Capítulo 47

1.1K 185 16
                                    

Seokjin permaneció quieto en su lugar.

Lo único a lo que su cuerpo respondió fué al impulso de abrazar protectoramente a su bebé, pues le tenía en brazos y aquel alfa no le daba buena espina.

No podía despegar sus ojos de él y tampoco se atrevía a mencionar palabra alguna a pesar de que su mente estaba llena de interrogantes.

¿Quién era ese alfa? ¿Por qué le miraba tan acusadoramente? ¿Había hecho algo mal?

Miles de dudas aparecieron sin querer con solo unos segundos de intercambiar miradas.

No obstante, el firme agarre de Namjoon en su cadera lo trajo de nuevo a la realidad, despejándole de cualquier duda que le pueda atormentar.

Su omega ya había pasado por mucho y definitivamente no permitiría que le ocurriera nada más. Se fortalecería a si mismo, mental y físicamente, pues sería su escudo y debía estar preparado para enfrentar cualquier peligro que les acechara a cualquiera de los cinco integrantes de su familia.

Incluso aunque ese daño proviniera de sus progenitores.

- ¿Qué haces aquí? -dijo con su voz de alfa.

A pesar de que le sorprendió totalmente la manera en que habló simultáneamente, Seokjin sintió fuerte y claro, a través del lazo, la orden de que se llevara a los niños a la habitación.

Por lo que, estando aún con Seokjungie en brazos, se retiró de la entrada para tomar a su hermano de la mano y llevarlo al cuarto de Seokjung, dónde se encerraron con llave.

Sea quien sea aquel alfa, a su pareja no le agradaba, al punto de querer proteger a su familia de él.

Quería saber que era lo que ocurría, más prefirió mantenerse sereno y solo sentir a su alfa, para cerciorarse de que estuviera bien.

- ¿Tienes un hijo? -cuestionó, con los ojos desorbitados del asombro.

- Eso no te importa. -afirmó con palabras filosas.

- ¿Hasta cuándo seguirás sintiendo rencor? ¿No ves que eres el único que aún no me ha perdonado?

- La verdad no comprendo, como es que mi madre aún no se da cuenta de la realidad en la que vive. -gruñó.

- Entonces, ¿Es tu hijo? ¿Tengo un nieto?

- Mis hijos jamás tendrán abuelo alfa.

- ¿Hijos? -soltó asombrado.

- No quiero que vuelvas aquí a menos que dejes de comportarte como un idiota. -soltó con autoridad, y cerró la puerta con brusquedad.

El alfa de aspecto despreocupado se fue del lugar tras quedarse anonadado unos minutos frente a la puerta.

- ¿Nam? -habló el omega.

- Jinnie, ya todo está bien ¿De acuerdo? -le habló acercándose con prisa- ¿Cómo te sientes?

- Mi hermano está aprendiendo a controlar mejor sus emociones... -soltó Seokjung, orgulloso.- Yo estaba asustado, pero su aroma me calmó y Seokjungie se durmió.

Namjoon sonrió ante el sonrojo de su pareja, pues le parecía lindo que se avergonzara de parecer el hermano menor.

- Me alegro mucho de que todos estén bien -dijo aliviado, con una sonrisa- Mi Seokjinnie es el mejor. -afirmó orgulloso.

Y ahora sí, el rostro de Seokjin quedó totalmente sonrojado, y Namjoon no pudo evitar besar repetidas veces sus mejillas. Esto hizo que el omega riera y el pequeño Seokjung despertara y sonriera adormilado.

Más tarde el alfa hizo que todos se sentaran en la sala, y comenzó a explicar lo ocurrido con aquel alfa que apareció sin avisar.

Resultó que aquel hombre era el padre de Namjoon, quien alguna vez había sido el ejemplo a seguir de su único hijo, o al menos hasta que le encontró en la cama con una mujer.

- Debió ser difícil... -comentó el omega.

- Sinceramente nunca pensé ver a ese alfa con una mujer, siempre había admitido su especial atracción por los hombres, y... Mi madre nunca lo supo.

- Perdonen, no entendí esa parte... -comentó Seokjung.

- Oh, lo siento si fuí poco claro... Mi madre es un omega hombre, es que él siempre prefirió que le diga "mamá" y yo me acostumbré tanto que doy por hecho que entienden a qué me refiero... -explicó avergonzado.

- Ahora si entiendo... -afirmó Seokjung.

- Creo que no es nada raro, es simple costumbre. -soltó el omega.- Pero, si tu madre aún está con él. ¿No pudo haber cambiado?

- No lo sé. -reconoció- Pero aquel día, él pretendía que se lo ocultara a mi madre. Y yo jamás le haría daño, por lo que pasé muy mal esos días. -admitió.- Sabía que ocultárselo estaba mal, pero decírselo también le dañaría...

Los hermanos le veían bastante decaído hablando del tema, más mantuvo la compostura dando a entender que tenía claro sus pensamientos al respecto.

- Después de todas las enseñanzas y los valores inculcados, veo y vivo en carne propia lo que es el engaño y lo mucho que afecta a la víctima y a su familia. Me sentí completamente traicionado, incluso pensé en llevarme lejos a mi madre. -explicó- Luego, una semana más tarde, mamá salió antes de trabajar y lo vió con sus propios ojos.

Seokjin acarició la pierna de su alfa, dándole todo el apoyo que pudo ofrecerle.

- Fuí testigo de todo su sufrimiento. Le ofrecí muchas soluciones, le brindé todo mi apoyo... Y aún así, le bastó con verlo llorar un par de veces para perdonarlo. -se quejó, frustrado- Incluso ahora, después de que haya pasado un par de veces más, continúan juntos, como si nada pasara.

- Tienes que pensar en que hiciste lo posible por ayudar a tu madre, y debes estar tranquilo porque sabe que le apoyas, y tiene un lugar a dónde ir en caso de que pase algo. -dijo el omega, para darle consuelo.

- Pienso -agregó- que todas las parejas son diferentes, y también creo que los demás no debemos interferir a menos que lo amerite. Tu madre ha de amarlo mucho. -afirmó al final.

Pues si, debía amarlo demasiado para perdonarlo tantas veces. Pero ¿Hasta que punto ese amor era algo bueno? Y más importante, ¿Por qué apostar por un amor dañino?

- Mi madre es demaciado buena. No sé si eso sea una virtud o un enorme punto débil.

- ¿Sabes que es lo bueno? -cuestionó el omega y su alfa le miró- Que tú aprendiste bien sus buenas enseñanzas y valores, y que además de eso, eres tan bueno como tú mamá, por eso estarás aquí cuando te necesite. -Seokjin le sonrió con ternura y entrelazó sus dedos con los contrarios.

- ¿He dicho alguna vez que mi omega es el mejor?

- ¡Si lo has dicho Namjoon Hyung! -exclamó Seokjung feliz, al sentir el notable cambio en el ambiente.

🍂

¡Hola estrellitas! ✨

Aquí les dejo un poquito del pasado de Nam...

¿Qué les pareció? ¿Esperaban algo así?

Espero que se les haya aclarado la duda sobre el padre omega de Nam, porque demoré bastante en explicarlo, y sé que Nam habló de su madre cuando ya había mencionado que tenía dos papás. 👀

Espero que les haya gustado 😊

Que tengan unas buenas noches y descansen bien ✨

Gab.-

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Where stories live. Discover now