Capítulo 7

6.9K 994 141
                                    


Dedicado a Jimin_Potasio-Mochi

Esa noche, Namjoon se despidió de Seokjin con un beso en los labios, y solo cuando llegó a su casa, dejó salir esa sonrisa boba que estuvo reprimiendo todo el día en el hospital.

Por un lado, estaba que no podía más de felicidad por también gustarle al omega, y por el otro, odiaba ocultarlo, pero debía mantener el secreto para no tirar su carrera por la borda.

Se sentía muy agradecido con Seokjin por comprender la importancia de mantener su trabajo. Nadie amaba tanto lo que hacía como Kim Namjoon, y si se rumoreaba que mantuvo una relación con un paciente sería vetado de por vida, incluso aunque ya tuviera un omega.

Eran muchos los sentimientos positivos que tenía ahora, y con ellos trataba de reducir los sentimientos negativos como la frustración o los celos hacia el alfa de enlace, porque lamentablemente no era algo que se pudiera simplemente suprimir.

Eventualmente aquello iba a ocurrir y él lo supo desde el comienzo, no obstante, no imaginó desarrollar sentimientos románticos hacia el omega a tal magnitud, y mucho menos el ser correspondido en igual medida.

Había muchas cosas que debía pensar, y necesitaba ordenar esos pensamientos con urgencia, así que después de una larga ducha, se preparó un café y se fue a la cama junto a su laptop y un cuaderno.

Abrió Google, dió tap a la barra de búsqueda y escribió:

"Artículos para bebés"

🍂

Al día siguiente, se encontraba hablando con el omega sobre el sexo de su cachorro, Seokjin quería una nena y Namjoon prefería un varón, pero al final terminaron riéndose porque sin importar que fuera, ambos lo querrían igual. Y Seokjin se daría el gusto de vestirlo de rosa aunque sea un niño.

En eso estaban cuando Namjoon fué llamado por el director.

- Dr. Kim, buenos días. -saludó.

- Buenos días director, estaba apunto de comenzar con las consultas.

- Siempre tan puntual -rió- No te preocupes, seré breve. -le ofreció un sobre.

- ¿Qué es esto? -cuestionó y abrió el sobre.

- Dado a que eres el médico a cargo, y quién más conoce a Seokjin, me pareció correcto que tú eligieras al alfa de enlace. En cada hoja están detallados los omegas que suele tratar cada uno. Confío en que su decisión será acertada.

- Le agradezco la confianza, se que usted es quien decide estas cosas.

- Se la merece al ser tan aplicado doctor. Puede continuar con su labor.

Namjoon salió disparado de la oficina del director, apresurado se adentró a la sala de consultas y se dejó caer en la silla.

Su alfa le pedía a gritos desgarrara ese sobre junto con todo lo que había dentro y se llevara a su omega muy lejos. Pero su lado racional era totalmente consciente de que no podía hacer algo así.

Con el ceño fruncido sacó las hojas del sobre y leyó la primera.

"Jeon Jungkook, alfa paciente y comprensivo. Se especializa en omegas jóvenes y temerosos"

El chico se veía tan bien que lo descartó de inmediato.

"Park Jimin, alfa fuerte y territorial. Se especializa en omegas rebeldes y tercos."

Tal vez era el adecuado, Seokjin había aceptado a regañadientes y últimamente estaban tan apegados que quizá se negara al último momento, o su omega tomara el control.

Sin embargo, parte del procedimiento era que el alfa se situara sobre la espalda del paciente, ejerciendo la presión necesaria que haría sentir sumiso y protegido al omega.

La hoja y todo lo que había en el escritorio tocó el suelo al imaginarse la situación. No necesitaba ni imaginarse al tal Park Jimin sobre su omega para sentir los celos de que alguien siquiera toque a su pareja.

Inhaló profundamente y redujo a su lobo. Exhaló y se resignó a que era algo que debía suceder, lo sabía, pero lo sacaba de sus casillas. Juntó el desastre y comenzó con las consultas.

Estaba tan acostumbrado a atender consultas que casi lo hizo de forma automática. Cada síntoma, cada revisión, le resultaba tan obvio. Estaba a la vista la enfermedad que cada uno de ellos poseía, sin embargo, todos le preguntaban a él. Daba el diagnóstico y recetaba medicamentos, explicaba el tratamiento y deseaba una pronta recuperación. Todo automático.

- Namjoon, ¿Estás bien? -cuestionó el omega cuando lo vió dejarse caer en la silla junto a su cama.

- Estoy cansado Hyung... -explicó.

- ¿Ocurrió algo? Hoy no estabas tan decaído... ¿Te estarás por enfermar?

- Creeme que lo sabría -soltó divertido- Son las consultas... -apoyó sus brazos en el borde de la cama y su cabeza sobre ellos- Todos vienen con el nombre de su problema en la frente.

- Namjoon, ¿Acaso tú ves tu frente? -bromeó, y el alfa negó sonriendo- Escucha, si yo me enfermara seguramente iría a tu consultorio con el nombre de lo que padezco en la frente también, -comenzó a hacer caricias en el cabello del contrario- pero porque yo no estudié como tú, ni soy tan inteligente para retener tanta información. Es normal que alguien que no sabe, acuda a alguien que sí, por ayuda.

- ¿Sabes? A veces desearía no saber tanto...

- ¿A que te refieres? -cuestionó confundido.

- El director quiere que yo elija al alfa de enlace...

- Oh, ¿Los conocerás a todos?

- No, me dió la información de quienes están disponibles.

- ¿Ya te la dió? Tan rápido...

- Lo siento Hyung, lamento todo lo que te ocurrió, y me gustaría poder evitar que otro te marque. Mi lobo está ofendido conmigo.

- Tú haces lo que puedes, ya me has ayudado demasiado. -suspiró- Es momento de que yo haga algo por nuestro cachorro también. -expresó con decisión.

- No dejas de sorprenderme... Eres muy valiente Seokjin, y te admiro por ello. -el doctor se irguió en su asiento y llevó la mano del omega a sus labios.- Gracias. -le sonrió, dejando un pequeño beso allí.

- ¿Gracias?

- Si. Llegué aquí decaído y frustrado, tú me consolaste, me hiciste reír y ahora me siento más ligero. Creo que te subestimé, mi lobo no quiere a ningún alfa sobre tí, pero tú acabas de demostrarme tanta determinación...

- No es para tanto... -comentó sonrojado.

- Si lo es, tu valentía sigue sorprendiendome y yo cada vez babeo mas por tí, precioso. -le sonrió coqueto.

Seokjin se cubrió el rostro avergonzado, sintió algo contra su frente, bajó sus manos con lentitud y abrió lo ojos topándose con los contrarios.

- Te quiero, y sé que superaremos esto.

Antes de irse a casa dejó el sobre en el escritorio del director y una hoja encima, la de Jeon Jungkook.

La decisión estaba tomada.

🍂

Hoy salió un capítulo más corto de lo normal, pero es porque se vienen momentos con un poco de drama, así que espérenlo con ansias 😁

Les quiero 💕

Gab.-

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Where stories live. Discover now