𝗦𝗜𝖷

2.7K 380 11
                                    

Niki miraba por la ventana de su habitación mientras suspiraba, no le agradaba para nada haber peleado con Jay y mucho menos que su lobo interno gritara con fuerza que debían hacerlo otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Niki miraba por la ventana de su habitación mientras suspiraba, no le agradaba para nada haber peleado con Jay y mucho menos que su lobo interno gritara con fuerza que debían hacerlo otra vez. Nishimura miró la cama que estaba junto a la suya, haciendo que sonriera levemente y luego volviera a ver por la ventana logrando distinguir a JungWon y a alguno de los mayores.

HeeSeung se sobresaltó al ver a Niki parado en la puerta de su habitación, haciendo que acercara su mano a su pecho.

— Lamento el desastre de la sala que hice hace un raro —Sonrió levemente hacia el mayor, mientras esté intentaba acomodar algunas cosas de la sala.

— Hm, supongo que está bien, aunque ahora Jay y SungHoon se fueron a comprar algunas cosas para que JungWon no nos regañe luego. —Frunció levemente el ceño.

— Ya que nombró a JungWon... ¿Cuándo volverá? —Rascó su nuca mientras movía un poco su cabeza.

— Supongo mañana o pasado mañana, ¿Por qué?

— Sólo quería saber, sobre todo porque quiero saber con quien compartiré habitación de ahora en más.

— Oh... cierto —Apretó sus labios— Bueno, eso aún no lo sabemos, tenemos que hablar con el mánager sobre tu jerarquía y luego creo que veremos como arreglaremos el tema de las habitaciones sin tener ataques de celos de alfas tontos. —Ambos rieron bajo— Lo siento.

— No se preocupe, ahora soy un alfa y creo que soy más tonto que eso otros dos —Rió, haciendo que el mayor sonriera.

— ¿Ya no querrás... mandarme con tu voz de alfa, cierto? —Soltó el mayor un poco avergonzado.

— No hyung, lo siento mucho, sé que eso no estuvo bien pero era algo que no podía controlar. Lamento mucho como me comporte y como hice que se sintiera con todo lo que hice... o dije.

— De acuerdo —Sonrió— ¿Aún... puedo ofrecerte galletas o ya eres muy maduro para eso? —Apretó el cojín en sus manos, haciendo que el menor sonriera.

— Oh, yo no rechazaría sus galletas hyung, aunque tenga treinta años y viva en Japón siempre aceptare sus galletas.

HeeSeung sonrió y dejó el cojín en el sofá, para luego acercarse a la cocina seguido por el alfa. Ambos se sentaron en la mesa para compartir un par de galletas, y aunque el silencio era aburrido, HeeSeung ya no se sentía incómodo con Niki junto a él y Niki se comportaba bien ya que no quería hacer sentir mal a su hyung.

JungWon salió del edificio junto con BeomGyu y Kai, haciendo que esa tarde y por primera vez en un par de días no sintiera que extrañaba estar en su departamento.

JungWon salió del edificio junto con BeomGyu y Kai, haciendo que esa tarde y por primera vez en un par de días no sintiera que extrañaba estar en su departamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝖭𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖴𝖱𝖠 ; WONKI - KIWONWhere stories live. Discover now