.

— ¿Te gusta el aroma de Niki? —Preguntó Jay hacia Jake, haciendo que el omega asintiera y luego frunciera el ceño al reconocer la voz del mayor.

— N-no, no sé que dije, perdón —Bajó un poco su cabeza. SungHoon y SuNoo simplemente se miraron entre sí.

— Hyung, no creo que sea buena idea que haya tantos omegas en el departamento cuando tenemos a un alfa teniendo su primer celo —Habló SungHoon hacia Jay, haciendo que este asintiera.

— Llamaré a SooBin para ver si nos permite que los omegas duerman allí por hoy —Movió un poco su cabeza— O un par de días —Suspiró.

— No quiero- —Jake quedó en silencio al sentir la mirada del mayor en él, haciendo que sólo apretara sus labios.

— Ya le dí supresores a JungWon, ¿qué vamos a hacer ahora?

— Tú novio tendrá que convencer a su líder para que los omegas duerman allí un par de días. —Soltó Jay.

— ¿Mi nov- —Frunció el ceño— ¡YeonJun no es mi novio!

— Yo nunca dije su nombre —Sonrió el alfa mayor.— Igual ya hablé con SooBin y me dijo que no hay problema, sólo quería molestarte —Rió.

— Igual ya hablé con SooBin y me dijo que no hay problema, sólo quería molestarte —Rió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖭𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖴𝖱𝖠 ; WONKI - KIWONWhere stories live. Discover now