Capítulo 22

5.2K 655 52
                                    

- Ya va a pasar precioso... -dijo, acariciando la espalda ajena.

El omega permanecía de rodillas frente al retrete, expulsando la reciente merienda en él. El alfa, masajeaba su espalda y le tomaba la temperatura con la palma de su mano en la frente.

Un escalofrío recorrió la espalda del omega, seguido de una nueva contracción involuntaria, que lo llevó a vomitar un poco más de su merienda.

El alfa sintió también su malestar, y no pudo evitar pensar en la noche anterior. Todo había ocurrido tan naturalmente que ninguno de los dos pensó en cuidarse.

Si bien, dado a que el cuerpo del omega se encuentra en recuperación y un nuevo embarazo era poco probable con tan poca diferencia del reciente parto; no era algo que se pueda tomar a la ligera.

Como médico no podía descartar la posibilidad de un nuevo cachorro, sin embargo, tampoco quería pensar en ello ya que era riesgoso tanto para el omega como para el bebé. Uno de los problemas más usuales era el parto prematuro.

Al considerar esta posibilidad, no pudo evitar el sentimiento de culpabilidad. Incluso sabiendo todo lo que significaba un embarazo en estos momentos para Seokjin, él no fué capaz de contener a su lobo, ni siquiera para ponerse un preservativo.

Sacudió la cabeza y ayudó a su pareja a ponerse de pié, por más que era algo que debía tener en cuenta, este no era el momento adecuado para preocuparse.

- Ya me encuentro mejor, -soltó el omega, abriendo el grifo para enjuagar su boca. El alfa tiró la cadena del inodoro y le alcanzó la toalla de manos.- Aunque ahora tengo mucha hambre... -agregó divertido.

Namjoon se quedó parado en medio del baño, estupefacto y un tanto pálido, mientras su omega salía de éste.

- ¿No vienes? -cuestionó el contrario.

- Yo... Necesito usar... Ya sabes... -intentó explicar- Enseguida los acompaño.

- ¿Te sientes bien? Oh, lo siento Joonie... Te pasé mi malestar ¿No es así? -regresó sobre sus pasos, apenado.

Y aunque era cierto que había sentido su malestar, lo había hecho a propósito, para saber los síntomas sin delatar sus sospechas.

- Tranquilo mi amor, es solo un poco... -respondió, correspondiendo al abrazo del contrario.- Además, sabes que puedes compartir lo que sea conmigo. -agregó.

El omega esperó a su alfa y ambos se encaminaron a la sala una vez más, encontrándose con un Seokjung muy alegre y risueño ante las caras raras que le hacía Taehyung.

- Haré algo más liviano para tí. -susurró el alfa, besando la mejilla de su omega y retirándose a la cocina, donde el alfa menor ya casi tenía lista la cena.

- Veo que se te dan bien los niños... -comentó volviendo a sentarse en su lugar.

- Siempre fuí bueno con ellos... -respondió el omega más joven.- Creí que sería un buen padre.

- Lo serás, ya verás. -afirmó Seokjin sonriente.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

- ¿Por qué piensas que no lo serías?

Para cuando los alfas regresaron, Seokjin abrazaba a Taehyung y acariciaba su cabello con suavidad, consolandolo.

- ¿Estás bien Tae? -cuestionó Jungkook alarmado, acercándose a tomar el lugar de Seokjin.

- Si, todo está bien, solo estábamos conversando... -respondió, secando sus lágrimas.

Namjoon le dió una mirada rápida a su omega y éste sonrió asintiendo levemente con la cabeza. El alfa, ya tenía una idea del tema que había tratado su pequeña charla.

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora