Capítulo 15

5.9K 813 135
                                    

Namjoon todavía no podía creer lo enamorado que estaba de aquel omega tan hermoso y tímido, que con el transcurrir del tiempo se sintió tan cómodo con él que dejó salir su risa tan particular como escandalosa.

Aunque ya la había conocido antes, enseguida supo que en el hospital se había contenido.

El omega se sentía cada vez mejor consigo mismo, incluso se podría decir que a veces se ponía un poco egocéntrico. Pero a Namjoon le encantaba, porque le ponía ese toque de diversión para hacer saber que estaba bromeando.

En realidad, Seokjin tenía varios complejos, pero poco a poco, gracias al alfa, estos iban disminuyendo hasta casi desaparecer.

Para su suerte, las cicatrices en su intimidad se habían desvanecido casi por completo, y para verlas había que fijar mucho la vista. Namjoon, sin dudas le había dado el tratamiento adecuado.

Ya era de noche y habiendo pasado dos horas desde la cena, ambos se estaban durmiendo en el sofá mientras miraban una película. El omega se removió sobre el pecho del alfa y éste abrió los ojos, que momentos antes había cerrado sin querer.

Eran casi las 11, se estaban durmiendo en el sofá y no había duda de que, al día siguiente, les dolería todo el cuerpo. Más que nada a Seokjin, que llevaba el peso de un cachorro en su interior.

Lo movió con suavidad logrando que despertara y lo ayudó a sentarse en el lugar.

- Ya es tarde cariño, hay que ir a la cama... -advirtió, sentándose también en su lugar.

- Me dormí... -comentó el omega bostezando. Estiró sus brazos hacia arriba y aclaró la vista, viendo el adormilado rostro de su alfa.- ¿Tú tambié-..? Oh... -se interrumpió, cuando su vista bajó bastante más abajo de su rostro.

El alfa le imitó y se cubrió instintivamente. Tenía una erección.

- Disculpa, -habló avergonzado- también estaba durmiendo, ve a acostarte, me daré una ducha rápida primero... -se puso de pié.

- ¿Quieres que... Yo...? -dijo, y las palabras se desvanecieron en el aire cuando miró al alfa fijamente, dandole a entender a lo que quería llegar.

- Oh... No, estaré bien, gracias -se negó el alfa, sin embargo, sintió algo a través del lazo, algo diferente que no le había llegado nunca.

Deseo.

- Está bien, vé a ducharte... -soltó, tratando de ocultar la decepción.

- Tú... ¿De verdad quieres? Digo, sabes que no debemos llegar al coito.

- ¿Qué es el coito? -cuestionó confundido, y Namjoon tomó asiento una vez más.

- Es cuando un persona introduce su pene en otra persona. ¿Comprendes? Nosotros aún no podemos... -explicó de manera fácil.

El omega se sonrojó extremadamente y se sintió extraño. Antes hacía aquella cosa todo el tiempo y ya no sentía vergüenza. Pero con Namjoon, con su alfa era diferente, ellos lo harían con amor.

- Yo... y-yo me refería a... -tembló nervioso, no sabía cómo explicarse-
El otro día... Me salió un anuncio en mi teléfono de... ya sabes... -jugaba nervioso con sus dedos- ella tenía su... -lo miró y volvió a desviar la mirada a sus manos- en su boca y... Yo nunca hice eso y si tú... Quisieras yo... ¿Entiendes?

- Me siento realmente halagado por tu propuesta, pero primero hay que aclarar algo. -tomó su mentón y lo hizo levantar la mirada hasta toparse con sus ojos- No quiero que hagas nada que no quieras hacer ¿De acuerdo?

- Yo... No me siento obligado a nada, lo juro. -aclaró el omega.

- Lo entiendo, pero aún así, tampoco debes hacerlo por compromiso. Se que soy tu alfa y tú mi omega, pero no por eso tienes que hacer algo cada vez que a mí-

- ¡Pero quiero hacerlo! -espetó, y de inmediato su rostro enrojeció totalmente al verse a tan empecinado en hacer tal cosa.

