Capítulo 31

249 20 3
                                    

Mi sangre hervía de la rabia que sentía al enterarme de quien provocó todo este problema haya sido Eunwoo y la supuesta amiga de ______

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi sangre hervía de la rabia que sentía al enterarme de quien provocó todo este problema haya sido Eunwoo y la supuesta amiga de ______. Eunwoo es un traidor y un hijo de puta, tan lindo y engreído que se ve en cámaras, en sus conciertos pero así como lo tiene de lindo lo tiene de imbécil.

El timbre de mi casa había sonando, me extrañé pensando que sería _____, pero recordé que ella había que quizás llegaría más temprano, con un poco de ilusión de verla y la necesidad de consolarla hizo que abriera la puerta rápidamente. Encontrándome con quien menos quería ver ahora mismo.

"Debo hablar contigo..." dijo el pelinegro, quien llevaba puesta una capucha y un cubre bocas.

"Yo también quiero hablar contigo, pero créeme que tengo unas ganas de golpearte..." me interrumpió, entrando sin mi permiso a mi vivienda.

"Mierda..." dijo en voz baja, dejé la puerta entreabierta y me crucé de brazos, esperando a que este imbécil hablara "Esto llegó muy lejos..." volteó a verme, yo simplemente lo miraba con el ceño fruncido "Ya viste las noticias, ya estoy harto de todo esto, quiero confesarte que yo..." rápidamente hablé.

"Ya lo sé todo Dong Min..." se quedó callado, sorprendido por mis palabras "¿De qué te sorprendes? Eres un tonto, era obvio que tarde o temprano tu estúpido plan saldría a la luz... ¿No te da asco acostarte con la supuesta amiga de _____ quien se ve con el padre de ella?" Eunwoo frunció el ceño confundido, preguntándome de qué hablaba "Oh... al parecer el conejito no sabía con qué lobo se había metido" sonreí de lado, él desvió la mirada "Siempre pensando con la cabeza de abajo" burlé para pasar por su lado.

Eunwoo aún tenía su mirada desviada, su expresión era de confusión, se veía ridículo así que hizo que soltara una risa.

"Tú no tienes nada de que hablar idiota" Atacó el pelinegro '¿Disculpa?'. Sonrió malicioso "crees que solo soy el malo de esta historia, claro tienes toda la razón... ¿Y tú quién eres en esta historia?" Rápidamente lo miré, ¿A qué estaba jugando? "No me mires así tortolito... Sabes de que hablo..." exacto, sabía de lo que hablaba pero eso ya no me incumbe, o eso pensaba yo "La apuesta no ha acabado... Y creo que perdiste" me solté a reír.

"No te debo nada, ya te dije que ya no quería jugar con _____ y con sus sentimientos..." Eunwoo hizo una expresión tipo 'Exacto, por eso mismo te digo, perdiste' rodé mis ojos.

"El que se enamora pierde, así fue nuestro trato... Y perdiste..." odio esa frase, llevé mi mano a mi rostro, molesto por lo que había hecho "Y eso que yo tenía más probabilidad de perder, la chica no es nada fácil pero tiene un cuerpo muy, muy sexy... Que cualquiera fantasiaría con él... ¿O no Do Hyun?" Sonreí levemente, no había perdido del todo.

"Nunca me acosté con ella, si es lo que piensas... No soy tan descarado como tu..." empecé a sentir por alguna extraña razón incomodidad, sentía que algo malo iba a pasar y quería que eso no sucediera tratando de cortar la conversación con el pelinegro.

"Yo creí que esa noche te la habías cogido..." rápidamente lo agarré del brazo con fuerza, mi acción no provocó nada de su parte.

"Nunca la toque indebidamente... Y menos por lo que estoy metido en esta maldita apuesta..." él colocó con fuerza su mano sobre mi mano que lo tenía agarrado de su brazo.

"¿No vas a negar que esa noche deseaste tocarla... Aprovechando de su estado?" Mi respiración se cortó en menos de nada "Sé que no la tocaste pero si quisiste hacerlo" no, no es cierto.

Me quedé en silencio por unos minutos, no había pensando que el silencio habla más que mil palabras, pero en lo más profundo de mi ser jamás tuve esa intención con ella. Estaba por hablar, cuando el rechinar de la puerta nos hizo voltear a Dong Min y a mí. Mis ojos se abrieron de par en par al ver que una ______ con lagrimas en sus ojos, sus ojos estaban puestos en mí, mirándome con una mirada de tristeza y decepción.

"Llegas justo a tiempo pequeña" dijo el pelinegro, que había notado mi impresión.

¿Cómo puedo explicar la oleada de sentimientos que tuve al verla así? "_____..." salió de mis labios, ella rápidamente se acercó a mí, en su mirada ahora había desdén, ira, odio, todo malo hacia a mí. Sentí un fuerte ardor en mi mejilla seguido de un fuerte sonido. Hubo un silencio en medio de nosotros, lentamente la volteé a ver.

"Te odio..." me dijo "¿Una apuesta? ¿Por qué Do Hyun? Te hablé de mi vida, te hablé de cómo viví con desconfianza tosa mi vida y llegas tu a traicionarme... Dae, Young, mi propio padre y... Tú..." la agarré de sus manos.

"No... Por favor déjame explicarte" ella rápidamente quitó sus manos y se alejó.

"No te quiero volver a ver en mi vida" su voz se entrecortó y salió de mi casa, la estaba siguiendo cuando ella cerró de golpe la puerta y en mi cara.

Apoyé mis manos en la puerta, con el corazón acelerado, dolía... Sus palabras me había herido pero entendía que yo la dañé aún más.

"Veo que ninguno ganó ahora" dijo burlón, había olvidado por completo que este idiota estaba aquí, rápidamente me acerqué a él.

[...]

                                ⚠️Violencia corta⚠️

El castaño no lo pensó dos veces y se abalanzó hacia el pelinegro quien andaba distraído recibiendo un fuerte puño por parte del castaño. Aquel golpe que Do Hyun le había dado descargó toda su ira en él, tumbando al pelinegro al suelo.

"A-así quieres jugar..." dijo con dificultad mientras observaba a Do Hyun parado con sus puños fuertemente cerrados, su pecho subía y bajaba rápidamente.

Do Hyun volvió a abalanzarse sobre él pero el contrario reaccionó rápidamente golpeándolo en su ataque. Do Hyun logró mantener su equilibrio, agarró rápidamente al contrario feliz cuello de su chamarra, levantándolo un poco.

"No quiero perder mi tiempo ni mi fuerza dándote una puta paliza..." dijo entre dientes, y lo dejó caer bruscamente al piso.

El castaño rápidamente sale de su vivienda, sin importar qué el pelinegro estuviera en ella solo le importaba a la chica.

El castaño rápidamente sale de su vivienda, sin importar qué el pelinegro estuviera en ella solo le importaba a la chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝟏𝟏:𝟏𝟏|𝐿𝑒𝑒 𝒟𝑜-𝐻𝓎𝓊𝓃|Where stories live. Discover now