- Está bien, de acuerdo, lo siento por cuestionarte tanto. -se disculpó, sintiéndose cada vez más ansioso.

- Me dijiste que olvidara lo que me ocurrió, y aún no lo he hecho, pero siento que quiero hacer el coito contigo, creo que solo si eres tú podré superarlo todo...

El omega se había sincerado con él, y le había pedido tener intimidad de una manera tan inocente, que una dulce sonrisa se extendió en su rostro. Lo amaba más de lo que podía imaginar.

- Haré el amor contigo las veces que quieras mi amor, -dijo con ternura, provocando un mayor sonrojo en las mejillas del mayor- luego de recibir a nuestro cachorro sano y salvo, te haré sentir tan bien como nunca antes te has sentido, lo prometo. -acercó su rostro al contrario y le besó suavemente.

El omega siguió el beso con el corazón acelerado, lo había prometido, le haría el amor a pesar de su pasado. ¿Cómo podía ser que existiera un alfa tan bueno, tan considerado, tan amoroso, tan... Tan perfecto?

Había obtenido luz verde para cumplir su deseo, así que bajo por su cuello con sus labios, trazando un sendero de besos en su cuerpo al tiempo que desprendía su camisa y su pantalón.

Bajó la prenda hasta sus rodillas, haciendo lo mismo con sus boxers, para dejar al descubierto su miembro erecto. Lo miró unos segundos. Segundos que se volvieron eternos para el alfa, pero la vista era increíble.

Su omega lo observaba con detenimiento, sus ojitos entrecerrados brillaban y su respiración estaba acelerada. No sentía ni un atisbo de miedo, ni a través del lazo ni en sus acciones. El realmente quería hacerlo.

El alfa se encontraba tan embelesado por su omega que cuando se dió cuenta su miembro había desaparecido dentro de la boca del mayor. Era verdad que no tenía experiencia pero el simple hecho de que sea su omega quien lo haga lo llevaba al límite.

Aguantó todo lo que pudo hasta que la velocidad aumentó y notó que el omega se estaba cansando.

- Hyung yo... Ya no puedo... -dijo conteniéndose.

El omega se separó, y el alfa por fin pudo dejarse ir. Soltó un sonoro suspiro cuando un hilo de blanco semen salió disparado de su pene.

- Dios, ¡lo siento! -se disculpó apenado- T-te limpiaré... -soltó y se quitó la camisa para limpiar el semen que había caído en el rostro contrario.

- Nam... -dijo agitado- ¿Es normal que yo... También...?

- ¿Acabaste? -cuestionó- Puede ocurrir...

- Es que no fué... Quiero decir, pensé que sería mejor pero...

- ¿No se sintió bien? -el omega desvió la mirada- Dime, ¿Por qué piensas que acabaste? -cuestionó buscando identificar lo ocurrido.

- Mí- mi ropa está mojada -admitió apenado.

- ¿Me mostrarías? -el omega se cohibió un poco- Es importante...

Entonces el omega se puso de pié y se giró en su lugar, quedando su trasero frente a la cara del alfa.

- ¿Puedo? -preguntó, tomando el elástico de su pantalón.

- Eres malo... -soltó- No podemos y tú...

- Sé que es cruel quitarte la ropa estando yo en las mismas condiciones, sin pretender ir más allá. -explicó- Yo también quiero lo que tú. Pero ahora piensa en mi como tu doctor ¿De acuerdo?

El omega asintió, aún un poco avergonzado, y se dejó hacer.

El alfa bajó su pantalón con sutileza, y lo que vió lo alarmó. El líquido era caliente, transparente y abundante, tanto así que se había formado un charco en el suelo.

Seokjin había roto bolsa.

🍂

Sé que los capítulos anteriores fueron un poco aburridos, pero como verán se viene lo bueno 👀

No quise describir mucho el oral porque quiero que sigan teniendo una imagen tierna e inocente de Jinnie.

Pobrecito, él quiere hacer el coito 😅💕

Espero que les haya gustado este cap 😊

Gab.-

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora